Soy cruel

S

#25

"mi mala hostia no emerge de ningún lugar"

Siempre emerge de un lugar, aunque no seas consciente de ello.

De hecho, el ejemplo que le has puesto a #20 me recuerda muchísimo a algo que me sucede a mi, con la diferencia de que yo no la tomo con nadie (ese sería otro "problema" a resolver):

Dado que soy una persona que disfruta mucho de la soledad, cuando comparto un cierto tiempo (varios días) con otras personas, el sentir que no tengo momentos de soledad me produce cierto malestar (mala hostia), malestar que todo el mundo nota porque se me ve en la cara. Por eso siempre acaban cayendo las preguntas del tipo "¿qué te pasa?", "¿estás bien?". Son preguntas que me molestan bastante porque requieren de respuestas que suponen confesar algo que puede resultar incómodo para ambos si no se sabe expresar con "suavidad", como decir simplemente "es que no estoy acostumbrado a pasar tanto tiempo con otras personas y me siento incómodo".

Ya sabes... los prejuicios sociales a veces nos cohíben y no nos dejan mostrarnos tal y como somos.


EDIT

De hecho ahora recuerdo que cuando era mas jovencillo (EGB / Instituto), la preocupación de mis padres y las excesivas preguntas me molestaban bastante y a veces discutíamos. Ya te digo que tan solo era el miedo a confesar la razón del malestar. También es cierto que a veces el malestar ha convivido tanto tiempo con uno mismo que ya no es algo consciente y fácil de sacar a la luz.

SkalS

#1 Eres un criajo consentido, no hay más.

1
sharker

Mierda, el Dr. House en media-vida xD

hDs92

#33 House jámas lo admitiria XD

C

#30 Hablar sin saber, me encanta. Quizá me he llevado más palos que tú por ser como soy y no sólo psicológicos también físicos, pero me da igual porque sé que me los merezco.

#31 Vivo con una compañera de piso y llevaba 6 días fuera, he estado de puta madre durante este tiempo a solas, pero ha sido llegar ella y subirme la mala hostia creo que ha sido ese el epicentro de mi mala hostia ayer.

Me siento identificado totalmente con lo de las preguntas, odio esas preguntas porque no quiero decir lo que me pasa, cuando realmente quiera hacerlo, lo haré. Pero claro, aquí llegamos al punto de que esto, a mis amigos y mi novia pues no les gusta porque entonces ellos se sientan mal porque no saben lo que me pasa. Y es cuando llegamos al punto de que me empiezan a preguntar más y más y es cuando me pongo de mala hostia aún más y arremeto contra ellos.

#33 No eres el primero que me lo dice, todos mis amigos me lo han dicho y cosas como: "Deja de ver ya House que te está afectando a la personalidad" y no quiero "halagar" de esto, porque realmente quiero cambiar.

vitixs

me durarias 0.67 como amigo, de las tipicas personas amargadas q intentan amargar la vida a todo el mundo, te recomiendo q mires la vida de otra perspectiva, si algo va mal pensar q tanpoco sea para tanto y ver su lado positivo de las cosas

jmdw12

Para poder querer a los demás primero te tienes que querer a ti mismo, tio. Esos dias que te levantas de mala ostia no estas a malas con el mundo, estas a malas contigo. Mientras no soluciones eso, que te puede llevar toda la vida eh, lo unico que haces es necesitar a la gente y depender de ellos aunque no lo creas.

Mi solución a corto plazo, avisales de que estas de mala leche y que te dejen en paz. Es lo que hace la gente con un poco de madurez, pero tranquilo lo tuyo seguramente se cure con el tiempo.

hDs92

Dices haberte llevado palos psicológicos y físicos, dices que te los has merecido, y estas cabreado con el mundo en ocasiones sin realmente saber el porque.

Lo primero parece un razonamiento un poco emo y lo segundo demuestra algun problema de personalidad, el problema lo tienes contigo mismo mas que con los demas. Pero bueno, tienes 21 años, pueden ser perfectamente movidas hormonales mas que otra cosa, con los años se te pasara, solo que igual a ti te esta durando un poco mas la adolescencia.

Quien no ha tenido en ocasiones esos rebotes sin saber exactamente porque.

