Sorteo monopoly Mcdonald's

Eustakiooo

DIOS QUE ALGUN ALMA CARITATIVA ME DE LA GRAN VIA XD

Buenas noches MVeros, como ya sabreis algunos, McDonalds ha sacado un sorteo que consiste en coleccionar ciertas "calles" que se enlazan a ciertos "premios".
Como es común en este tipo de sorteos, tengo unas cuantas calles repetidas de diferentes premios.

Mi intención con este post es, decir que calles tenemos, e intercambiarnos calles mediante correo comun y todos ganar algunos premios.
Yo a lo que intento ir es a por el coche, obviamente, y espero algo de vuestra ayuda por facilitaros el ganar premios. También informo de que si casualmente me llevara uno de los 10, la persona(s) que me ayude(n) recibirá(n) todos los premios anteriores conseguidos inferiores al coche, y quizás una gratificación económica. Si os gusta bien, si no me jodo xD.

http://www.mcdonalds.es/monopoly/

Yo tengo en total:

Para peluche Coca-Cola:
3x Plaza lavapiés (cambiaría 1 para conseguir peluche)

Para HDD Multimedia:
2x Avda Felipe II
1x calle serrano

Para el coche:
2x Calle alcalá
2x Puerta del Sol
Daría uno de cada por una Gran Vía.

Para MP4:
2x c/ alberto aguilera
1x Glorieta de bilbao

Para combo TV-DVD:
4x Estacion mediodia
2x Estacion Goya
1x Estacion Las Delicias

Para viaje a Cuba:
2x Plaza españa

Para bono aventura:
4x c/ bravo murillo (cambiaría los 2 por cualquier otra calle que tenga)

Para mini portatil:
2x maria de molina
1x cea bermudez

Ya pondré información mas detallada que me voy al McDonalds y no estoy en mi PC, saludos!

Watt

Gordo

7
Andy

spyro512

Te vas a poner como una foca, pero... ¡viva! igual consigues un coche!

Los 5kg de sobrepeso no te los quita nadie xD

Gassius

No se por qué pero #2 me ha matado xDDDDD

Eustakiooo

Extra info: #2 Ojalá, esto me vendrá bien, mido 1,80 y peso 56kg ;p

edit: esas calles me las consegui en una noche comiendo 2 personas, 2 menús y 2 helados. Sacas calles de las papas, del refresco y de los helados

n4x0

ofrece dinero y ya veras como vienen corriendo a ayudarte

I

¿Otra vez?

Maleao

Creo que esto ya lo he vivido...

Maaarc

Pagame menus y tienes calles a cascoporro, el que va de delgado, yo le gano

moep

#2 ./thread

Eustakiooo

hemos ido 5 y me han dado todas las calles, tengo de casi todo pero solo he completado un TV-DVD, para el coche solo me falta una calle, actualizaré

zlatan0810

oseaque un tv-dvd by the face no?

konstanz

No seas pardillo, la calle que te falte para cualquier premio medio importante no te la va a dar nadie, porque esa es la que es dificil de conseguir y de la que estan contadas. Si alguien la tiene, no le costara nada conseguir la que le falta, que salen miles, es decir, la que tienes tu.

2
WEra

#1 precisamente las calles que te faltaran son muy dificiles que salgan, siempre salen las mismas y esa ultima que queda para el premio es casi imposible conseguirla. Resumen: no vas a conseguir nada con este thread

#14 joder un minuto antes xD

Backlash

Todo a lo que me invites te lo doy

PD: Esto ya ha sido vivido por mi persona en algun punto del pasado, espero no haber dividido por 0

anikex

esto ya se a hablado aqui muchas veces

Ch4iNeR

A mi ayer me toco una McPollo muajajajajajaja

FUNnn

abc digo yo

Kiahn

Tengo antojo de McDonnal's ¬¬

melonz

#19 tera-fails

B

Todo para decirnos que no sabes cocinar

Eustakiooo

#22 En todo caso ser vago

SOLO ME FALTA LA GRAN VIA WTF :'(

fehnd

A ver... lo que hacen es poner las calles que se juntan en diferentes puntos de españa para que no toque a nadie, asi que podriamos conseguirlo si sale bien

konstanz

#24

1
sl0w

da igual, #1 hace lo que sea por su coche, incluido viajar.

Eustakiooo

Editado #1 con más calles, si a alguien le interesa puede postear o mandar mp si le da verwenzilla si acase le traten de rellenit0

hDs92

#25 las caras de "que si tio, que si" son jodidamente tronchantes. Con cada gif me parto XD

HIMOTEN

ya hay ke ser primo para picar con estas chorradas, todos teneis la misma puta calle, porke la ke necesitais para tener el big shot no la imprimen ni de coña.

Txentx0

Hemos empezado entre los colegas, a ver si nos toca algo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • AlejaaaN1
  • TRippY
  • saNdiia
  • Eustakiooo
  • Strangelove
  • konstanz