Sor Feminista

mayralopez12

#90 El twit tiene razon ambos partidos de derecha e izquierda han hecho que venezuela este como este y la derecha ahi es mucho peor que la izquierda madurista

thunder_89

#84 ¿Quieres que busquemos y pongamos sus tweets diciendo "alaaaa pero que pasa con syriza no me lo hesperabaaaa"?

1 respuesta
Millonet1

#92 bien, no se si piensas que tengo simpatía por esta tía o algo.

1 respuesta
thunder_89

#93 Eso entendí por tus post. Fallo mío entonces.

1 respuesta
Millonet1

#94 ni me va ni me viene, pero he entendido el artículo como un ataque personal gratuito + una crítica falaz al feminismo.

1 respuesta
Castigador

Viendo toda esta jauría de feminazismo, realmente creo que la expresión "loca del coño" nunca tuvo tanto significado como para esta gente.

Seyriuu

#75 ¿Cómo sabes que se dirije única y exclusivamente a esa persona? ¿No hay ninguna otra que cumpla el mismo perfil?

1 respuesta
T

#84 a eso me refería, tal cual

thunder_89

#95 Yo lo veo como una crítica al feminismo mal entendido y practicado. Cuestión de opiniones.

Vitov

#88 xD

Spyro_

si alguien las manda a fregar... explota twitter no? jajajajajajaj

B

EL problema de Barbijaputa es que es una de los tantos tweetstars que hay por twitter que son la escoria de esta red social. Escondida detrás de una foto de una muñeca de plástico y bajo seudónimo se las da de intelectual y guay, cuando forma parte de la Mediaset de Twitter, buscando el drama o creándolo cuando no lo hay para ser el centro de atención. Clara Grima por lo menos es un referente de su sector en España ¿Qué estudios tiene esta mindundi o dónde ha trabajado la Barbijaputa ésta?

1 3 respuestas
B

#34 Parece que lo hacen para darte la razon xD -> #102

evening0

#102 Debe de ser cajera del Carrefour y debe de estar hasta el moño de pasar condones baratos por el código de barras, por eso se hizo hembrista.

Carcinoma

Veo que una es doctora en matemáticas y catedrática, y la otra se dedica a... escribir gilipolleces por internet. Entonces puedo llegar a a hacerme una idea del porqué de la tranquilidad de una y de la eterna frustración de la otra.

Jodida loca del coño... a fregar ya, hombre.

1 respuesta
ire

#97 teniendo en cuenta que encaja en su descripción y que al mismo tiempoes la única habitual que ha escrito en un medio generalista sobre cómo se sientan algunos hombres en el metro... pues blanco y en botella para quien siga un poco estas cosas

otro tema es que el lector ocasional no se entere de nada y salga con globalizaciones, bombas de humos y todo eso, como hacía uno antes...

#102 #105 super relevante ser una experta en una materia para hablar de otra que no tiene nada que ver

será por imbéciles con un doctorado

1 respuesta
Carcinoma

#106 ¿Cómo coño no va a tener algo que ver? Se trata de una mujer que está hablando de igualdad y oportunidades para la mujer desde lo más alto de la carrera pedagógica/científica. ¿Pero de verdad pensáis lo que decís?

Si la otra dejara de culpar al patriarcado de su propia inutilidad, quizá no estaría ahora mismo como está.

1 2 respuestas
Millonet1

#107 precisamente por eso, al hablar desde su prespectiva toma su caso como la norma cuando es la excepción

1
Yandr0s

Es lo que tienen los dogmas, que si no los aceptas o los criticas, es que eres el enemigo.

La unica forma de tratar con ""feministas"" / feminazis / feministas alienadas / como carajo quieran llamarse , es darles la razon o ignorarlas. Intentar debatir algo racionalmente es imposible

1
ire

#107 cuando analizas o investigas una cuestión lo primero que debes hacer es dejar de lado tu situación personal, así que no veo mucho sentido a eso de que tenga más autoridad para hablar de un tema porque ocupe una posición social más alta y normalmente de más dificil acceso a las de su condición

te puedes dejar la chulería y las tonterías en casa porque así da mucho asco responderte

Usuarios habituales