Wuok4

Tienes 3 opciones:
Dr. House, que te daría con el garrote.
Chuck, te daría una patada giratoria.
MV, te mandaría una banda de gitanacos pa que te acuchillen.

ne01985

Persigue a asesinos que han conseguido burlar la ley,averigua todo sobre sus vidas,y después mátalos a sangre fría.Luego saca una muestra de sangre de cada una de tus víctimas y guárdalas en una cajita de madera,oculta en la rejilla del aire acondicionado.Haz pedazos a tus víctimas y mételas en bolsas de basura.Antes de hacerlo debes cubrir todo perfectamente con plásticos para no dejar rastro.Acto seguido,guarda las bolsas en el maletero de tu coche,llévalas a tu lancha,ve mar adentro y tíralas al agua.

Quiza esto te haga sentir mejor.

PD:Ser forense te facilitará las cosas.

-mito

#2 y #3 lo han escrito muy claro.

PD: se te olvidó abrir el paraguas.

S

#35 También te digo una cosa: cuando uno empieza a conocerse a si mismo en profundidad los problemas tienden a desvanecerse por si solos. En la comprensión desaparecen los prejuicios y reina la sinceridad. Afrontar todo desde tu verdad es mucho mas fácil.

También es importante tener en cuenta que la inteligencia emocional ayuda muchísimo a poder hablar con otras personas de temas delicados que pueden resultar incómodos. La manera de decir las cosas es muy importante.

El consejo que te ha dado #37 en su segundo párrafo es bastante bueno. Di las cosas como las sientes, sin acritud.

C

#36 Te equivocas, amo la vida. Simplemente me levanto de mal humor y que me avasallen a preguntas me irrita aún más llegando así a convertirme en un volcán en erupción.

#37 Los suelo avisar, a veces tarde, pero lo hago.

#38 Tío, aprender a comprender lo que escribo, jamás he dicho que estoy cabreado con el mundo. Me levanto de mala hostia y punto.

Lo de emo, j3. Si he dicho que me merezco dichos palos es porque sinceramente me los merezco ya que he sido un hijo de puta con quien me los ha dado.

#40 Dexter, mmmm, nunca me lo habían dicho. Tengo sentimientos de todas formas.

#42 Soy la hostia de sincero, pero no sé porqué siento cierto reparo / miedo / llámalo como quieras a contar mis problemas, mis cosas, hasta a dar una descripción de mí, no es emo. Soy muy, muy reservado con todo el mundo a mi novia actual le costó Villas y Castillas conocerme como me conoce ahora y todavía no sabe ni el 30% de cómo soy.

#44 Quizá los haya, pero no, creo ser feliz. Me siento realizado hoy en día y es ésto lo que hace que me sienta feliz y contento con mi pareja y mi familia.

hDs92

#43 te levantas de mala ostia, y estas cabreado con el mundo, o peor aún , con la gente que te rodea y se supone que esta alli para apoyarte .

Tienes problemas REALES en tu vida que puedan minimamente justificar ese mal humor tuyo (aunque realmente no lo escuse) , o simplemente estas de mal humor porque si, si razón aparente ?

EDIT: Entonces intenta imaginarte que pasaria si perdieras a tu pareja, y tus amigos te dieran la espalda y que como sigas asi te estas encaminando tu mismo hacia esta situación.

No lo aguantaran eternamente

S

#43 Te entiendo perfectamente. A mi me costó abrirme bastante también (sufrí un trauma un poco jodido en parvulario que y pasó factura). De hecho a día de hoy sigo notando año tras año que mi relación con muchas personas es cada vez mas sincera emocionalmente, incluso con gente muy comprensiva como lo son mis padres y algunos amigos.

Los niños son muy delicados.

f4sticio

Vete al psicólogo

Supongo que cuando estás de mal humor es porque estás mal y quieres que los demás también las pasen putas. Lo de mal de muchos consuelo de tontos en la mayoría de los casos es verdad.

Piensa que es la gente que te soporta e intenta controlarte más

Yo lo que veo claro es que necesitas desahogarte, apuntate a algun deporte, machácate en el gimnasio o ponte una capa y un antifaz y lucha contra el crimen.

Haz lo que veas pero deja de desfogarte en la gente que te rodea, que la gente tarde o temprano se cansa, siempre

C

Respondo a tu edit #44 quizá me importe poco eso porque creo que cada persona tiene un ciclo en tu vida y que si se va es porque otra volverá y con esto no digo que quiera perder a mis amigos y novia.

#45 Yo creo que me he sincerado con mi novia de la forma que lo he hecho porque he visto que sé que se iba a quedar y que realmente quería pero mis amigos no llegan al saber ni un 10% de mí, sólo saben que soy buen amigo (aunque con mi lapsus) y que pueden contar cnmigo cuando quieran, pero ellos no preguntan y yo tan feliz por ello. También fue porque les dejé muy claro que no contaba mi vida a nadie y aunque suene friki, cuando he tenido problemas gordos, mis amigos accedieron a crearse una cuenta de msn con un "alter-ego" de nosotros y así poder hablar y realmente esto me ayuda a contarle mis problemas como lo estoy haciendo ahora, llevo 3 días registrado y nadie sabe quién soy, únicamente por este hecho, cuento lo que cuento.

hDs92

#47 si pero siguiendo en tu linea quien sea que entre en tu vida acabara saliendo tan rapido como entren XD

Y el concepto de "vida estable" con tu novia / mujer , amigos de verdad y demas te va a costar horrores alcanzarlo

EDIT: Lo del psicólogo es una opción mas que aceptable. Si tu no eres de resolver esto solo, que alguien te ayude

granaino127

No das esa impresión, pero de ser así arrastras un trauma emocional.

Es tratable.

S

#1 El problema tuyo es que tu entorno ha consentido que se te suba el ego hasta esos extremos de que te creas con la capacidad de comportarte así con la gente. Yo antes lo hacia hasta que me vi jodidamente solo. Cambié y ahora me va mejor. Asi que ponte las pilas en ser un tanto más humilde con la gente.

1
Maltratado

LSD

sharker

Voto por el psicologo la verdad xDDDDDD

Sputnik1

¿Qué consideras ser cruel e intentar hacer sentir mal? ¿Ser sincero aunque crudo o meter cizaña?

Puede que el problema sea que en el fondo aunque tengas amigos, no los soportes tanto como pienses, o parte también lo que dice #50, que te han dejado acostumbrarte a increparles de todo. Preguntales por qué te dejan hacerlo y luego pregúntate qué te hace sentir bien de que se sientan mal.

Aun así, si es la opción meter cizaña porque sí, te falta crecimiento personal.

Cristhian90

Eres un malote ehh xd

AikonCWD

Algún día aprenderás que puedes hacer más daño con palabras que con puños... y seguramente lo aprendas cuando te partan la cara después de comportarte de esa forma.

Saludos.

PD: Intenta valorar más a la gente que te rodea.

1
Urien

Si una sensación así te provoca pesar es que no necesitas hacerla para ser feliz porque comportarte así simplemente hace que no lo seas. El alivio es momentaneo y el dolor duradero.

Pero vamos... que te crees cruel y no llegas ni a malote. No desesperes, no eres un caso perdido, solo eres un caso desorientado.

PD: Ser cruel es decirle a la persona que quieres que tienes SIDA, ser cruel es pegarle una patada a un gato para demostrarte lo cruel que puedes llegar a ser, ser cruel es llamar llorando a un amigo para decirle que su novia a muerto solo por ver su reacción.

C

La crueldad no es objetiva.

Y como he dicho aikon, ya lo han hecho y no me ha importado.

LaChilvy

Te acabarás quedando solo, créeme xD

B

Si lo haces con estilo bien, si lo único que sabes hacer es "anda que no eres feo tal tal, ni la que amas te miraría ni de reojo bla bla bla" das tanta pena tú como los que te siguen (dependientes emocionales). Por lo tanto tu caso no importa mucho que digamos :S!

Prueba a aumentar tu grado de hijoputismo y ve a una cancha todo de niggas de 2m a decirles que por qué su color de piel es del color de la mierda. Grábalo. Es más, cuando vayas avísame.

holon23

no pasa nada, la enfermedad del gilipollismo es muy comun hoy en dia #1

Usuarios habituales

  • Urien
  • S1L3nCe
  • Chelios
  • Tressilian
  • AeroZeppelin
  • sombrio24
  • hDs92

Tags