Soy una chica transexual y respondo preguntas (SERIO)

Editado por moderador: Ya habido suficientes trolls, a partir de la página 6, trolleo = ban.

Mnotauro
#510Soraghatsu:

eso es decision de cada una

nada mas que añadir.
Tener pelo en los brazos no es exclusivo del genero masculino.

PD: Tener pelo en los brazos = masculino
Tener polla = bueno depende de como te sientas

El rasero.....

1 respuesta
Soraghatsu

#511 lo logico para ti es hola quiero ser una tia, me voy a poner de tal forma que parezco un tio, el nivel y tal...

#511Mnotauro:

Tener polla = bueno depende de como te sientas

Tienes el ejemplo en #1 quiere ser una tia, pero se deja el rabo porque en su opinion la vaginoplastia es una mierda, eso ya como vea cada uno, pero bueno, que si que tienes absolutamente toda la razón, lo normal según tú es eso que vaya una persona transexual mtf como tu dices exactamente

1 respuesta
Mnotauro

#512 Lo logico para mi es quiero ser una tia,me siento como una,fin,despues ya si quieres te pones una mierda en la cara si te gusta,ahora para ser una tia te tienes que pintar las uñas y hacerte las cejas por que es lo femenino y tu eres el dueño y señor de lo correcto que tiene que hacer y parecer una mujer para ser femenina.

por favoooooooooooooooooooooooooooooó.

el nivel y taaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

#512Soraghatsu:

Tienes el ejemplo en #1 quiere ser una tia, pero se deja el rabo porque en su opinion la vaginoplastia es una mierda, eso ya como vea cada uno, pero bueno, que si que tienes absolutamente toda la razón, lo normal según tú es eso que vaya una persona transexual mtf como tu dices exactamente

Y ahora por que una transexual se deja el rabo por que en su "OPINION" blablabla ya las conoces a todas y sabes lo que les gusta y lo que sienten,los transexuales se hacen todos con molde de pensamiento.

2 respuestas
Soraghatsu

#513 es decir que para ti una persona transexual es aquella que con que diga soy tia, es suficiente xd, lo que hay que leer

1 respuesta
Mnotauro

#514 Si es como se siente si,no tiene por que vestirse como una mujer despues si no quiere,ahora tambien vas a tener que llevar tu a juicio que alguien sea o no sea transexual.

1 respuesta
Soraghatsu

#515 preguntale a #1 porque no se viste como un tio y porque no quiere hacer todo eso que dices, a ver que te dice xd

1 1 respuesta
Mnotauro

#516 No se viste como un tio por que no le da la gana,pero por eso tienen que hacer el resto de transexuales lo que hace ella,que parte de cada persona es un mundo no entiendes? que no hay un patron para ser o no transexual? ya te he puesto varios ejemplos,te lo voy a tener que dibujar? se me da mal dibujar te advierto ya

PD: Entonces para ti una persona que se declara transexual y no se vista como tu estereotipo de mujer no es una transexual ? OK amigo OK! dile tu a una transexual como se tiene que maquillar para ser mas mujer! a tu gusto que se vea bien mujer!

#518 demuestrame tu lo que dices preguntandole a cada transexual de España y no basado en la opinion de una y yo te pongo ejemplos no inventados para que los entiendas mejor,te doy 2 semanas, hasta otro dia!

Y TAL, me falto el final.

2 respuestas
Soraghatsu

#517 me has puesto ejemplos inventados, eso no demuestra nada, a ver si te enteras tu, y tal

1
Donky

Yo tengo dos casos cercanos con este tema, pero son al contrario de chica a chico. Solo decirte que ánimo y que no te propongas la operación de ahí abajo, que en ambos casos te hacen una masacre que no sirve para nada, espero que la medicina avance más con este tema para que después de la operación eso quede 100% funcional

Soraghatsu
#517Mnotauro:

demuestrame tu lo que dices preguntandole a cada transexual de España y no basado en la opinion de una y yo te pongo ejemplos no inventados para que los entiendas mejor,te doy 2 semanas, hasta otro dia!

venga presentame a una persona trans con disforia que sude de sus apariencias y tal, ok? te dejo con tu verdad absoluta, un saludo

2 respuestas
Mnotauro

#520 Si un tio te dice que es mujer y le ves pelos en los brazos,duda! , dile que vas a ser tu mujer loco si tienes pelos en los brazos!.

Un abrazo grandeee

2 respuestas
Artherius

Juegas al PoE?

