Soy un cornudo consentidor (cuckold)

Usopp

¿Alguien tiene el vídeo del pelirrojo que acaba con un bastardo mestizo negro?
Por lo menos se libra de que su hijo sea pelirrojo XD

1 respuesta
Mako666

#90 ¿Se viene orgía cuckold en la noche de bodas?

#91 Era fake, si mal no recuerdo.

1 respuesta
Grombrindal

#92 no jaja la boda es cosa solo de ella y yo

1 respuesta
Toran

¿Cómo podéis permitir unos cuernos? Es decir... ¿Os queréis a vosotros mismos?

1 1 respuesta
Grombrindal

#94 muchísimo. Porque realmente no son cuernos, ella me lo cuenta todo.

1 respuesta
B

A mí me gusta que me llamen por un nombre que no sea el mío, ¿eso cuenta?

Toran

#95 Si, si que son cuernos. A ver que tu puedes hacer lo que te de la gana obviamente tu vida y te la follas como quieres pero... no lo veo muy normal que mientras tu estés en casa haciendo la cena tu parienta venga con la corrida de Mamadu en la vagina, si tu lo ves normal, adelante, espero que os caséis y demás

9
Mako666

#93 Pues no se me ocurre mayor humillación que tenerla en tu noche de bodas con 3-4 tíos al mismo tiempo y que al final a ti ni te toque.

Pero vamos que supongo que todos tenemos límtes xD.

1 1 respuesta
Grombrindal

#98 es cierto y es una humillación que me encantaría experimentar jaja pero hemos decidido ambos que la boda será sin nada cuckold.

Gassius

#52 Realmente fue algo así, hace años cuando contó la historia era algo rollo que descubrió que le gustaba porque una noche habían discutido y la vio ligando o liándose con otro o algo similar, le intentamos explicar que eso que le hizo estaba feo pero no nos hizo mucho caso.
Que está guay que aquello saliese bien y veo que después de muchos años los dos siguen siendo felices así que supongo que me alegro por ellos.

1
CopitoNegro

Si se follan a tu novia y a ti te gusta, a ella le gusta y a los que se la follan les gusta, solo te falta monetizarlo para que sea un win win

7 1 respuesta
Grombrindal

#101 llevas toda la razón.

1 comentario moderado
Grombrindal

De los comentarios hate sin sentido, el de la multicuenta es mi fav

Dr_Manhattan

Veo muchas letras y pocas fotos

4 1 respuesta
Grombrindal

#105 a tí te he dicho que te la muestro privado jaja

1 respuesta
Dr_Manhattan

#106 no me has mostrado nada

1 respuesta
Grombrindal

#107 seguro?

1 respuesta
Dr_Manhattan

#108 seguro

1 respuesta
Grombrindal

#109 te lo abre enviado mal

marmmmalade

Pon foto de tu mujer sin mostrar la cara.

1 1 respuesta
Grombrindal

#111 háblame por privado y de paso dices x aquí si te llega o no

BaRtoZ

A este, el alfabeto griego se le viene corto…

3
ryuketsuhana

Esto es lo que tiene no tener amor por nadie y no digas lo contrario por que no me lo voy a creer, dudo mucho que sientas algo por tu pareja solo eres un pajero que le gusta fantasear pero bueno cosas peores he leído (pero si es consentido y eres feliz contigo mismo, animo!).

1
Kuwabara

Dejad a los chavales que cameeeelen como ellos cameeelan. Si su chica camela un poquito de polla ajena y él le parece bien pues dejaaaarlooos.

1
1 comentario moderado
Grombrindal

No sé cuántos malagueños hay pero se acerca la Feria de Málaga y es nuestra semana grande (somos de mlg)

1 respuesta
Dredston

Grande es la que le van a meter a tu mujer delante de tu cara.

1 1 respuesta
Grombrindal

#118 eso espero la verdad

TheBrotha

Yo no lo entiendo, pero si lo disfrutas a ver si te llevas a algún semental de por aquí

1

Usuarios habituales

Tags