Soy bisexual y no me gusta el sexo anal

Javier42

Tu lo que eres es un

afhn

vamos, que eres un maricón activo.

1 respuesta
markath

#122 Tampoco le gusta meterla por el culo.

Full_Royox

OP creo que eres un caso demasiado especialito para que alguien normal te pueda dar una opinión o realmente ayudar. Pero la respuesta mas obvia es que si odias el sexo con tíos y te encanta con tías pues que te busques a tías para ser tu pareja ya que, a pesar que prefieres la compañía de tios, en una pareja la vida sexual es importantísima (olvida los tópicos tipo "el sexo no es lo primero", si tenemos parejas es por el sexo, el amor y demás mierdas vienen luego).

1 respuesta
C

#124 No odio el sexo con tíos, de hecho me gusta mucho, siempre y cuando no esté el tema anal de por medio...
La cosa no es tan fácil, soy bi y me gustan más los tíos (incluso para relaciones serias) pero por otro lado me encanta penetrar y en ese aspecto solo una mujer me puede satisfacer plenamente...
Y antes de que lo mencionéis, el tema de relaciones abiertas simplemente no lo contemplo. Me gustaría tener pareja estable.

1 respuesta
Full_Royox
#125confundido:

siempre y cuando no esté el tema anal de por medio...

Osea..que no te gusta el sexo con tíos.

3 respuestas
HeXaN

#126 No sabe ni lo que le gusta. Supongo que estará buscando un grupo en el que encajar y sentirse especial o algo.

2 respuestas
Full_Royox

#127 Como se llama cuando eres bi pero no te gusta follar con tíos? Bivaginosexual? Es que ahora cada especialito tiene su nombre y son muchos a recordar.

1 respuesta
Winter

#128 Bisexual

1 1 respuesta
Ridote

Soy vegano pero no me gustan las verduras.

Full_Royox

#129 Conozco gente bisexual y la descripción del OP no cuadra con la suya así que tiene que tener otro nombre de "snowflake" de esos que ahora están de moda.

B

Mae mía xD pues tío a ver es simple no hagas lo que no quieras hacer.
Fin

Pd: no pasa nada por comerse una polla de vez en cuando siendo hetero. No homo

Khaleck

No hay un manual ni unas reglas, ni es blanco o negro, algunos das asquito macho...

Disfruta con lo que te gusta, y deja las cosas claras desde el principio con tu pareja.

PocketAces

#126 #127

Algunos sois tan cromañones que pensáis que el sexo es la penetración y se acabó. No me gustaría ser vuestra novia, tiene que ser una infeliz de puta madre.

El sexo engloba todo, desde preliminares, caricias, oral, petting y un sinfín más de prácticas que poco o nada tienen que ver con horadar un ojete. Al chaval a lo mejor le mola todo eso, salvo lo de que le revienten el hojaldre, cosa que puede pasar y pasa en muchas ocasiones.

De verdad que en pleno año 2019 todavía tengamos que explicar a la gente que el sexo no es sólo meterla, manda cojones.

3 2 respuestas
Jok3r

Con un helicóptero Apache no tendrįas esos problemas.

antiher0

#1 mi consejo es que como cm (tu) de las ideologias comunistas y manufacturadas en progress para el lector medio/bajo te dediques a hacer apologia a otros lados.

Full_Royox
#134PocketAces:

Al chaval a lo mejor le mola todo eso, salvo lo de que le revienten el hojaldre

El problema es que tampoco le gusta reventar ojaldres y quieras que no cualquier tio gay o bi al final va a querer que se la metas o recibir xD

1 respuesta
Jaichi

#137 Desde cuando sabes todo lo que quieren los bis y gays?

Menuda película te estás montando entre esto e intentar etiquetar lo de este chaval con otro nombre cuando es simplemente bisexual.

Nunca pensé que diría esto pero #134 lo ha explicado bastante bien xD

1 1 respuesta
Full_Royox
#138Jaichi:

Desde cuando sabes todo lo que quieren los bis y gays?

Desde ayer por la noche :)

G

Vicioso

1 respuesta
C

#126 Follar va más allá de la penetración (anal en este caso)...

1 respuesta
C

#140 ¿Dirías lo mismo de un gay o de un hetero? :sweat_smile:

Full_Royox

#141 Algo hipócrita viniendo de quien ha abierto este hilo y considera que la penetración es "sexo completo"

#1confundido:

pero a la hora de la verdad y de tener sexo completo prefiero mil veces a una mujer.

1 respuesta
C

#143 Me refería al sexo en su totalidad, incluyendo la penetración... Por supuesto puede haber sexo sin penetración, pero esta no es indispensable a la hora de tener sexo...

1 respuesta
Full_Royox

#144 Pues busca un maromo que piense como tú y ale. Como hacemos el resto.

1

Usuarios habituales

Tags