Sonido molesto para menores de 20 años MP3

borisuco

#100 tb me pasa, y con el ordenador mas, sé si está encendido en cuanto entro en casa :S

GaBoK

#9 opino igual y tengo 17

Pheik

#100 ahora mismo sin ir mas lejos oigo la tele del salon pero no el sonido, sino el pitido ese que dices, es como el audio de #53 sobre los 12-13 seg

JuAn4k4

Diosssssss juntar los sonidos de #1 y #12 ESO SI ES MOLESTO OMGGGGG

M

19 y si lo oigo

L

tengo 21 años y no oigo un carajo

Z3RaTuL

#100, yo también. Con mi monitor cuándo lo pongo a veces hace ese zumbido agudo y luego se quita, pero molesta lo suyo hasta que se va. Y lo mismo con la tv de la cocina cuándo está puesta y sobretodo si pones el canal AV que sale en negro, ahí me molesta bastante.

-

Al parecer le pasa a más gente de lo k imaginaba, pero no a todo el mundo, es curioso. A veces cuando se lo cuento a mis padres o a mis amigos ponen unas caras un tanto extrañas y me supongo lo k pensarán... Pero me kedais trankilo xD

Incluso no me atrevería a decir k la "oigo", es una mezcla de sonido y... sensación? No se, pero me vuleve loco. Lo típico del cable de la fuente de alimentación del monitor tb jode un webo >_<

También os ha pasado con los altavoces del ekipo de música? Estar encendidos, sin sonido, y escuchar el zumbido de la electricidad. Con los del pc no me pasa nunca, supongo k xk no tienen tanta potencia de sonido y la corriente eléctrica y el "ruido" es menor.

heiM

21 años, escucho los 2 :| y ninguno me molesta

ReyDeReyes

en #12 no escucho absolutamente nada, pero nada nada, pero es ke nada y lo pongo la maximo

en #1 escucho algo, pero nada ke no pueda aguantar y el sonido de la calle

y el ultimo ke pusieron pues jode 10000 pero ese ya lo escucha todo dios

#128 venga, ke ya, paso, deja de fardar de tu gen X XD

Stegia

tengo 17 y cuando lo escuchas un poco empieza a joder lo suyo

es como un hilo en la oreja

DAViSsSsS

Mi padre no oye el sonido de 1 xDDDDDDD pobrar con vuestros padres a ver que si están = ^.

Edito: Dice que solo oye gente y unos golpes que dan en un momento.

O

20años

Jode un monton es como un zumbido agudo ke va y viene.

JoSeTTo

#133 mi madre igual xd, diciendo aver ponlo otra ves y yo ai muriendo xd

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • Pheik
  • morropico
  • exer7
  • cabron
  • McNuel
  • -DnT-