Soy asexual

Damnedlove

#88 Es dificil poner un numero exacto, ponle mas de 3-4 veces al dia.

1 respuesta
solitaria

#91 Ah! Es que no tengo muy claro qué es exactamente sobre lo que quieres que opinemos

1 respuesta
eXternal

Yo soy Asexual en el mundo vainilla, sinceramente no me atrae absolutamente nadie, bajo mi experiencia, solo me satisfago con el mundo BDSM y mujeres de ese entorno, por lo demás nunca me han llegado y nunca me llegaran.

Damnedlove

#92 Mi opinion sobre que contestara una chica era, porque me parecia un tema interesante el que estaba tomando el hilo por parte de 2-3 users incluido yo, el cual uniamos el ser una persona algo solitaria, apatica o que le cueste relacionarse, y las masturbaciones, sobre si representa un problema para el individuo, y yo queria ver si para chicas era igual o era solo el caso de los hombres, o que alguna mujer diera su opinion vaya.

1 respuesta
solitaria

#94 Mejor edito, me evito problemas.

1 respuesta
B

Y luego este me llamaba a mí att. whore.

En fin. Abre otro post cuando vuelvas a follar si eso.

1 comentario moderado
B

#89
Otro por aquí. Lo que he visto al paso de los años es que la gente se estanca sí o sí, simplemente por edad. Están más tranquilos en situaciones controlables o controladas por ellos, un nuevo miembro en el círculo de amistades pues depende de quién sea ponen caras, etc... siempre me ha sorprendido el suceso.

1 respuesta
Damnedlove

#95 Yo lo habia leido anoche, solo que no te conteste porque fui a la cama, pensaba hacerlo ahora xD.

1 respuesta
solitaria

#99 No es por ti

1 comentario moderado
M

#98 Si, gente que no admite gente nueva , o gente de otros grupos. Se cierran en su circulo y GL. Yo siempre he tenido muchos grupso de amigos y siempre he ido moviendome entre ellos (muchos me habran llamdao convenido a mis espaldas seguramente) pero es algo que necesitaba y no he visto mal el tener varios planes y hacer el que mas me interese...nunca me ha gustado encasillarme en un grupo, aunk obviamente por el paso de los años te sientes mejor con unos que con otros y los acabas viendo mas y a otros 1 vez al año

1
Link34

Solo entro para aportar que tener tienda de campaña por las mañanas no es(o no suele ser) por deseo sexual sino porque el pito necesita respirar tambien fuera del capuchón

Y lo tuyo es una etapa de las muchas que tiene la vida, que imo no es que seas asexual, es que has madurado antes que el resto sexualmente y no estás todavia en la edad del pavo con masturbometro a tope

larkkkattack

También me da asco el hecho de que se supone que somos nosotros quienes tenemos que tomar la iniciativa y estar detrás de tías que no saben más que marear la perdiz y no tienen nada claro lo que quieren.

No será que tienes un concepto erróneo del asunto?

Si cumples esto:

tengo buena presencia, estudios y un humor sarcástico e inteligente que hace las delicias de muchos y muchas

Irán a ti. No tendrás que hacer de "cazador".

Algo falla.

Cryoned

Todo suena a un dunning-kruger del 15, donde no tiene buena presencia al nivel que cree tener, ni un humor tan magnífico digno de aplausos cual Frasier de la vida, unido a que irá a por la modelo una entre mil y a la tercera que ha sudado de su culo le entra el mosqueo y se "hace" monje xD

En cualquier caso lo suyo no es asexualidad, es celibato.

1 1 respuesta
B

#105
A mí siempre me ha molado que los anti-gente crónicos o espontáneos siempre se describen como lo mejor de España y de parte de Europa. Y siempre me siento mal porque debo ser el único lobo solitario que se definiría como un gilipollas el 80-90% del tiempo.

danao

Para mi que es frustramiento porque no encuentra a ninguna chica por la que sentir interés, esto viene propiciado porque quieres una chica que te encaje y a la vez te atraiga sexualmente, es dificil, la shay, muchas tienen novio, otras se esconden.

Asume que no hay tias que encajen al 100%.

1
Macharius

Te recomiendo las shemales eso excita hasta a una cabra.

2
larkkkattack

Frustramiento

1
D

Que sí, frustramiento, celibato y todo lo que queráis xD Pero si quisiera echar un polvo ahora mismo no tengo más que coger el móvil y decirle a cualquiera de esos planes B de venir a mi casa.

El que la sociedad no entienda que un individuo puede vivir perfectamente sin sexo y sin sentirse atraído hacia alguien refuerza todavía más lo que estoy diciendo, alimenta aún más mi repulsa hacia todo este circo.

5 respuestas
B

#110
Yo en septiembre de este año hará ya 2 que no follo, tranqui. Quien puede dominar estar mucho tiempo sin mojar es lo más cercano a un samurai.

Pero si yo encontrara a mujeres que me convencieran en plano intelectual, me las pincharía 24/7 sin miedo. Yo sí que siento atracción xD.

Bashpan

#110 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

ShyntaX

Si con 24 años no tienes ganas de empujar, tienes un problema y serio. No quiero imaginar a los 60 entonces, ya ni para carne de crematorio. Puedes tener épocas malas y buenas como todos, pero creo que estas siendo extremista. Follar es lo mas maravilloso que tiene el ser humano. Con esa edad como un perro en celo iba yo. Bueno y ahora...xD. Ya recuperaras el hambre ya.... Saludos¡

holon23

#110 planes B te refieres a irte de putas ¿verdad?

2
B

follamos?. Si no te atraigo que más te da, te quedarás igual y yo disfrutaré.

B

#87 Jajajaa pruebas o wannabetroll

hamai

#110 ¿Necesitas aprobación con esa clase de comentarios con esa clase de comentarios?

-No eres asexual, eres célibe por XX e YY
-kedisesprimoxd Puedo llamar a cualquiera de mis planes B

Así creo que no respondes ante la argumentación de la otra persona, ni mucho menos.

1 respuesta
Imperium
D

#117 ¿Te has leído el hilo o hablas por hablar?

1 respuesta
S

Me gusta porque vas de hombre "distinto" al resto y luego tratas a las personas como "Planes B".

4

Usuarios habituales

Tags