M

#521 A ver que lo de los pelos en los brazos era una puta expresión, los tránsfobos como tu os agarráis como garrapatas a la mínima tontería para justificar vuestro odio de mierda. Pues claro que una mujer trans puede tener pelos en los brazos, o pene, o lo que sea.
No obstante, una persona transexual tiene una cosa llamada disforia de género y si tienes eso HUYES de los atributos asignados como "masculinos" al igual que dice #520
@mnotauro tu transfobia REZUMA, y no te voy a seguir el rollo porque te vas a aferrar incluso hasta en dónde pongo las comas para poder meter más mierda a las personas transexuales.

1 respuesta
B

#521 En un principio no había dicho eso. Los pelos están más ligados a un atributo masculino cuando una persona transexual tiende a tener un rechazo enorme a dichas caracteristicas. Aunque no es algo necesario, las mujeres tienden mucho más a ir depiladas, han tenido mayor presión social en este aspecto, también tienen menos bello corporal casi siempre, tiene relación con la testosterona, etc.

#513Mnotauro:

Lo logico para mi es quiero ser una tia,me siento como una,fin,despues ya si quieres te pones una mierda en la cara si te gusta,

Mira, en esto tiene razón. Lo que sucede es que la depilación, pintar las uñas y ciertos cuidados en general, vamos a decir que realzan la feminidad, además de que el maquillaje sirve para disimular características masculinas como la barba, que luego están las hormonas que reducen la testo y ayudan, también el láser y demás, pero antes de llegar a poder costearte o aceptar esos tratamiento, puede haber un proceso en el que solo puedas usar brocha y cuchilla.

ninja-edit: bueno, en menos de un minuto justo te habían contestado parte de lo mismo que yo.

2 respuestas
Mnotauro

#523 Te vuelve a repetir que nadie te odia,relajate,no voy a entrar a descalificarte,pero espero que se tomen medidas a los insultos igual que los trolleos del hilo.

Lo que rezuma es que te piensas que todo el mundo te va a odiar y que eres especial por ser trans y te duele que te digan la verdad.

#524ErlaNtz6:

han tenido mayor presión social en este aspecto, también tienen menos bello corporal casi siempre, tiene relación con la testosterona, etc.

Pero una mujer no es mas mujer ni menos por tener o no tener pelo, ni una trans es mas o menos mujer por ello,son canones de belleza puestos por la sociedad,punto.

1 respuesta
M

#524 Las mujeres transexuales no hemos sido introducidas al maquillaje, depilación y demás cosas cuando eramos niñas a diferencia delas mujeres cis y para algunas mujeres trans es muy violento comenzar a maquillarse, depilarse... de golpe y porrazo. Además de que hay mujeres trans con la sombra de la barba porque no se pueden permitir lo carísimo que es el láser. Es muy ambiguo, hay mujeres trans que van muy arregladas porque es algo que anhelaron mucho tiempo y no pudieron hacer y otras que no se arreglan tanto porque no han sido familiarizadas con ello en su infancia/adolescencia, a diferencia de las chicas no trans.

1 1 respuesta
M

#525 La transfobia no existe? En España el colectivo lgbt es DE CALLE la minoría que mas delitos de odio recibe, asi que no vayas de que vivimos en un trono, porque no.

1 respuesta
Mnotauro

#527 Dame datos, no lo que opines tu por favor, en un trono no vive nadie,por que tendrias que vivir tu? el mundo no es de color de rosas para nadie amiga,pero que la gente es mas abierta de mente hoy que hace 30 años es un hecho

Y parece que no se puede opinar algo por que eres transfobo,te importa demasiado la aceptacion del resto y eso es lo que rezuma.

1 respuesta
M

#528 http://www.stoplgbtfobia.org/wp-content/uploads/2018/05/ESTUDIO-INCIDENTES-DELITOS-DE-ODIO-2016_opt.pdf
Solo en 2016 más de mil doscientos delitos de odio hacia la comunidad lgbt en España, e incrementan.

1 respuesta
Mnotauro

#529 1200 te parece que sois la minoria que mas delito recibe? no te queda nah.

#526MiaSkylar:

Las mujeres transexuales no hemos sido introducidas al maquillaje, depilación y demás cosas cuando eramos niñas a diferencia delas mujeres

otra vez generalizando como que conoces a todas las transexuales y a todas las NIÑAS que segun tu son todas iniciadas a maquillarse desde pequeñas,mentidad muy antigua tienes tu.

Espero que retires lo de transfobo por que no me conoces de nada,por que si no es asi no te pienso responder a ninguna mierda mas,por que nadie te ha faltado al respeto,intenta tampoco hacerlo tu y insultar al que opina distinto que tu,gracias.

PD: Si lees bien los post en ningun momento he atacado a los transexuales,incluso he dicho que ninguno tiene por que ser mas o menos femenino para ser trans y que la gente no lo acepte,pero estas en el punto de la oscuridad que todo te parecen ataques,espero que salgas pronto es jodido vivir por ese pozo de mierda,un abrazo.

1 respuesta
B

La esperanza de vida de las personas trans es ridícula a nivel global, aunque también tiene que ver mucho el que se sientan como una puta mierda. España es un país top en tolerancia LGBT+ , sin embargo dista bastante de ser algo utópico.

¿1.200? ¿Que informe habéis mirado? 1.272 es el total que hubo (de los registrados, que no esclarecidos) en 2016 siendo 230 por orientación o identidad sexual, por lo que engloba varias grupos. A no ser que matice en algún sitio concreto algo, esas estadísticas no dicen demasiado al abarcar varias categorías. Según eso el delito de odio más habitual es el de racismo/xenofobia que del total representa el 32,7%, que es casi el doble que los otros (416). Por otra parte esto sin tener en cuenta proporciones y demás de poco sirve.

2 1 respuesta
M

#531 En términos de proporción las personas trans son muchas menos que las personas inmigrantes. El 90% de personas homosexuales por ejemplo afirman haber sido discriminadas al menos una vez en su vida, por lo que hablamos de un colectivo de un riesgo enorme, hasta en la España gay friendly
#530 Lo que he dicho sobre el maquillaje y la depilación es objetivamente cierto, mientras la mayoría de mujeres cisgénero empiezan a hacer eso en las adolescencia de forma paulatina, las mujeres transexuales ven ese mundo abierto SOLO cuando empiezan su transición.
Parece mentira que seas tan poco inteligente como para negar algo tan evidente.

1 1 respuesta
B

#532 Estoy de acuerdo con lo que me citas a mi, respecto al otro usuario, depende.

Estas describiendo lo habitual pero no siempre es así, hay personas a las que las diagnostican desde bien jovencitas y ahí la cosa cambia, otros tontean con estas cosas en la intimidad o incluso sin evaluación. Se puede empezar incluso con el maquillaje antes de la transición, en lo privado, con o sin disforia. Algunos crossdressers manejan la brocha que da gusto, o simplemente son personas que llevaban un look un tanto andrógino y ya tienen parte de la base.

Hay de todo, aunque si el diagnostico es tardío, tu familia te rechaza, etc., no te queda otra que empezar tarde e incluso a solas.

1 1 respuesta
jorejore

#418 no te estaba preguntando ni diciendo nada a ti , solo he respondido al otro xD.

Yo no se que haria la verdad , aun no me he visto en una de estas.

Baltar

#1 Esta pregunta es algo rara pero te juro que me la he hecho muchas veces respecto a los transexuales.
En tu caso particular:
¿Cómo te ves cuando sueñas? ¿Con tu actual imagen/autoimagen o con la previa?

Gracias!

2 respuestas
TrumpWon

#535 Yo una vez soñé que era transexual con tetas operadas y todo xD Por si te vale. Menudo mal rato de los peores sueños de mi vida.

hahaha qué vergüenza pero es verdad

2 respuestas
Baltar

#536 A mí me pasó una vez, soñé que era tía, pero no lo planteé como algo raro en ese momento. Quizás sí más infantil en plan: "Mooola, mira que berzas tengo" o "¡Hostia tú, que aquí debajo no hay nada! ¡Ahhh, que cosa da!" Al despertar tan solo me hizo gracia. Sin más.

1 respuesta
M

#533 Me estás contando tu a mi lo que nos pasa a las personas transexuales? conoces siquiera a una? El mundo del maquillaje en mi generación está vetado para hombres, si no quieren que te machaquen socialmente claro. Los niños transexuales son un caso aparte, porque son la minoría entre la minoría. Yo hablo de mujeres transexuales que han transicionado tras la pubertad (la mayoría).
Que atrevida es la ignorancia.

#535 Yo sueño en primera persona, asi que no me veo directamente. Mis sueños son muy abstractos.
#536 Eso pasa, se llama ginecomastia (hombres a los que les crece el pecho como a mujeres) y en esas personas les genera un complejazo enorme, ahora coge a un transexual que experimenta eso x10 desde la infancia + que le fuercen a vivir con el rol social opuesto.
#537 Lo estais viendo desde una perspectiva de un sueño, si os vierais en un cuerpo mujer de forma permanente y en la realidad sin vuelta atrás... ahí sabriais lo que es ser trans.

2 respuestas
Mnotauro
#538MiaSkylar:

Me estás contando tu a mi lo que nos pasa a las personas transexuales?

cuantas personas eres por casualidad?

PD: no se para que la gente sigue posteandole aqui,es una attention whore de manual que solo sabe descalificar....las fotos de twitter dejan que desear.

1 1 respuesta
M

#539 Pues bien que me vienes a los mensajes privados a tirar caña, guapi

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales