Soy asexual

B

Te consideraba alguien mas inteligente por lo que te habia leido hasta este thread

1
hamai

#119 Claro, incluso te respondí en la primera página. Y repito la pregunta ¿Buscas aprobación con esa clase de comentarios?

danao

#110 Es que follar por follar no te llena, solo te gusta si al otro lado hay alguien que te importa.

Cómo tu familia.

B

La clave serían KDD's de follar por follar, pero que supieras que hay química. O sea, habiendo quedado antes y con la aprobación mutua de ambos. Lo cual se podría mantener cenando o haciendo cosas de no-follenizaje un vez cada 2 semanas / mensualmente.

No el típico follamigueo, si no otra cosa. Pero no lo sé explicar muy bien xD.

3 respuestas
Perdido

#124 Abre un hilo, con el titulo, KDDs MV de follar por follar. Al menos va a ayudar a muchos a comunicar sus fantasias, decir lo que sienten y quedarse mas tranquilos.

En plan, pues estoy aburrido y me quiero follar a alguno de MV a menos de 50 km de donde vivo, y que otro te responda, vale, me acerco, pero prepara las magic y una bolsa de patatas fritas para luego, que no hago el esfuerzo gratis. O quiero a alguien que se folle a mi novia mientras miro, y alguno responda, eso ya lo vimos anteriormente por el foro, me voy con una amiga, hacemos una orgia, y creamos un hilo en live.

Al menos para entretenerse los domingos podria servir.

1 1 respuesta
NigthWolf

#125 Ahi seguro que Hipnos lo peta

j3

3
wHiTefOx

Niño, si no te pusiste a pelartela como una monea con el video es del hilo 4Chan de la lesbiana esa llorando mientras le daban rabo, estás muerto y podrido por dentro.

M

#124 En vez de salir de fiesta, hacer fiestas caseras de folladas jajaja , como los tipicos videos de 3 pives y 3 pivas, que estan en el salon bebiendo y acaba siendo orgia.
Se acabaron los pagafantas, el ir a discotecas a escuchar mierdamusica, el aguantar pringaos y babosos, etc.
La gente sale pa pillar, no? pues joder, que mejro plan y mas barato que quedar, beber, hablar , jugar a X cosa y acabar follando; y encima en plan colegueo! xD
Nunca os habeis follado unas pivas con un colega en su casa y os las habeis cambiado a media noche? esos planes son los que molan jajaja

1 respuesta
B

#124 El problema es que en esta web la proporción hombres mujeres sería de un 9 a 1, así a ojímetro. Lo tenéis jodido.

2 3 respuestas
B

#128
Bueno, esa es una opción pero ya sería quedar para follar, pero antes habrías hecho eso. Yo digo:
-Quedar para follar (tal cual) y estar con esa persona el menor tiempo posible de no-follenizaje para no caer en la rutina de pareja formal o de dar oportunidades para que uno se enfade con el otro por cualquier tema aleatorio
-Quedar cada cierto tiempo para no-follar. O sea, cenar, charlar, ir a una película, pasear... para seguir comprobando que las dos personas se atraen y que no hay ningún problema. Como ir cada poco al mecánico. Lo que aquí sería que si una pieza falla, pues si te da cambias de coche o lo mantienes mientras tienes otros 2-3 en casa

Lo de cambiar las pivas no, pero lo que sí he hecho ha sido quedar, hacer el teatro, follar, la chica decirme "estoy cansada" y verle que quería dormir pero sola, y yo cambiarme e ir de fiesta a full.

#129
No no, algo en plan general, No sólo en esta web. Personalmente, de esta web me gustan... ¿2-3? y están todas pilladas y no sienten nada por mí o el entrarles sería muy arriesgado.
Una de las que me gusta está casada creo y es madre xD. Aún guardo una pulsera suya que me regaló.

1 respuesta
M

#130 El problema de lo que planteas son que al final la gente acaba cogiendose cariño y empezarian los celos y las historias, o que acabarias por querer emparejarte, o tu o ella...
El tema seria concienciarse y encontrar gente concienciada en ese hecho . En dejar los sentimientos aparte y ver el sexo como un pasatiempo, un hobbie, no como algo que solo puedes hacerlo con la persona que mas amas entu vida y te has casado xDDDD.
La sociedad actual tiene muchos prejuicios en estos temas, deberiamos ser mentalmente mas abiertos, que estamos en el sXXI.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#131
Cuando hablo de estas cosas:
-O la gente se asusta
-O me dice que trato a las mujeres como ganado - cuando mis ejemplos también van destinados a mujeres para hombres -

Y así se queda el tema. Creo que por ser puritanos nos perdemos muchas cosas. A mí me da igual, puedo estar mucho sin follar y disfruto también de otras cosas. Una sonrisa, mirar a los ojos a una mujer que me guste mucho, el flirtear de por sí... pero creo que es como con la política, que la gente no se sabe equilibrar y a la que entra en esa espiral se corrompe y se vuelve un celoso como dices, manipulador, quiere más atención o se siente ninguneado... es como dar una metralleta a un mono. No puede salir nada bien de allí.

Lo que no entiendo es por qué hay personas que piensan sobre ello, leen, escuchan experiencias ajenas y lo asimilan y pueden estar en relaciones así, y otras no. Parece como que los celos son genéticos o algo. Yo de muuuuuuuy pequeño opinaba de forma clásica pero por puro aprendizaje social. Repetía como un mono sin sentirlo, pero no hubiera sentido ni rabia ni celos si alguien me hubiera metido los tochos. Y hay personas que hasta los 80 pensarán de esta forma. Que no está ni bien ni mal ojo.

En I Origins el prota que sale con su mujer a cenar con otra pareja le sirve una camarera y lleva un perfume que le evoca a etapas pasadas de su vida, y le dice sin medir más palabras:
-Perdona, ¿tu perfume es tal tal?
-Sí :):) jiji

Y se queda pensativo. El hombre de la otra pareja lo flipa un rato y le dice a la mujer del prota:
-¿Tu marido flirtea con la camarera preguntándole su perfume y te da igual?
-Ei, ¿sabes lo del gen celoso? Recesiva ;D

Y creo que realmente es así. Que a mí me afecte más que no haya chocolate negro 100% cacao en casa que si la mujer con la que estoy se lo hace con 4 hombres a la vez tiene que ser algo que está en mi ADN. No veo otra.

1 respuesta
Perdido

#129 Nada que no solucione un gang bang.
#133 Insisto, crea el hilo, lo mismo te llevas una sorpresa.

1 respuesta
B

#134
Si te digo la verdad, seguramente disfrutaría más como organizador. Para asegurar anonimatos podríamos encriptar las conversaciones en un IRC así tuneado. O hacer KDD's randoms así citas a ciegas.

AmyMorgan

no te preocupes, no eres el único, yo llevo casi un año ya sin contacto físico ninguno, y no pq no pueda. Perder las ganas a veces es normal. Además coincido contigo en muchas cosas. La mayor parte del tiempo estamos con personas pq podemos no pq queramos. Pero estar con la persona que "buscamos" viene a ser un poco imposible no crees? Tú mismo lo has dicho, aquellos que nos interesan tienen el listón muy alto. Yo simplemente, se que es dificil encontrar a alguien con quien sexualmente te entiendas y además conecte con tu personalidad de manera que puedas hablar de cualquier cosa y sentir algún tipo de apoyo mental. Es muy difícil encontrar las dos cosas por eso solo nos queda elegir entre follar con calidad o tener una pareja que sea tu mejor amigo, las dos?? yo creo que solo lo encontre una vez en la vida, 4 años de relación en el que había conexión tanto sexual como mental hasta un punto en el que puedas contar con esa persona para todo. Por desgracia, no salió bien.

1 3 respuestas
OutMyAshes

O para mí la asexualidad ya viene de serie o tengo el concepto equivocado.

larkkkattack

Más que de serie, diría que esto es de película xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

Que volviese feda.me sería un primer paso

B

#136
Siempre está el truco de idealizar mucho a quien buscas y ponerlo a nivel platónico y así nunca tener que sufrir y enfrentarte con la realidad.

1 respuesta
B

#136 Por curiosidad, ¿por qué no salió bien?

#140 Esa estrategia, en mi caso, acabaría con una desesperación y sensación de eterna derrota enorme, ansiedad por no encontrarla/conseguirla. No soy partidario de idealizar a nadie, todos cagamos

1 respuesta
B

#141
En otros causa que como nunca batallaron nunca perdieron.

No idealizan a nadie, idealizan su futura pareja. Al no existir alguien tan excelso, siempre se tiran atrás por minucias. Es algo muy recursivo.

1 respuesta
B

#142

Al no existir alguien tan excelso, siempre se tiran atrás por minucias.

Exacto, el típico "pero" esperando a que la siguiente persona sea todo lo que la anterior pero sin el pero, ¿perfecta?, que esperen sentados.

1 respuesta
B

#143
Antes era en mujeres por el tema príncipe azul. Ahora lo veo a saco en tíos. Pero exageradísimo.

Las tías ahora veo un "aish pero no sé" que 3 segundos después es comerle la boca. Aunque eso, por mi juventud, no sé si siempre fue así xD.

1 respuesta
B

#144 A mi en cierta medida me pasa en una fase inicial, cuando conozco a alguien en lo que todo me gusta inicialmente tiendo al "es un partidazo" y empiezo a idealizar. De aquí a una parte lo hago cada vez menos porque es un suicidio psicológico.

Las mujeres tienden más a tener una pareja, y cuando terminan empiezan con otro, es raro ver a una chica que lleve un tiempo sin novio pero no porque idealicen mucho sino porque tienen esa necesidad del apoyo emocional.

1 respuesta
solitaria

#145 eh?? Yo cada vez veo a más chicos dependientes, que necesitan tener pareja, que salen quemados de relaciones tóxicas y se meten rápidamente en otra que no les llena.

Que para colmo, te dan clases de cómo ser feliz cuando te ves cien mil veces mejor que ellos. Por lo menos no soy prisionera de una relación por dependencia. Pero oye, que prefieren estar amargados que solos, pues no voy a ser yo la que les intente convercer de lo contrario.

2 respuestas
B

#146 Ese es tu punto de vista, también hay chicos dependientes pero los chicos tienden más a la poligamia que a las relaciones.

1 respuesta
solitaria

#147 Que quieran, busquen o algunos necesiten varias parejas sexuales no quita de que necesiten una pareja de referencia. Y eso es lo que veo, con más frecuencia de lo que pensaba, mucha dependencia de la mujer, normalmente de la equivocada XDDD.

W

#129 La proporción es correcta, comprobado personalmente en varias lanparty.

1
B

#146
Tanto M0E como otros ya lo decían hace muchos años. Que cuando leían a neo-deportistas que se habían apuntado a un gimnasio y empezado a correr 2 años atrás después de estar toda su juventud atrapados al P.C. y con seguramente inseguridades a cascoporro y trastornos sociales dando ¿consejos? sobre cómo ligar y toda la pesca... ¿pero qué van a contar ellos? Como dices, gente aconsejando a otros que lo que mejor podría hacer es escuharles él / ella a ellos. O sea, al revés de como sucede.

También molan los que saben elegir muy bien pero a su contra. Siempre se pillan de personas que veeeeeeeeees de lejos que los manipularán o les harán sufrir.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags