Soy un cornudo consentidor (cuckold)

Prozacks

Para eso no tienes que tener novia?

MiNmbreNoCab

Claro, de ahi el avatar que te has puesto

0/10

Grombrindal

#59 a vox no.

2
Kayder

Pide al menos a los tipos que te regalen la Switch.

1 respuesta
Artherius

¿Habeis probado con una BBC?

1 1 respuesta
Kelem
12
Grombrindal

#54 la primera vez no lo veía claro ella.. no es una fantasía para todoss

NigthWolf

Yo tenia un colega de kenia que estaba con una china asi modosita y fiel, bastante decente. El era un depravado total y queria que con estos temas, la novia accediese a follarse a otros para que despues no le pusiese pegas si el se follaba a otras. Total, que la fue metiendo en el mundillo convenciendola para que se follase a otro colega britanico, que no pasaba nada, que el la dejaba y tal y cual. Total, quedo con el britanico que lo dejaba follarse a su novia si a cambio el se follaba a la suya. Al britanico le falto tiempo para aceptar.

Una noche de borrachera en su casa dijo "este es el momento", total que empezo con la tonteria de "venga daos besos, venga metele mano..." y se la acabo empotrando mientras este grababa con el movil como se follaban a su novia. Al dia siguiente le dijo al britanico "bueno y yo cuando me follo a tu novia?" y le contesto "es que yo todavia no le he hablado sobre ello, ella es muy tradicional y no creo que quiera, dame tiempo...". Total, que nunca paso xDD.

Lo peor es que a la novia le gusto mucho el tema y se acabo cepillando lo mas grande, tuvo hasta dos abortos que no eran suyos y encima acabo dejandolo ella xD.

Yo siempre le dije "Nunca te fies de un pirata", y asi le fue.

5 1 respuesta
Grombrindal

#64 por? Si a mí me gusta y les agradezco que se la follen. Y si es en nuestra propia cama mejor.

1 respuesta
Grombrindal

#65 no, ojalá pronto

DiVerTiMiX

grande

5
Grombrindal

#68 cuando pueden gozar y ser putas lo disfrutan mucho, cambian por completo y es muy morboso lo que te pueden aportar una novia así

Contestani

#26 No no mandaste ni mielda

1 respuesta
Psicotropica

La gente suele acceder a que tu mires?

Cómo salió el tema? Siempre has tenido esta filia?

1
_RUGBY_

#73 ni a ti ni nadie xd

Dr_Manhattan
#69Grombrindal:

Y si es en nuestra propia cama mejor

que puto asco, estáis malitos algunos

1 respuesta
Grombrindal

No, la mayoría de los tíos quieren follarla a solas. Otros es verdad que sí les pone q mires. Incluso me dejan participar y acaba en un trío.

Con los años de relación y la confianza acabó por gustarme que ella tonteara con otros y llegué a fantasear que se prostituía. De ahí vino todo jaja

SuperMatute

jaja, hijo de puta

Grombrindal

#76 no sabes la de fluidos que se quedan después del sexo en las sábanas. Menos mal que mi novia no tiene que ocultarme sus aventuras jaja

vene-nemesis

Otra vez el mentiroso este?

gyoza

Alguien se acuerda de un tema de hace años de un usuario que queria ser cuckold y que al final jodio la relacion porque no soportaba ver como se follaban a la novia?

2 respuestas
Grombrindal

#81 en serio? Una pena no saber disfrutar de una vida llena de morbo.

NigthWolf

#81 habia uno que al final era un fake, que decia que la novia era virgen cuando empezo con el y que solo habia estado con el, pero que al verla follando con otro ya no le gustaba y breubreu. Igual te refieres a ese

1 respuesta
gyoza

#83 si creo que era ese, era entretenido de leer la verdad xd

1 respuesta
Grombrindal

#60 me lo recomiendas?

NigthWolf

#84 ya no hay fakes como los de antes xD

1
Gamast

Me suena tu nombre, tematica y avatar de otro foro hace años. Veo que sigues con el tema y me alegro tio. Mandate unas foticos de la churri por mp a ver que tal le va a ella

1 1 respuesta
Grombrindal

#87 sii nos va bien. Ella muuy follada, el contador sigue sumando pollas, y eso nos hace feliz a ambos. No ha roto nuestra relación, y los tíos saben jugar con ella y no inmiscuirse en nuestra relación sentimental. Escríbeme por privado

Shaka

Estas enamorado ?? pero enamorado enamorado, no que te guste y poco mas.

Tampoco se si has estado realmente enamorado alguna vez para saber si ahora lo estas con certeza.

1 1 respuesta
Grombrindal

#89 sí, y en breve me caso con ella. Lo tengo muy claro, lo q siento por ella.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags