Sor Feminista

Retil

#60 Salvo por que no es faltar al respeto hablar sobre la idología de otra persona.

2 1 respuesta
B

Qué fatiga de tema :(

Millonet1

#61 hombre, esto tiene poco de crítica constructiva y mucho de ataque a gratuito a personas que trabajan muchísimo por la igualdad:

spoiler
3 respuestas
Meleagant

#63

  • Personas que trabajan muchísimo por la igualdad
  • Barbijaputa

Elige una

3
Retil

#63 Y como dice bien claro al principio habla sobre la idología de OTRA PERSONA, no sobre el feminismo en si.

1 1 respuesta
Millonet1

#65 es que esa ideología la comparte mucha gente, no es exclusiva de barbijaputa, lol.

2 respuestas
thunder_89

#66 Pues yo me considero una persona feminista y no comparto la ideología de la tiparraca esa :/

2 1 respuesta
Retil

#66 PAAAARA NADA

La ideología que cree tener barbijaputa es llamada "feminismo" pero solo te hace falta andar un poco por twitter para ver que no solo hay un "feminismo", hay miles, millones de vertientes (desde el transfeminismo, hasta el feminismo de la primera ola). Lo que critica en el articulo sor feminismo es la excentricidad de cierto sector feminista y mas en concreto la ideología de barbijaputa.

Eso para empezar, para seguir aclararte que criticar una ideologia no es EN NINGÚN CASO no respetar a la persona, ¿O acaso cuando criticas el cristianismo estas siendo irrespetuoso con todos los cristianos?

1 respuesta
Millonet1

#68 jajajajajaja ¿me vas a dar clases de feminismo?

Hay muchas formas de crítica, en este caso Clara Grima mezcla ataques personales con falacias, por eso digo que no aporta una mierda.

Me hace gracia porque los machistas de toda la vida usáis a Grima como los nacionalistas españoles a Gasol, poniéndola como ejemplo de buena mujer/buen español.
Y no me extraña que aplaudáis, en debates vacios y violentos como este sólo hay un ganador...

1 respuesta
Retil

#69 ¿Quien habla aquí de aportar? Lo único que digo es que no ha faltado el respeto a nadie.

1 respuesta
Alatriste

#63 mucho de ataque a gratuito a personas que trabajan muchísimo por la igualdad sólo ha criticado a una persona, y ni siquera a ella, sólo a una parte de su ideología.

1 respuesta
Millonet1

#70 te lo he dicho ya dos veces: no solo ataca la ideología, ataca a la persona, si no lo quieres ver agur.

1 respuesta
Retil

#72 Si atacase a una persona, pondría nombres, apellidos, o quien es, pero no lo hace. Esta hablando sobre el tipo de ideologia.

Es como si digo "pues menudo cabrón es el que maltrata animales". En esa frase no ataco a ninguna persona, ataco a una ideología.

1 respuesta
B

Pues en parte bien lo que dice Clara. Es una falta de respeto defender una ideología sin dar la cara. Si tan orgulla crees estar de no que defiendes y predicas, debería sudarte lo que digan y dar la cara

1
ire

una no tiene ni idea de lo que dice y la otra se cree la portavoz de algo o de alguien... pues son guerras que ni me van ni me vienen, no sé cómo perdéis el tiempo con estas cosas :yawn: :yawn:

#73 No es solo una, son muchas, pero en los últimos tiempos, al menos en mi entorno de redes sociales, la que se gana el puesto de madre superiora del convento es una a la que yo llamo Sor Feminismo. Si no saben quién es tampoco se pierden nada, créanme. Pues bien, los pellizcos y el paternalismo de esta hermana y sus acólitas

creo que es aún más pobre atacar a alguien (que lo hace) y no atraverse ni a mencionar con nick y apellidos quién es, mucho más fácil poner un apodo. Es como cuando a Mas le llaman Arturo... pues sí, es un ataque y una referencia a una persona, por mucho que le denomines así o asá

#71 acólitas, monjas... está claro que se refiere también a un grupo o a un movimiento

5 3 respuestas
B

.

Alatriste

#75 ese texto me da la razón en lo que digo, hay varias personas que piensan así, pero una en concreto es su líder que es de quien habla en el texto. Lo de no nombrarla lo mismo es por lo de "dejad de hacer famosa a la gente estúpida" pero, como dices, son dos personas hablando de lo que no conocen.

Retil

#75 ¿Que qué?. Es decir, ¿Criticar un movimiento poniendo como ejemplo a X (sin mencionar nombre) es atacar a alguien?.

A ver si queda claro, te pongo como ejemplo, no lo hago con mala intención.

Decir:

"la que se gana el puesto de madre superiora del convento, la tal ire."

Para ti y para todos esto es atacar a alguien ya que te nombro en el ataque y en cambio decir:

"la que se gana el puesto de madre superiora del convento es una a la que yo llamo Sor Feminismo."

No puede ser un ataque a una persona ya que no nombras a alguien, como el ejemplo que he puesto en mi anterior post, la autora del articulo lo que ha hecho es caricaturizar una parte de un movimiento en una persona y llamarla "sor feminismo". Si no hubiese salido barbijaputa diciendo que eso iba dirigido a ella casi nadie se habría enterado de que "sor feminismo" pudiese ser mas que una figura retórica, por ejemplo cuando he leído el artículo he pensado en una compañera que sigo en twitter y en nadie mas, por lo tanto no puede ser un ataque dirigido a una persona, es un ataque dirigido a una ideología.

1 1 respuesta
T

Yo hace tiempo opte por ignorar al personaje ese (la tuitstar), flaco favor le hace a cualquier causa que quiera defender o movimiento dentro del cual se quiera enmarcar.

El lunes te hace el ridículo hablando sobre feminismo, el martes sobre Grecia, el miércoles sobre Venezuela y así a gilipollez por día.

Lo triste es que tiene una fanbase enorme, me apena pensar que sea un referente para tanta gente.

3 2 respuestas
ire

#78 ?????

no tiene sentido lo que dices, eso es una referencia intencionada aquí y en grecia porque hay un contexto detrás, no va dirigido al lector ocasional. Es una referencia a través de una caricaturización de una persona con sus ideas y sus seguidoras, es que me parece hasta estúpido no ver esto :psyduck:

hablando de grecia, igual deberías ver cómo funcionaba la política y cómo se atacaban los unos a los otros, a demóstenes por ejemplo le llamaban en la ekklesia sus enemigos como "bátalo" para atacarle sin mencionarle directamente por su nombre

se lleva haciendo miles de años y puedes dar las vueltas que quieras, pero no tienes razón y yo no voy seguir

1 respuesta
Kra

Me gustaría saber qué sería del feminismo, sin dinero público.

1 respuesta
B

#81 Evidentemente nada.

Pero el feminismo moderno no es más que un lobby subvencionado por el Estado (y a su vez por la Unión Europea) que sea retroalimenta y que no tiene otra finalidad que dividir la sociedad aún más para hacerla más controlable y predecible.

Lo mismo para el independentismo catalán, Madrid-Barsa, etc etc.

5
Retil

#80 Y tendrías razón en todo lo que dices si Internet no fuese un medio globalizado, si fuese dentro de un ámbito con pocas personas o si la caricaturizacion fuese mas personal, pero no es así. Te explico por que:

Si tu dices "el flaco" en un grupo de 10 personas donde se ve claramente que hay alguien flaco, SI que es una llamada directa a esa penosa.

Si dices "la de la peca en la mejilla izquierda" SI seria una llamada a una persona en particular (ya que es un rasgo característico).

En el caso de la política greca tienes toda la razón, ya que en el ámbito en el que se hablaba era menor y las caricaturizaciones eran mas personales.

En cambio esto viene por un articulo en INTERNET, que es un medio GLOBAL. NO puede ser un ataque personal por que NO existe una sola persona que case con la definición sino muchísimas (casi todas las mujeres pertenecientes a la tercera ola del feminismo).

Para terminar destacar que me hace gracia la "bomba de humo" característica cuando alguien entra al trapo, deja su opinión con argumentos tales como "se lleva haciendo miles de años y puedes dar las vueltas que quieras, pero no tienes razón" y se va con el " y yo no voy seguir".

Millonet1

#79

1 3 respuestas
D

#79 El lunes te hace el ridículo hablando sobre feminismo, el martes sobre Grecia, el miércoles sobre Venezuela y así a gilipollez por día.

Me recuerda a varios personajos de este nuestro foro, muchos de los cuales ya han pasado por este hilo

EUS

Barbijaputa ha citado un artículo de Antonio Maestre tildándolo de sobervio (reflexión a raíz del artículo de Clara Grima). No se que es peor, si la falta de autocrítica que se desprende de su visión de la lucha feminista (lo importante no es atacar a una persona por su idiosincrasía a la hora de exponer sus argumentos, tienes que comprender las causas que le han llevado a eso) o que el árticulo sea una jodida excusa sobre lo mucho que he cambiado y lo tonto que era antes y lo mucho que molo yo yo yo.

Da igual si eres un/a cafre inutil, debería intentar comprender porque eres así de cafre inutil. De mientras, dejo que sigas siendo un/a cafre inutil. Porque hay pocos/as.

También es cierto que el artículo de Clara tiene también lo suyo.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
mayralopez12

#4 https://www.youtube.com/watch?v=qgg95c64zCI
Aqui tienes un video .
#67 ¿Cual es tu ideologia?

2 respuestas
thunder_89

#88 Creo en la igualdad de oportunidades y de obligaciones para TODOS. Vamos, que no se me ocurre ir al Metro y sacarle una foto a cada gordo que se sienta a mi lado para decir que las mujeres/hombres ocupan más espacio en el transporte público y que son unos cerdos/as... Y mira que se sienta gente pasada de peso a mi lado a lo largo de la semana.

Dieter

#84 muy temprano para la regla.

Barbie es el mayor troll de la historia junto a Marx.

1 respuesta

Usuarios habituales