Sorteo monopoly Mcdonald's

Eustakiooo

#29 pues coleccionando calles, yo voy a menudo, y mira, habiendo sorteo pues se aprovecha xd

PruDeN

Yo no tengo suerte, el otro dia compre un hapimil y me toco la carta de "vete a prision"

:(

R

quieres otro coche pruden?

saNdiia

Duda:
Cuando tengas todas las calles de un color te dan el premio ya o entras a sorteo?

Para HDD Multimedia:
1x Avda Felipe II

Para el coche:
1x Calle alcalá

Para MP4:
1x c/ alberto aguilera

Para viaje a Cuba:
2x Avenida Reyes Catolicos

Para mini portatil:
1x maria de molina
2x cea bermudez

konstanz

#1 Vas a explotar :palm:

Para el coche:
2x Calle alcalá
2x Puerta del Sol
Daría uno de cada por una Gran Vía.

Gran oferta si señor, 2 pegatinas a cambio de un coche :O :D :si:

iZiDuR

pareceis retrasados mentales, este mismo post estuvo hace 2 años aqui, y a nadie le toco ningun premio chulo, ni el portatil, ni el coche, ni la moto, POR QUE LA PUTA CALLE QUE FALTA JAMAS TOCA.

Dralions

#36 Que no te toque a ti no significa que no exista. Y después de ver tu anterior comentario en el thread sobre "Qué os gusta de España" -que si ya es tonto, lo tuyo se sale de cualquier medición-, creo que no estás en condición de insultar a nadie, pero sin el creo.

Pero a lo que yo venía, básicamente #14 lo resume.

Mamemimomu

A mi el otro dia me toco un big mac jojojo eso es lo unico que toca lo demas mejor olvidarse.

konstanz

El premio tocara, no se yo si tocara al cuñado del primo del que parte y reparte (los premios importantes), pero tocara. Ahora lo que es absurdo es pretender que nadie te cambie la calle realmente premiada, a cambio de otras calles (simples pegatinas sin valor).

Si #1 ofrece dos pegatinas por la calle Gran via, yo ofrezco 8000 €, y eso que no tengo ninguna de las otras 2.

Eustakiooo

#34 si tienes todas las calles de 1 color, el premio es tuyo sin sorteos.

#35 si, que gran oferta, supon que de casualidad a "alguien" le toca 2 gran vias, le estaria regalando un coche a cambio de una pegatina ;D

saNdiia

Esto es un "timo", trabajo en McDonald's y tengo mas de 100 calles, tengo todas repetidas unas 7 u 8 veces, pero siempre falta la misma...

Ejemplo:

Tengo 15 calles rojas pero son 7 Cea Bermúdez y 8 de Otra, siempre me falta una...

Y de las del coche ni hablemos, tengo 10 Calle Alcalá y 11 Puerta del Sol

xDDDDDDDDDDDD

A ver si me salen 3 o 4 Gran Vía jajajajaja

konstanz

#40 Anda que te estas cubriendo de gloria.

Yo ya no te lo explico mas, ni con #41 te vas a enterar de como funciona el tema, suerte en tu busqueda de uno mas pardillo que tu.

Sh1n0d4

Casualmente hoy viene 1 colega que es encargado de 1 Mcdonalds xD Le comentaré si es FAKE o no xD

spAhs

j0j0j0 hace unos dias si no recuerdo mal me toco una gran via y como no me interesao por esto la tiré!

B

Amago de polopopeye

zlatan0810

doy 50 pavos por una calle bailen

Eustakiooo

#42 Si alguien que tenga el oficio como el de #41 me lo aclara pues vale, pero vas a llamar pardillo a tu PADRE, ya que yo no descartaba la teoria de #24, y si, no soy nadie para meterme con alguien a quien supuestamente quieres pero tu tampoco eres nadie para meterse conmigo.

zlatan0810

si teneis una calle bailén, os pago 50 euritos :)

konstanz

Eustakio, alma candida
¿Pero tu no entiendes que si hay 10 coches para regalar solo hacen 10 pegatinas de Gran Via?,
¿No entiendes que los de MacDonals no son idiotas y saben que en el siglo XXI el estar en diferentes ciudades no quiere decir nada?, ¿No entiendes que nadie te va a dar la pegatina que realmente tiene valor de cada una de las combinaciones que hay, y menos a cambio de unas pegatinas sin valor de las que hay miles repetidas?

No te enfades tanto y espabila hombre.

Sinonimo

Pues yo no tengo ni uno y fui al McDonals :(

Strangelove

El año pasado me frustré bastante porque me tocaban siempre las mismas calles, que las tenía repetidas en la tira, salvo la que faltaba de cada uno. Eso sí, hice una colección completa de revelados de foto Snapfish.

PD: #1 No es nada sano basar la dieta en la comida del McDonalds, pero si estos días me veo forzado a comer fuera, aprovecharé a ver si funciona tu teoría de "diferencia de provincias" a ver si podemos negociar alguna pegatina xDD.

Eustakiooo

#49 Pues porque no iba a caber la posibilidad? ahora no vayas de culto apaciguador, y vale, tienes razón, no te lo niego, pero "por si acaso" se probaba porque nunca se sabe cual es su estrategia, y has llegado dandotelas de c0m0m0l0 y esa actitud me revienta, cuando solo por si acaso acertara la teoria salieramos todos con una sonrisa

G

Tengo un ex-amigo que era encargado del mcdonalds, aparte de darme centenares de esas pegatinas que te regalan helados, hamburgesas, bebidas y patatas. El tenía como 200 calles o más y jamás le toco nada. Así que esto está a la altura de los concursos timo de madrugada. http://www.youtube.com/watch?v=mjYGWKw4IT8

M

#25 me ha matao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

konstanz

Solo pretendia que no te quedaras en ridiculo tu solo, no "molar", ya que todos los demas son conscientes de como funciona esta promocion, no pretendo haber descubierto America.

No lo he conseguido parece ser ya que has seguido no solo insistiendo, sino aumentando el sinsentido.

Strangelove

#53 Esto me recuerda al timo de las tómbolas:

La primera y única vez que me enganché a las tómbolas de feria, que fué al final de mi adolescencia, cuando creía que en esos canastitos que tienen en la barra tendrían la combinación ganadora. El juego consistía en comprar sobres, dentro de los cuales se ocultaba una carta de una baraja, teniendo las clásicas, Sota, Caballo y Rey, y en combinaciones de copas, oros y bastos, en total, 3 posibles combinaciones, donde con que solo tenga una completa, tendría premio asegurado.

En esas tómbolas, mi objetivo era conseguir una de esas flamantes bicicletas que se hallan colgando de lo mas alto de la cubierta del tenderete, con la ilusión de volverme a casa en bici. Qué iluso era ...

Tras varias noches de rondar las casetas de tómbolas, de quedarme sordo con el atronador ruido del paleto al micrófono llamando a la turba para que se lo gaste todo en su infame puesto de timar pardillos, llegué a la conclusión de que en cada combinación siempre faltaba una de las tres, viendo la cantidad de sobres abiertos que la gente habia gastado y que había arrojado al suelo, y viendo también la gente ludópata gastándose un dineral en comprar canastos enteros de sobres, y que tras muchas horas de tan lamentable espectáculo, nadie, absolutamente nadie, se llevaba ni un mísero premio.

Por ello, ví con claridad que aquellos canastos no tenían premio, y que jugaban con la ilusión de la gente para sacarles todo el dinero posible sin tener si quiera que demostrar si era veraz el juego que ofrecían.

K

A mi me acaba de tocar un whopper gratis.

PruDeN

El negocio redondo de McDonalds es que las pegatinas con premio toquen a gente que ni siquiera las despegue y las tire asi sin mas xD

Strangelove

#58 Ni lo dudes; Premio que se pierde, es premio desierto que no se dá, y que se quedan para ellos o vete a saber que hacen con él.

Estaría curioso que saliese una lista del año pasado sacando todos los premios que se dieron respecto del total.

Eustakiooo

Pago 300€ mas resto de pegatinas a una calle gran via

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • AlejaaaN1
  • TRippY
  • saNdiia
  • Eustakiooo
  • Strangelove
  • konstanz