Sor Feminista

B

#28

El Antonio Maestre no es más que otro palmero del feminazismo, un pagafantas más que por ganarse el favor de un sector y echar una papeleta en el sorteo de pussy diario es capaz de arrastrarse y lamer los culos más sucios de Twitter. Un castrado físico e intelectual.

2
thunder_89

Con toda esta polémica Twitter es una mina de oro :P

2
xPipOx

#29 Debe ser que el vocabulario es algo estatico de una lengua.

1 respuesta
D

#15 Será muy lista para las matemáticas y como cuñada, pero su lógica deja bastante que desear. Da por hecho que una persona que pone su nombre a algo tiene más validez que una que no, al margen de su contenido. Además utiliza su posición de "renombre" para darle más credibilidad a sus palabras. Es un claro ejemplo de falacia de autoridad. Como soy muy buena en esto, tengo más razón hablando de esto otro que esta otra persona que encima no firma con su nombre. Así nos va, que nos hacemos pajas con la persona que hay detrás en vez de con el contenido de lo que ha escrito.

3 respuestas
joked9

#33 Vale, en realidad tenéis razón, pero me parece algo DEMASIADO despectivo, y sacado de un hombre como ese... Es como si Aznar "inventa" una palabra y todos ahi "JEJE CALLA MACHONAZI" es un ejemplo. Son feministas burguesas, feministas alienadas, no hay más. de modo cómico lo entiendo pero no más de ahí.

thunder_89

#34 Pero es que aquí no hay un argumento que tenga más validez que otro. No están debatiendo entorno a un paper publicado en science. Cada uno tiene su opinión y, entiendo, que no tenga que aguantar la soberbia y las soplapolleces de una (o un) mamarracha que la critica sin dar la cara y cogiendo con pinzas y haciendo malabares con todo su artículo para que la banda de diberbienquedas de palmas con las orejas.

IMHO.

Alatriste

#34 No es que tenga validez, es que si en una discusión sobre un tema tan delicado una persona está poniendo en peligro su imagen pública y otra no, no es una discusión equilibrada. No utiliza su posición de renombre para dar más credibilidad a sus palabras; son sus acciones las que dan mayor relevancia a lo que dice, ya que a parte de hablar ha actuado y ni siquiera ha entrado al trapo del ataque personal de la otra.

2 1 respuesta
D

#37 Los 2 se juegan su imagen pública, la una por su nombre como matemática y la otra con el nombre que la ha hecho conocida y las dos han utilizado sus nombres para llegar al mayor público posible. No dar tu nombre original no te hace invulnerable a un deterioro de tu imagen pública, pues en cualquier caso tu imagen siempre está en juego aunque la imagen sea la del seudónimo que utilizas. Y precisamente, ya que nos ponemos a hablar de utilizar imagen pública, es ella quien dando la cara como matemática está intentando crear una falsa sensación de autoridad.

Ya al margen me ha parecido curioso que hay otra mojigata por ahí que va de bióloga y a cualquier cosa que le dicen contesta con un: "Yo soy bióloga y vosotros opinadores de biología". Pues mire uste mi muy señora mía, que por mucho título que tenga no vale para menospreciar otro argumento y tomar el suyo como palabra de Dios. Si Stephen Hawking me dice que arrancarse el pene de cuajo da placer, a mí no va a convencerme.

2 respuestas
thunder_89

#38 Si parte de razón tienes. Pero, entrando en ese debate, te puedes crear una cuenta de Twitter nueva cada día, pero no te puedes arrancar la cara y quemar el DNI para seguir viviendo alegremente como si fueses otra persona.

De todas formas, este tema da para otro debate y creo que estamos desviando el hilo (yo el primero).

Alatriste

#38 no, una se juega su imagen publica total, la otra con crearse una cuenta nueva y abandonar la vieja será como si nunca hubiera dicho nada, una se juega "su vida" y la otra parte de "su vida". No está dando la cara, está utilizando el personaje que se ha creado en internet para atacar la opinión de otra persona, por ejemplo si tú pusieras tus datos reales en Twitter, con tus amigos y conocidos y alguien con un grupo de seguidores se pusiera a citarte diciendo que eres un pervertido exhibicionista, el daño estará hecho para siempre en tu vida, si tu twitter es darkcloudnightnijaofthedead27 y lo tienes separado de tu vida personal no se te hace el mismo daño, no niegues eso.

