Soy una chica transexual y respondo preguntas (SERIO)

Editado por moderador: Ya habido suficientes trolls, a partir de la página 6, trolleo = ban.

B

#480 Si tuvieras claro que no eres gay que te lo dijesen te afectaría entre 0 y nada.

1 respuesta
Christian2

#442 Buena esa xD

De hecho tengo una de Nivea Men que me regalaron el año pasado y si pone "Men" es por el hecho de que viene con un olor distinto.

El Nivea de toda la vida es crema nada más, a esta le dan un olor de after-shave y poco más (aunque te la venden como que es específica para la piel de un hombre). Pd: Para los glúteos viene de perlas, un par de semanas y flipas con el cambio en la piel

Culebrazo

#475 a uno que trabajó conmigo le despidieron, por entre otras cosas, dedicarse a humillarme casi a diario llamandome gay a mi y a mi compañero de piso porque teniamos el pelo largo

Y eso un tio con 30 años, no un niñato de instituto precisamente. Un dia te hace gracia, dos lo puedes ignorar, pero cuando te pegas meses aguantando la misma tonteria se te inflan las pelotas. Me meti al despacho y le dije al jefe que yo no me levantaba por las mañanas para que un niñato me este humillando. A la semana y pico estaba en el paro

1 7 respuestas
massaker

#458

#483 Pues me parece bien.

karlosin

#483 hiciste bien, personas asi necesitan que les peguen muchos palos para a ver si aprenden.

AikonCWD
#483Culebrazo:

a uno que trabajó conmigo le despidieron, por entre otras cosas, dedicarse a humillarme casi a diario llamandome gay

wtf? que edad mental tenía? 12? hay que ser subnormal para comportarse así

1 1 respuesta
B

#483 tu compañero era gilipollas, que dista bastante de ser un problema de masculinidad tóxica

wajaromau

Segun el titulo del hilo es un post serio y ya esta hablando sobre masculinidad toxica?

Es tiempo de parar de postear y dejar de hacer el ridiculo, la gente no aprende con maiki, espero que por lo menos no hagas un videodiario.

Christian2

#483 Subnormales los hay en todos lados, vaya. No se hace un poco incómodo vivir con un pelo tan largo?

1 respuesta
Culebrazo

#486 el notas entro en un tilt de otro planeta

Le iban a mandar como jefe de departamento a otro branch que estaba abriendo la empresa, y meses despues acabo en la calle y quedando como un gilipollas de manual

#489 lo dificil es vivir sin mi pelazo :( me lo corte para entrar al trabajo actual y no me he recuperado del disgusto. Era un coñazo para lavarmelo y a veces me violaba analmente a mi mismo en la ducha, pero aparte de eso cero problemas y mucho rock xD

Word-isBond

Debemos ser una quimera, ya vamos cinco hombres que vemos mal lo que le pasó a culebraso.
El resto de hombres (la mayoría según nuestra socióloga) deben de estar en algún bar llamando maricón a algún tío que cruce las piernas, o que lleve algo rosa.

Vireca

wew, good shit veo por aquí

Yo me siento con las piernas como un tía porque por suerte no tengo mucha polla cuando no tiene que trabajar, y me gusta el color rosa. Al que le moleste que le den por culo

Algunos deberías miraros el ombligo y dejad a los demás

TrumpWon

#455 Son maquinillas, producto históricamente de hombres, enfocados para MUJERES. Es el mismo caso

O pienso enfocados a perros en particular.

O coches enfocados a mujeres que siempre han tenido menos interés en su potencia y diseño.

Es la publicidad que enfoca su producto con precisión en un espectro particualr de la población se supone que deberías de saber estas cosas. Pero tranquila que siendo twittera feminista y transexual el trabajo en el siglo XXI no te va a faltar a pesar de que eches por tierra la base de tu profesión por una idelogía caduca y dogmática

EricDraven91

#481 Ya, pero si provoca que los tíos hayan estado reticentes a conocerme mejor por esta razón, como que duele un poco. No voy a ir diciendo tampoco: ¡Acercaos! ¡No temáis! Que vuestro culo estará a salvo. Pues no, ya que eso lo deberían ver ellos.

Pero sí, tienes toda la razón. En mi caso es lo que tiene haberse criado sin referentes masculinos, sea por haber fallecido o por estar ausentes.

1 respuesta
mrbeard

#483 Es como la mítica foto de WPP dnd aparece una tía con plazo largo y buen culo, se gira y es un hombre.

Tienes un pelo que ya quisieran muchas, no homo.

Nacle

#78 Pero en ese caso es un niño, que ha nacido varón y genética y biológicamente es varón, se sentía varón, pero le han dicho que es mujer.

Lo que tu comentas no es ni parecido, es gente que biológica y genéticamente son X pero se sienten Y. No es comparable

M

#480 Osea que me estás dando la razón

1 respuesta
D

#1 En la actualidad estoy saliendo con una chica transexual y tan felices. Ánimo y a ignorar a los ignorantes.

1
Word-isBond

#494 Pues que no te duela, las amistades que no hayas tenido por temor de la otra persona a tu condición sexual no iban a ser muy buenas amistades que digamos.

1 respuesta
EricDraven91

#497 Es que después de lo que yo he pasado, no quería ver a alguien que estuviera fingiendo lo que no es...hasta que mostraste las pruebas de las pastillas, con las que me callaste la boca. Es que en algunas ocasiones parecía incluso que tus vivencias fueran iguales que las mías. Así que claro que entiendo que lo tuyo también ha debido ser muy duro.

#499 No he dicho que sea gay, sino que les daba a entender que lo era y eso es peor para desmentir cuando quieres conocerlos y ellos no por las apariencias.

Mnotauro
#359Mnotauro:

Posteo una foto para que la gente vea que los transexuales somos gente normal, no hombres con vestidito rosa con barba y pelo en los brazos.

Para mi es igual de aceptable un transexual como estas describiendo, que tu,estas criticando lo que no quieres que haga la gente contigo,triste,muy triste,si tienes que saber que eres transexual por un video de youtube es por que tus padres no se gastaron dinero en un psicogolo y puede ser por varias razones,por que sudaban de ti o te cerraste en ti misma,aparte que tampoco tienes la necesidad de decirle a nadie que saliste del armario por que realmente no es algo necesario para nadie mas que para ti y que tengas que avisar a un tio de tu situacion? pues obviamente,por que igual un tio te ve con ropa y se piensa "EY ES MUJER" que no digo que no lo seas por como te sientes tu,pero el tio no esta en tu cerebro y no dejas de tener una parte masculina que la persona puede o no aceptar...la verdad siempre por delante,no es que tengas que decirle a un tio nada mas conocerlo hey tio que soy transexual pero llegados al punto que vayas a intimar creo que si es necesario.

Y te vuelvo a repetir nadie te odia deja de vivir en el mundo de las victimas.

PD: Lo triste es que tengas que decir que los transexuales son gente normal atacando a otro tipo de persona que para ti no parece normal, que no habra transexuales con pelos en los brazos contentos con sus pelos,sigo pensando que tienes un problema de aceptacion y que te gusta atacar rapidamente,ya se ve en unos cuantos posts atras que no tienes educacion ninguna.bye.

No estas en la epoca de franco que los transexuales tenian que esconderse igual que los gays por que estaba mal visto,vives en 2018.

PD2: Si tienes que coger a tus padres y salir del armario es culpa de tus padres no del resto,por antiguos.

1 respuesta
Word-isBond

No había leído lo de los pelos en los brazos xD está trasladando sus prejuicios sobre la masculinad, reforzados por comportamientos aislados de algunos hombres, al todo el conjunto.

Blanco y en botella.

1 respuesta
Mnotauro

#502 El tema es que hay que aceptarla a ella pero a los transexuales con pelos en los brazos no.. que no son personas normales,no se que edad tendra la chavala pero WAOW,logica de la dura.

Hiervan

#483 y merecidamente lo echaron a tomar por culo.

1
lebrilla

#344

Soraghatsu
#501Mnotauro:

que no habra transexuales con pelos en los brazos contentos con sus pelos

Hombre, me resultaría raro que una persona transexual, que se siente mujer, quiera tener pelos en los brazos, pero vamos, que hay mucha gente en el mundo y gustos variopintos.

Yo por ejemplo se de buena tinta, que las transexuales muchas veces se hacen transfobia entre ellas

1 respuesta
Mnotauro

#506 Sera que no hay pocas mujeres con pelos en los brazos y el sobaco ...a mi tambien me resulta raro pero haberlas,las hay y no dejan de ser mujeres por tener pelos en los brazos,de hecho la mayoria tienen pelos en los brazos pero rubios.

1 respuesta
Soraghatsu

#507 normalmente una persona transexual quiere alejar todo lo masculino y se aferra a lo femenino como un clavo ardiendo, cosa que no pasa con las mujeres cis, ese es el tema

1 1 respuesta
Mnotauro

#508 "Normalmente" me suena a mi a generalizacion,una mujer no quiere ser femenina,pero una transexual si,un transexual quiere alejar todo lo masculino pero hay muchas que viven feliz con su pene,no tiene mucha logica.

El término transgénero hace una referencia a las personas cuyas identidades de género son diferentes del sexo1​ o el género que se les asignó al nacer.

Lo que tu quieras añadirle despues de eso,no deja de ser gusto personal,habra transexuales que les gusten sus pelos en los brazos,como hay tios que no le gustan los pelos en el culo.

1 respuesta
Soraghatsu

#509 eso es decision de cada una, ya te digo que lo normal es que se alejen de todo lo masculino

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales