Sorteo monopoly Mcdonald's

IIpereII

love McFlurry's!!!

Me tocó una demo para el móbil que dura una semana, y tienes k enviar un sms a un numero de esso 25000 que te hacen pagar 100000000€, así que vaya suerte tngo!

A

Cambio : Pº Castellana, Plaza de España Avd de Reyes Catolicos, Est de Delicias, Bravo Murillo, Avd Felipe II, Alberto Aguilera, Plaza de Lavapie y el Juego Movil de Avatar

por: AVENIDA DE AMERICA

Gracias
angelete@hotmail.com

chaos1111n

Ahora te agrego sosio.

Andy

#92 con todas esas pegatinas repetidas no quiero ni imaginarme el colesterol que hay en tus venas

elmaskina

Si alguien lo ha explicado, pues bien pero yo lo repito...
Pegatinas de Paseo del Prado habrá 1 en todo territorio nacional.
Pegatinas de Gran Via habran 10 en todo territorio nacional.
Pegatinas de Avenida America habran 90 en todo territorio nacional...

Y asi sucesivamente, una de las calles de cada color solo habran tantas como premios hayan.
Asi que insensatos los que pedis gran via y paseo del prado..... -.-

edit: Si es sorteo lo de los 300.000 entonces habran mas pegatinas..

W

yo tengo :
-300.000€:
2x castellana
-coche:
3x puerta del sol
1x calle alcala
-viajes a cuba:
1x avenida reyes catlicos
-tv-dvd:
1x estacion las delicias
-bono aentura:
1x gta.cuatro caminos
-hdd:
1x calle serrano
_mp4:
1x alberto aguilera

Y YO KIERO:
-gran via(coche)
-estacion de goya,estacion del norte(tv)
-avenida de america(portatil)
y por supuesto
-paseo de prado

edgar23

Todas vuestras comidas del día es esto no?

#98 Miembro desde 02/01/10

B

Hola, yo tambien me enganche a esta promocion la primera vez que salio.

Y un dia que me aburria me dio por curiosear por internet quien era ese tal "Artiles" que sale en los anuncios al que le toco el premio gordo la otra vez.

Y por lo que averigue, debe ser el hijo del que fue director de marquetin de una importante multinacional que suministra a Mc donals, asi que imaginaros que vaya toooongo.
No puedo asegurar que sea su hijo pero coincidia el apellido, el lugar de residencia,los años e incluso se parecian en la cara. asi que hay una alta probabilidad de que sea asi o a lo mejor es que quiere Mc donals que la suerte decida.

PepsiCol0

#97 Que quieres hacernos entender diciendo que #98 es miembro desde el dia 2? Esta prohibido/mal visto registrarse? kizas postear? expliquenos, por favor

AlejaaaN1

#97 Pues la verdad esque eh cenado y comido muchas veces en el MCdonadls y te aseguro que tengo mejor fisico y más fondo que tu
que aver si te enteras que estar gordo no es de lo que comes sino de los que gastas ;)

Andy

parece que ultimamente MV indexa muy bien los threads en google xddddd
entre este post y el de los chinos hay que ver la de nuevos usuarios que hay :o_o:

U

Edit: Yo tengo el paseo de la castellana.

S

A mi me pasa lo mismo que ha todos, me faltan las imposibles:
Paseo del prado
Gran via
Bailen
América
Reina Victoria...
Ya sé que hay muy poquitas en España, pero no pierdo la esperanza, porque os diré que si que tocan. Os juro por mi madre que ayer día 8 por la mañana en el Mac Donalds del Centro Comercial del Valle Real en Santander tocó un coche de premio directo. Así de fácil, vino una tía pidió un menú y una pegatina era la del cochecito. Te cagas.

Yo por lo menos he conseguido un peluche. Y los de al lado un refresco, y los otros una hamburguesa, no es mucho, pero algo es algo.
Por cierto, tengo un par de lavapies, daría uno por una ronda de valencia, para darle el peluche a mi sobri.

Un saludo.

6 meses después
FUNnn

abc digo yo

zazgan

#104 Gilipoyas.

Sábado 9 ene

2
5 meses después
J

#66
Hola
tengo paseo de la castellana y quiero repartir el premio con el paseo del prado, 125000 para mi y 175000 para el
mi correo es josete-carrascosa@hotmail.com si estas interesado escribeme

Yandr0s

#95 espero que sea coña..

Yo el otro dia tire El museo del prado pensando que de esos habia muchos, y era la otra la que no hacian xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

creo que voy a llorar, o a tirarme por un puente

hDs92

ah pero paseo del prado es el chungo de conseguir ?? :O :O :O :palm: :palm: :palm:

ludo90

Todos los años igual....xD

iFRiT89

Suma y sigue, lo peor son los tontos que se creen que les van a dar la calle que les falta.

1 comentario moderado
12 años después
zazgan

#111 Un hervor?

1
SnighT

#111 13 años despues y aun no sabes como funciona?

2
NigthWolf

Pues a mi me ha dado curiosidad

#1 Te llevaste algun premio al final?

z4eR

#111 Toma anda, foto de 1

B

Ains ... La vieja mv wapens

Loler

Escribid a josete

ReEpER

Mirae mcmilions en hbo. De nada.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/McMillions

1
Vitov

Mucha suerte gordo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • AlejaaaN1
  • TRippY
  • saNdiia
  • Eustakiooo
  • Strangelove
  • konstanz