Lo de esa bióloga es lo típico de "tengo un título, mi opinión es más válida" y es uno de los mayores errores que cometen los titulados, sin embargo creo que Clara ha hablado más de su experiencia como mujer que desde su situación hipotéticamente elevada de "experta".

thunder_89

Siempre habrá alguien más pasado de vueltas que tú:

1 3 respuestas
Alatriste

#41 se ve que decir "dejar de usar" también es cisexista.

1 respuesta
thunder_89

#42 Yo estoy aprendiendo un montón hoy... Fíjate, he descubierto que hay alguien más hater que los haters. Yo los llamo los megasuperhaters:

1 respuesta
Dieter

no veas, hay gente que si no tuviera twitter estaria por ahi degollando gente xD.

Si tuviera una le diria TERF ( Todas Estamos Realmente Flipadas)

2
Alatriste

#43 por lo que veo a las terf, se les puede considerar feminazis.

Vimes

#41 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Cisgénero, en el campo de los estudios de género, es un término que se utiliza para describir a personas cuya identidad de género y género asignado al nacer son concordantes al comportamiento que a este le fue socialmente asignado, es decir, es un término utilizado para describir a personas que no se identifican como transgénero.1 Derivado de este término se concibe el término Cisexualidad, término utilizado para describir a personas que no se identifican como transexuales.

Dependiendo de como te sientas seras una cosa u otra, pero nacer naces con unos genitales u otros (o un cocktel de ambos) ¿tan grave es decir naces hombre o mujer? ¿ese es el mayor problema para una persona cisexual? ¿habra que dejar de comunicarse con los demas no sea que dañemos su sensibilidad?

dranreb

#41 Yo me bajo del mundo con esta mierda :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

"trans exclusionary radical feminist, ¿se entiende ya o explico un poco más?"

Madre mía vaya humitos, parece que alguien está con la terfstruación

9
S

Esta gente que pierde tanto tiempo con las redes sociales/blogs/y luchando contra el mundo detrás de un teclado me gustaría verlos interactuando en su día a día cotidiano. En serio, tiene que ser un espectáculo digno si se parecen a la que tenemos en el curro.

1 respuesta
thunder_89

Tiene discusiones que son jodidamente épicas. Y lo mejor es que les da con su propia medicina y las otras se vuelven ultra ¿feministas?

https://twitter.com/SHARPasaknife_/status/646454026071052288

B

#49 Cuéntanos más

(En serio, cuenta más sobre la de tu oficina)

2 respuestas
thunder_89

#51 ¿Cuál de mi oficina? Que me pierdo xDDD

Mira el enlace de #50. Es para llorar de la risa.

2 respuestas
B

#52 Lo acabo de ver, han montado ya un cristo tan enorme de siglas y de absurdeces que no se aclaran ni elloaes jaajaj, vaya circo.

1
Vimes

#52

Pues es una descripcion de twitter muy top.

2
S

#51 Básicamente una señorita que siempre se queda en su sitio, si va a mear no pierde un segundo en saludar a alguien en el pasillo y por las mañanas no escuchas más que un "buenos días". No se comunica mucho, no viene a comidas de empresa, no socializa en el curro.

Un día salió el tema del machismo , sacó la bandera y nos quiso aleccionar a los tíos, cuando vimos el percal todo el mundo pasó de ella olímpicamente y volvió a su sitio. No es nada remarcable pero a la mujer si que se le nota que tiene un "tocado" y tengo curiosidad por saber como se desenvuelve en su día a día. Ni que decir que no es físicamente agraciada.

Dieter

#47 cuanto mas sabes de la tercera ola es mas probable que te arrastre...

evening0

Mi existencia es machista :psyduck:

1 respuesta
thunder_89

#57 Al final, viendo el sindios que tienen montado, lo de que te llamen machista parece lo menos malo...

https://twitter.com/Gea___/status/646330304131567617

Me imagino una asamblea de estas y todos allí a puñetazos. Toma guantazo por lesbiana, toma tortazo porque antes eras un tío, patada en el costado por ser bi, tirón del pelo por tener un rol ambiguo...

PD. Because potato https://twitter.com/naiaraboreal/status/646064290735226880

evening0

Si siendo mortales nos montamos estos sínodos no me quiero imaginar en una sociedad donde se nazca inmortal y tengas toda la eternidad por delante.

Millonet1

Pues Clara Grima ha hablado sin tener ni puta idea y faltando al respeto la verdad. Típica prepotencia de divulgador científico español medio.

1 respuesta

Usuarios habituales