Soy una chica transexual y respondo preguntas (SERIO)

Editado por moderador: Ya habido suficientes trolls, a partir de la página 6, trolleo = ban.

ekeix

#210 Enseñando nuez*

1
Tencru

#77 Coño y @LaChilvy te da like xDDDD

#107 Normal que al entrar al de chicas no se extrañaran tu apariencia es de una mujer, si llegas a mear de pie en el inodoro con la puerta abierta hubiera sido otra cosa.

1 respuesta
B

Pero te regalaron las skins o qué

1 respuesta
Gunker

Editado por moderador: Ya habido suficientes trolls, a partir de la página 6, trolleo = ban.

Yo he venido a ver sangre.

1
M

#209 Quieres ver mi blister de hormonas?

1 respuesta
M

#212 Me estaba arreglando en el espejo.
#213 ojalá

1 respuesta
Gravewolf

#216 Qué edad tienes?

1 respuesta
M

#217 mas de 20 y menos de 25

mrbeard

Pero si ya ha salido el fake porque no se cierra esto?

1 respuesta
M

#219 Que no es verdad
Mi twitter
https://twitter.com/miaskylar?lang=es
Yo probando que soy la de las fotos
https://twitter.com/MiaSkylar
/status/1030207762280546304
Yo twitteando mediavida para probar que el twitter es mio
https://twitter.com/MiaSkylar_/status/1066110696931426305

A ver si parais ya de trollear cuando os baneen

1 respuesta
EricDraven91

#215 Para qué si no subes aquí fotos de nada ni tampoco contestas directamente a nada? Si no fueras tan tajante en negarte a responder ciertas preguntas, quizás no pensaríamos todos que eres una simple tía que, repito, solo busca llamar la atención.

1 respuesta
M

#221 No voy a responder preguntas de mi intimidad sexual, solo eso.

1 respuesta
Desper4doS

#222 es un AMA sobre tranSEXUALIDAD pero de tu vida intima sexual no vas a responder, Ok.....

3 1 respuesta
M

#223 Eres muy tonto si crees que sexualidad solo tiene esa definición.

1 respuesta
XarevoK

Pues es bastante mona, si no dice que es trans, nadie lo diría viendo las fotos.

Salvo que no lo sea y esté troleando.

1 1 respuesta
Abby

Has puesto tu Instagram por aquí?

1
n3krO

#184 genero != sexo.

El genero es un constructo social.

Desper4doS

#224 Si no faltaras al respeto en la primera de cambio te iría mejor...

http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=sexualidad

1 respuesta
M

#225
Androcur y Climen, las pastillas para tratamiento hormonal en mujeres trans.

3 respuestas
M

#228 La transexualidad se refiere a la identidad sexual, no al acto sexual. Sigue intentándolo. Troll.

1 respuesta
AikonCWD

#229 Si quieres cerrar el debate de si eres toll, postea una foto tuya con esas pastillas, y un cartelito con timestamp y mediavida.

XarevoK

#229 En verdad esa foto no demuestra nada, de todas formas tampoco tienes por qué demostrarlo, si es verdad ole tu.

Te has liado con tios sin saber ellos que eras trans? o siempre lo has dicho antes de llegar al tema?

2 respuestas
squa1o

Si algo me ha enseñado la que se avecina es que con el acetato de ciproterona el soldadito se muere. DEP.

1
P

#229 messi? eres tu?

Desper4doS

#230 Pues no abras un hilo de AMA si no vas a responder, Attention Whore

PD: Cómprate una autoestima, aún es Black Friday

1 respuesta
P

#232 bueno eso de que no lo tiene que demostrar...por esa regla tampoco tiene que hacer el post, pero vamos, mañana digo, soy CR7 post serio.....y la gente me cuestiona, igual contestar que no tengo que demostrar que soy yo, tampoco es la mejor de las respuestas

2 respuestas
OmegleSpy

#236 En todo caso si tuviese que demostrar seria a los duenyos de la pagina o a algun moderador que no difunda cosas por el 'lulz' como podria ocurrir aqui delante de cualquiera.

1 respuesta
M

#232 Foto con androcur
Foto con climen

Ya no respondo a mas post trolls.

#236 Estas equiparando ser chica trans con decir que soy cristiano ronaldo? Tu estas zumbado

1 respuesta
P

#237 a ver, parte de razon tienes, pero si creo un tema es para algo, y si la gente pone en duda la base misma del tema....pues como que tampoco va a tener mucho seguir con el hilo, si nadie puede saber si tus respuestas tienen algun fundamento o solo eres un atention whore

1 respuesta
M

#239 Lo que estáis es picados porque no os voy a responder a preguntas estúpidas, he respondido más de una seria.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales