Sonido molesto para menores de 20 años MP3

McNuel

Esta noticia salio ya aki hace tiempo pero bueno la novedad de esta es que trae el mp3 con el sonido

http://www.fayerwayer.com/archivo/2006/05/mosquito_sonido_repelente_de_jovene.php

tengo 24 años he probado a escucharlo y solo oigo un murmullo de fondo alguien con menos de 20 que confirme si le molesta?

-DnT-

WTF, yo si lo oigo y jode un poco...es como si te pasaran un hilo entre oreja y oreja :S

Tengo 17 años

Peyru

xD q wapo , haber q uso le encuentro, lo pondre enfrente de un colegio xDD

0x666

tengo 23 y a mi me ha molestado... no lo en plan de coña, al poner 2º vez el mp3 es inaguantable..

Tattoo

si q se escucha, es igual q el pitido este para espantar a los perros, si estas mucho tiempo escuchandolo molesta bastante

McNuel

Segun la noticia lo ponen los jovenes de tono de sms para que solo lo oigan ellos en clase

MaSqUi

No se, yo lo escucho pero no molesta una mierda...

cabron

Yo tengo más de 20 y lo oigo, pero no me parece molesto en plan "oh dios mío que alguien lo pare"

-DnT-

Alguien sabe de donde bajarse una version sin ruido por detras??

templari0

x diosssssssss lo escuchas 2 veces y te vuelves loco...

pd. tengo casi 19

edit: se lo he puesto a mi madre y no lo oye xddd

-DnT-

Aqui hay otro que he encontrado por ahi:

http://rapidshare.de/files/21292730/freq.mp3.html

Decirme los mayores de 20 años si lo oyen :S

pr0age

Yo tengo 20 y la verdad es que sí que es molesto. Es como si te llegase a los mismos tímpanos.

C

Yo tengo 18 y solo oigo algo de ruido de fondo, no me molesta absolutamente nada :S

cabron

#12:

Sí lo oigo, es como un zumbido constante muy agudo.

McNuel

#12
No escucho un carajo

Nota: los altavaces del pc de el trabajo son una mierda

edit: ahora el tuyo si lo escucho con los altavoces de casa

G

ke chorrada es esta? yo lo escucho pero para nada es desagradable hombre tampoko es la novena sinfonia de betoven. y eso ke los mayores no lo escuchan me suena a fake... cualquera con el oido medianamente fino puede escucharlo

cabron

#17:

Todos vamos perdiendo oído según vamos teneiendo más edad, especialmente en las frecuencias más altas y más bajas.

CHEMO

Yo lo escucho perfectamente y mi madre por ejemplo no xD

Onanymous

Tengo más de 20 años, lo oigo y no me molesta. Es más, creo que es relajante (y lo he oido varias veces).

Recuerdo que solía hacerlo en el instituto; me sentaba siempre de los últimos y hacía este sonido soplando entre los incisivos. Salía un ruido muy parecido a éste y veía como, en su gran mayoría las chicas, se mosqueaban y comenzaban a mirar a todas partes.

Nunca supieron que era yo. Era mi entretenimiento en las clases de matemáticas.

AgS

si que se oye un pitido pero lo tienes que subir mucho de volumen para que moleste verdaderamente.

locomix666

extraño tengo 17 y no oigo nada noto como un pekeñisimo zumbido pero no es molesto

lo volvi a poner con cascos y al maximo de volumen y oia el zumbidito mas claramente pero para nada me molesto.

E

yo no escucho NADA de nada, en el 1er mp3 un par de risas de una niña al final pero nada mas
fecha nacimiento: 29/06/86

P.d: Os estais kedando conigo?no hay ningun tipo de pitido o similar sonando en ninguno de los mp3..

EDIt;: HE TENIDO QUE PONER MI AMPLI DE 800N W Y MIS ALTAVOCES DE 400 W A TOIPE PARA ESCUXAR "ALGO" MEDIO MOLESTO
Perdonar las mayúsculas

C

17 y no me molesta :s

ArCeN

a mi no me molesta nada, de principio no oia nada , he subido un poco el volumen y ya si lo oia , pero vamos que no me molesta nada....tengo 20.

N_Alcacer

18 y tampoco me molesta mucho, la verdad... Aun que tambien es cierto que hace años que no me lavo las orejas ¿eso puede influir?

aLeX

Dudo de la efectividad de cualquier sonido cuando llevas cinco cubatas encima.

Si no sabes ni donde está el suelo, estas que vas a notar un sonido por molesto que sea.

xD

sharker

es insoportable

desde el primer momento lo he kitado rapidamente xq no aguantaba mas

19 :S la naturaleza me mantiene joven!!

K_Himura

jodidamente asqueroso xd

Usuarios habituales

  • -SoNiC-
  • Pheik
  • morropico
  • exer7
  • cabron
  • McNuel
  • -DnT-