Soy un cornudo consentidor (cuckold)

Ninja-Killer

#270 ¿Pues claro, qué te va a pasar? Si es un pedazo de fake que huele desde kilómetros.

Y los mods consienten que venga un sujeto como 1# a trolear al respetable y a llenar no FEDA no, si no Off-Topic de basura infecta putrefacta como este hilo.

Me parece impresentable e indignante. Y yo me voy a hacer el harakiri.

PD: Bueno, esto último quizá me lo piense... xD

1 respuesta
B

Yo quiero saber como de buena esta tu novia.

Simplemente por ponerme en la tesitura de si llega alguien en una discoteca y me propone follarmela mientras su pareja mira poder saber si merece la pena o es solo morbo

1 1 respuesta
Asecas

#270 idem

Grombrindal

#264 me encanta un bull experimentado, ojalá me pegues buenas humilladas a mii

Grombrindal

#272 es lo que suele pasarnos. Ella cae fácil.

B

A mi es que follar mientras otro tío mira y se hace una paja no me pone mucho. Sería un mal bull.

1
B

#271 El cuckold es una práctica de moda, no es ningún fake. Conozco esos mundos y hablé con él en privado. Relájate.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Ninja-Killer

#277 Tienes la misma credibilidad que #1 xD

2 respuestas
1 comentario moderado
k0yi

#280 se te ve resentido, no serás la cuenta main del iluestre op consentidor.

2
tofreak

#280 Pero espérate a que este tu novia delante antes de humillarte

3
Ninja-Killer

#280 Qué dices colgao, si quiero más a mi cuenta que a mi madre...

1 respuesta
B

#283 Si no tengo ninguna credibilidad no puedes perder nada ;)

1 respuesta
T

#284 xk tendrías que tener credibilidad y que ganas tu?
Ni siquiera el autor del hilo se ha preocupado de ello más bien parece que le guste sentirse "humillado"

1 respuesta
Overwatch

El ciervo este es fake, no ha pasado fotos a nadie y ha dicho escribirme y os paso fotos.

Pero ahora se pone más interesante viendo a ciertos usuarios de MV que les gusta el cuckold y que la pareja le patee los huevos XD

xArtiic

Así nos va.

1
B

#285 Me gusta apostar.

2 respuestas
T

#288 Te has follado a su mujer?

winnertaco

#288 yo sí apuesto la cuenta.

2 respuestas
alexkanter

#279 A ver, el mundo cuck existe. Otra cosa es que el de este hilo sea verdad. Que existir existe si, pero que un 90% de ese mundo son pajeros que les daria morbo que se follen a su mujer/novia/o futura novia (xD) pero ni de coña se lo van a decir a las susodichas, también.

1
B

#290 Va, trato hecho. Estoy de viaje, dame un par de días y subo capturas.

2 1 respuesta
WaRdIx

#290 #292 Fight!

Creo que es verdad @winnertaco ya lo contó y sonaba bastante creíble. Fue por tinder o algo de eso.

BTW yo con un colega en Londres (Negro) hace bastantes años hicimos un trio con una sevillana, y la verdad es que luego nos la zumbamos por turnos durante la noche to ciegos y a mi me hacía bastante gracia cuando la estaba percutiendo. Claro que era una tia que tenía sentimientos 0 pero estaba gracioso cuando le hacía deepthroaths, claramente calzaba más que yo que era de Angola 😂.

Con una pareja ni de coña, yo no sé la gente que estómago tiene.

3 2 respuestas
winnertaco

#293 con mi pareja se ha planteado el trio bisexual (con chica). Con tíos sería más bien follar con otra pareja al lado y ya.

SuperMatute

menudos desviados, cochinos

1
marmmmalade

'Un bull experimentado' xdddddddd

¿Es que no se te levanta? ¿Tu mujer no tiene amigas para que te las folles tú?

1 respuesta
Guantelete

Cuantos amantes ha tenido tu mujer este año? Y cuantos has tenido tu?

1 1 respuesta
Grombrindal

#293 Ojalá haber sido yo el novio de esa sevillana atravesada por tí y por el angoleño. Incluso desde España, en una videeollamada que me contara como fue la noche con sus compis de piso.. jjj Sorprende la cantidad de tias (al menos mi novia es asi) que les pone mucho que se turnen con ella cual muñeca hinchable. El morbo de la cosificación.

#296 A mí sí se me levanta, pero un bull experimentado es necesario porque ella necesita una buena experiencia en su cita, no perder el tiempo con el típico tío que por tinder le promete mucho y luego todo acaba en 5 min. Yo no me follo a sus amigas.

#297 ella ha tenido un número de amantes superior a los dedos de las manos y los pies juntos :)
yo no tengo amantes porque a ella no le excita que yo me acueste con otras. Pero a mí sí me pone que ella se acueste con otros. Esa es la diferencia.

1 respuesta
refresco

No hubo un mediavidowro que abrió un tema parecio?
Recuerdo que quería que alguien follase con su novia, acid fantasy creo que fue el que lo hizo y luego el usuario decía que no veía con los mismos ojos a su novia y lo dejaron xd

3 respuestas
Soltrac

Yo puedo entender las relaciones abiertas, los tríos, las orgías, pero una relación en el que uno es humillado.....no la comprendo xD.

Pero vamos, que no soy nadie para criticar a #1, si lo disfruta y es feliz, no somos nadie para criticarlo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags