Sorteo monopoly Mcdonald's

I

En Coca Cola se hacía también algo parecido a esto y conozco gente que trabajaba en sus fábricas hace tiempo y ya me explicaron que pasaba con los premios "chulis", ejem..

Kamu

Hay cada uno taaaaaaaan inocente xd

Cristhian90

Fiesta del colesterol.Por 3000€ doy una calle gran via

ItNaS

esta tarde fui con los colegas, vaya chorrada... pa la basura que fue la gran via de mierda

LiuM

Eso esta bajo notario, de hecho en los McDonals tienen pizarras donde apuntan cuando toca.

Lo que pasa que sacaron 40 millones de pegatinas y muy pocas tienen premio gordo, sacar probabilidades y compararlo al cupon de la ONCE.

dead_warrior

El otro dia fui, y creo que tengo un par de estaciones, una amarilla, una naranja, y hasta una azul, la del paseo del prado, me falta la otra para los 300.000 euros, claro que.. a saber cuantas hay de esas.

TRippY

tengo paseo del prado
glorieta de bilbao
av cea bermudez
hamburguesa de queso gratis

saNdiia

Paseo del Prado solo hay uno, así que uno de los dos últimos se equivoca :)
Y si de verdad uno de los dos lo tenéis, felicidades! ese es el que da el premio más gordo :)

TRippY

#68 nos falta a los 2 el otro, el de paseo de la castellana, cuesta menos pero es el dificil de pillar xD

saNdiia

#69 tengo como 20 paseos de la Castellana, y sólo hay un premio de 300k€ por lo que sólo hay un Paseo del Prado

TRippY

#70 te la compro, y no es broma

saNdiia

#71 hablamos por privado ;)

Sn00py

tengo las mismas que tiene #1 ...y un cono gratis....

P.D....si es un timo, pero yo tengo un cono gratis....

TRippY

q mierda el de los 300.000 euros y el de la LCD son por sorteo xddd lo demas es premio directo

iFRiT89

Todavia os creis que esta clase de concursos los hacen para regalar premios y cositas?

Sea como sea, solo habran 15 calles en toda españa, y esas seran las que no salen casi nunca, o nunca...

Vamos como ya han dicho antes, es como jugar a la ONCE... Nadie da duros a 4 pesetas

Sn00py

el concurso es en toda España??? y como les sienta a los catalanes y vascos que solo haya calles de Madrid???

C

#76 ya hemos quemado todos los cajeros de cajamadrid

Soltrac

Me imagino a #1 o a #24 maquinando la idea en su casa pensando q en cada McDonalds dan una calle diferente y es q me parto xDDDDDD.

Por qué la gente es tan inocente? No me lo explico......

neo-ns

Yo tengo 2 castellanas y me falta la estacion norte y la calle america.

Sh1n0d4

Confirmado por un amigo mio encargado de un McDonalds que si que existen los premios. Lo que pasa que de la mayoria hay muchas, pero de 1 en concreto hay 10 en TODA ESPAÑA, o sea, que muy difícil, porque además hay un montón de McDonalds en nuestro país xd

2 comentarios moderados
18 días después
AlejaaaN1

Tengo:

Paseo de la castellana, Puerta del sol, Calle alcala, Plaza españa, Avnd reyes catolicos, Estac delicidas, Estac goya, Plaza lavapies, Cea bermudez, Maria bermudez, Avnida felipe 2, Calle serrano, Cuatro caminos, Bravo Murillo, Glorieta de bilbao, Alberto Agulera

Me Faltan: Paseo del prado, Gran via, Calle bailén, Estacion del norte, Estación mediodia, Avenida america, Avenida Reina victoria, Calle velazquez, Calle fuencarral, Ronda de valencia

Si alguien tiene algunad e las que me faltan que lo diga xD

Adonay_

yo, pero no te voy a dar ninguna :<

AlejaaaN1

#84
tu en tu linea
No puedes hacer login, la cuenta inferNz está bloqueada.
Motivo: Intento de graciosete..

gunloK

#84 A tope con la Academy sin conectar xD

1 comentario moderado
Adonay_

#85 estamos a 28 hamijo, los demás días no soy tan flamer0h. Nos echamos un Monopoly? ;)

yokita

A mi me toco una miserable hamburgesa con queso ¬¬' de esaas que valen 1 euro.. ps

quebeC

YO YA TENGO EL PELUCHHEEE!!

Ayer me compré un McFlurry, y ahora mismo he ido a pegar en el albúm esas dos y ya tengo peluchito :D

Yo tengo repes:

  • Avd. Reyes Católicos
  • Gta. Cuatro Caminos
  • Calle Alcalá

Y necesito:

  • Paseo del Prado.
  • Gran Vía.
  • Calle Bailén
  • Estación del Norte
  • Avda. Reina Victoria
  • Calle Velazquez
  • Calle Fuencarral
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • AlejaaaN1
  • TRippY
  • saNdiia
  • Eustakiooo
  • Strangelove
  • konstanz