Soy un cornudo consentidor (cuckold)

Grombrindal

#238 Ella puede follar con cualquier aunque no esté yo presente. Luego me cuenta todo al volver a casa de su cita.

1 respuesta
T

#241 Que crees que satisface más a tu mujer follarte a ti o a xxx tíos?

Edit: Para mí eres el pagafacturas, puedo entender que exista el fetiche o el tener estómago de dejar que tú mujer sea complacida por tercero, lo que me hace pensar que tú no puedes ¿?

1 1 respuesta
Grombrindal

#242 No sabría que contestar. Nuestro sexo es bueno y casi follamos a diario, y ella con los tíos tiene una relación de prostituta-cliente sin dinero de por medio. Ella va cachonda a la cita con el tío de turno y le encanta que la llamen para follar o ligar de fiesta y acabar con cualquiera en su coche/cama.

Soy pagactura, copas, condones, cambiasabanas etc, y su futuro marido.

1 respuesta
T

#243 🤷👍

4
K

El op será un trolaso pero vamos que no habrá pocos a los que les ponga eso.

En EEUU parece que hay bastantes cuckolds que les mola, sobre todo que las mujeres lo hagan con negritos bien dotados.

6
oho

#239 algún problema?

1 1 respuesta
LaChilvy

El problema es como se encoñe con otro de los que se folla y te deje de lado…

2 2 respuestas
Rassel

#247 acaso no te acuerdas de este troll?

Preguntale a aikon

1 respuesta
Reupsito

Menudo fake, he buscado cornudo consentidor en google y solo apareces tú pidiendo perras.

13
RosaNegra

#213 a ver pasa foto

palickpre

#246 El niño jesus te mirará mal.

PD: No, simplemente que pensaba que te habias hecho un lío :joy:

1 respuesta
oho

#251 me lo había hecho pero que coño, de perdidos al río!

1
Grombrindal

#247 eso no pasa, en años en esto para nada. A lo mucho le da coraje dejar de tirarse un tío porque se echa novia y desaparece.

B

Si ella mañana se fuera con otro de verdad, en plan dejándote tirado y pidiendo el divorcio, te pondría cachondo?

2 respuestas
T

#254

prostituta-cliente sin dinero de por medio

Soy pagactura, copas, condones, cambiasabanas etc, y su futuro marido.

LaChilvy

#248 no, quien es?

Grombrindal

#254 no, nos amamos. Nuestra vida sexual y la sentimental son dos cosas distintas.

Overwatch

9 páginas y todavía no hay fotos xD

1 respuesta
Grombrindal

#258 por privado sí, en público me da cosica

1 respuesta
Andre333

#29 lo existante es comerte crios que no son tuyos. Espectaculal

RosaNegra

#259 venga tronco que te la ha pedido todo Cristo incluido yo y no has pasado ni una

1 respuesta
Overwatch

#261 Yo hasta le escribí por mp y ni ha contestado... me pregunto por qué dejan a este tipo de gente abrir estos hilos para trolear.

Al menos que demuestre que no miente sino que vayan cerrando el hilo ya.

1 respuesta
TRippY

#262 Tráfico = dinero = mv sigue viva con un admin contando billetes.

Si no de qué iba a seguir vivo forocoches

1
B

Yo fui el bull de una pareja argentina hace unos años. Sólo fue un fin de semana ya que no eran de mi ciudad. Fue grandioso y en parte el novio estaba presente. Vaya humilladas le pegaba.

Ah, y contacté con #1 hace años y me pasó foto, true story.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#1 ¿Crees que hay algo incluso más demigrante que tu filia a nivel de pareja? En caso afirmativo, ¿el qué?

joRdii16

9 páginas riéndose y pajeándose a vuestra costa, le estáis dando la vida al troll.

fuNN

Vaya pajotes se debe estar marcando

Ninja-Killer

Que mierdas como estas salgan impunes mientras se ríe a nuestra costa (y quizá se pajea...), y que luego por un comentario un poco fuera de lugar te metan aggro o como poco te oculten el comentario me resulta hasta ofensivo.

7 1 respuesta
xingular

#16 el hate lo tiene la moderación cuando se escriben verdades, por lo que veo.
#268 Se ve que hay varios cornudos consentidos entre ellos. Si no no llegas a ese puesto.

1
Rassel

le he pedido la fotoi al privado a todos los users que decian que la habian visto solo para buscar la foto y encontrar el fake como hice la otra vez que se dedicó a pasar fotos de chicas de compañia.

¿podeis adivinar que foto me han pasado? NINGUNA.-

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags