Soy una chica transexual y respondo preguntas (SERIO)

Editado por moderador: Ya habido suficientes trolls, a partir de la página 6, trolleo = ban.

Culebrazo

#1 esta mas buena que la mitad de vuestras novias y lo sabeis (y quizas tenga mas rabo que ustedes)

Yo desde luego caia en la trampa del tiron. Igual me daria cuenta cuando me tuviera mordiendo la almohada

2 1 respuesta
B

Hasta que no vea la timestamp, mediavida y las pastillas no me fío

1 respuesta
Abby

Para masturbarte, te haces pajas? O usas el ano como una vagina?

M

#269 Yo soy hetero, solo me gustan los chicos.
#270 No se qué es eso pero tomo muchas pastillas porque soy muy "grande" y las absorbo muy mal (mido 1,80). De estrógeno tomo 3 cada 8 horas y de bloqueador de testosterona 1 cada 12 horas. 11 pastillas al día, suena a coñazo pero llevo mas de un año haciendolo todos los dias.

n3krO

#262 Y por que no te follaste a ninguno todavia? xD

1 respuesta
M

#271 Yo no soy una trampa de ningún tipo, no pretendo engañar a nadie.
#272 Ya he posteado eso en paginas previas
#275 Pues porque no, tampoco estoy desesperada por ello.

2 respuestas
1 comentario moderado
M

#277 Los cuernos de tu padre, por ejemplo

31 1 respuesta
PapaNoeel

#278 osea abres un post para que te preguntemos y me insultas así de gratis? Gracias eh, muy serio todo caballera.

2 respuestas
Valdi23

#279 caballere*

5
t3r3r3

#279 El saber estar es un don, que no todo el mundo tiene. Lo siento por ti.

1 respuesta
Abby

#276 por qué no me contestas a #273 ?

M

#281 Si me faltas el respeto te comes lo mismo. Besos.

2 respuestas
t3r3r3

#283 Me has citado mal, creo. Si a mi me parece una gilipollez esa “pregunta”, más que de sobra se merece ban.

1 respuesta
pike_97

#235 Hombre, y la mayoría de preguntas las está contestando, a la peña que solo busca gresca y falta continuamente al respeto no creo que nadie les deba nada xD

1 2 respuestas
PapaNoeel

#283 me vas a decir que no te has metido cosas por el culo así para tantear y no te ha gustado... Por favor, no pretendia.faltarte al respeto solo saber hasta qué punto has llegado. Sueltate un poco que estamos aquí en confianza.

1 respuesta
M

#285 Sactamente

1 respuesta
PapaNoeel

#284 eres un intolerante

V3N0MPET

#285 Si pusiera en #1 las preguntas que ha contestado, saldrian 20 repetidas(esas que si has al cole o sumas 2+2 ya sabes) y un debate sobre la ideología de genero. Yo no llamaria a eso mayoria.

Pepillolin

Eres un tio , que se ha convertido en mujer, por que te gustan los tios, y si fueras tio serias gay, entonces , para no ser gay , te has convertido en un hombre que se hace pasar por mujer para follarse a hombres??

1 respuesta
TonnyWanna

#220 Yo realmente veo ahí una foto de una chica con su Twitter y un tuit que lo puedo escribir yo.

Sigo teniendo mis sospechas con lo de 4chan.

V3N0MPET

#287 Porque no pones en #1 las respuestas que has dado, para que así no se repitan tanto las preguntas. Algo mas normal que estar cada 2 por 3 subiendo pruebas de que eres real.

Culebrazo

#276 es una manera de hablar chiquilla

A lo que me refiero es que no se te notan rasgos fisicos de hombre

De hecho si te entrara en una noche loca y me dices que eres trans, pensaria que es la tipica excusa que me suelen poner las tipas para que me aleje de ellas a la mayor velocidad posible :sob:

M

#290 Menuda fumada, no. Si fuera un tio gay mi vida hubiera sido mucho mas facil. Mezclar homosexualidad y transexualidad no tiene sentido porque no tiene nada que ver.

OmegleSpy

#286 En clases de sexualidad se deberia de enseñar que las sensaciones del ano son totalmente distintas a las de la vagina y que considerarlo lo mismo es muy maleducado.
Parece que cuando se pretende mostrar rechazo a la homesexualidad se entiende que ambas cosas son distintas, pero sin embargo cuando se achaca a la sexualidad de una persona un producto/resultado negativo, se acusa tanto de ser no natural y doloroso para considerarlo el producto principal de una relación como al contrario considerar que es lo mismo a la vagina y que por tanto no hay excusas para ese supuesto resultado negativo.
Muy hipócrita y tan obvio que tú mismo sabes que estás siendo un troll.

2 respuestas
XarevoK

Oye, con tan pocos followers que tienes, como es eso que te sigue flaxxish y econatorz, los conoces?

1 respuesta
M

#296 iban conmigo al cole

1 respuesta
BLoocK

Por qué no respondes ninguna pregunta sobre sexualidad? Qué tienes en contra?

2 respuestas
M

#298 Porque: no

1 respuesta
BLoocK

#299 Entonces por qué abres un hilo de preguntas y respuestas si no vas a responder? para attwhorear un rato?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales