Soy cruel

C

Hola, en realidad no sé en qué categoría poner este thread porque no hay ningún totalmente acertada.

Esto que lees trata de como yo soy cruel con todas las personas que me rodean, me encanta hacer sufrir a la gente, me gusta hacerlas sentirlas mal a veces comentarios hirientes, ironía, sarcasmo, hacerlas sentir como la mayor mierda que haya, pero quizá sea por mi carisma que estas personas siguen conmigo y bueno, en cierta parte me da miedo porque no me gustaría perder a nadie de mi alrededor.

El problema reside en que no sé porqué pero a veces, cuando yo estoy de mal humor necesito hacer que la gente de mi alrededor se sienta mal y yo no soy de contar mis problemas, pero cuando algo va mal en mí, me sale el hijodeputa que tengo dentro y arremeto contra todas las personas que hay cerca de mí verbalmente, haciéndolas hasta llorar y me gustaría encontrar una solución.

Gracias por leerme.

hDs92

"me encanta hacer sufrir a la gente, me gusta hacerlas sentirlas mal a veces comentarios hirientes, ironía, sarcasmo, hacerlas sentir como la mayor mierda que haya"

.....

"El problema reside en que no sé porqué pero a veces, cuando yo estoy de mal humor necesito hacer que la gente de mi alrededor se sienta mal y yo no soy de contar mis problemas"

El débil eres tu, no ellos.

Yo que tu aprenderia a valorar a esa gente que tienes alrededor porque aguantar tus gilipolleces y seguir a tu lado, dice mucho de ellos.

Y no lo digo por meter mierda, lo pienso

#3 todo bien por aqui gracias :D

gunloK

Hay una solución, se llama madurar. Hola hds todo bien?

4
Violent

siento decirte que aparte de cruel, eres idiota

Salu2

12
h1de

Deberia de pasarte algo grande para que te dieras cuenta de una vez.

C

#2 En ningún momento he dicho que sean débiles, macho, compresión lectora FTW. No lo digo por meter mierda.

#3 No te digo que no, pero ésto suele pasar en mis malos días, normalmente no soy así. Y no sé si es por la madurez o porque realmente soy gilipollas.

#5 Sí me ha pasado, pero sigo haciéndolo. Creo que la gente cumple ciclos en mi vida y cuando se van, pues adiós.

hDs92

#6 lo decia por eso de "hacerles sentir como la mayor mierda que haya"

Dije debil por no decir mierda XD

D

Si yo estuviese en tu alrededor, y me vienes con esas sin venir a cuento, se te quitarían las ganas de pagar tu mierda con la gente.

Ismelldrama

De nada.

PD: http://blogspot.es/alta/

5
Kenderr

La solucion es facil, deja de hacerlo.

neo-ns

Entonces ahora #1 estas de mal humor? es para ir preparandome por que claro... si quieres hacerte tu vs mediavida lo tienes jodido... alomejor acabas llorando tu.

pd: tio.... tu no tienes ningun futuro familiar, por que te veo metiendole ostias a tu mujer o torturandola sicologicamente.

loganz

Cuando estas de mal humor, siempre sueles tratar peor a la gente, pero de ahí a hacerla llorar hay un abismo.

De ahi que debas madurar y por lo menos valorar lo a los que te soportan, que si es así como dices, tienen que tener huevos.

PD: si soy yo y me vienes siempre con esas, te hubiera mandado a la mierda fijo.

JON-K0

ve a un psicologo para aprender a controlarte o acabarás solo

M

Tus padres te pegaban y ahora les pegas tu, no pasa nada.

S1L3nCe

#1 En vez de preguntar "por qués" a la gente quizá deberías plantearte el hacer introspección y analizar de donde viene ese disfrute. Si actúas de una forma determinada es por unas razones. Rehuir de ellas es tontería.

Escúchate.

#9 Buenísimo xD

C

#11 Ese es mi miedo, el perder a la única persona que realmente quiero ahora.

#12 A ver, no suelo estar de mal humor, soy alegre, feliz, simpático y un tío de puta madre pero hay ciertos días en los que me levanto con el pie izquierdo y estoy de mal humor todo el puto día y lo de llorar es una exageración.

#14 Estarás haciendo 3º de psicología mínimo, ¿no?

#15 No sé de dónde viene, pero más que disfrute es como llegar a decir: "Ya estoy mejor xq ellos también están mal" Suena guarrísimo, lo sé... Por eso acudo a vosotros.

Xav0

Sigue así y te vas a quedar mas solo que la una. Suena duro, pero es así.

hDs92

#16 tu hazte esta pregunta. Si la gente a tu alrededor la tomaran contigo cuando estan de mal humor sin que tu les hayas hecho nada, lo aguantarias?

Pues eso.

Tukaram-Man

Cual es la finalidad de este post ? Que te digamos "uy que sensible eres",o "que chico tan profundo y especial,como se abre ante nosotros, perdonemosle". Dejate de cuentos.

No sientes ningun remordimiento,y te gusta. Asi que repito,dejate de falsedades y de cuentos.

En mi pueblo solo tenemos una manera de llamar a lo que tu dices ser.

A

No te preocupes, gentuza la hay en todas partes.

neo-ns

#16 tu no tendras la regla un dia si... 20 no? XD

Yo intentaria controlar esa mala hostia, piensa que ellos no tienen ninguna culpa y ahora imaginate que ellos hacen lo mismo cada vez que se ponen de mala hostia... un mal rollo que no veas no?

Y si no quieres perder a tu pareja, explicale este problema al igual que lo explicas aqui en MV, puede que ella pueda ayudarte.

#22 que se ponga la camisa de MV si tiene que salir en television no? :D

TempeS

#9 XDDDDDDDDDDDD

El siguiente paso es matar.

loganz

#16 /thread

#1 Has dicho tú mismo que has llegado al punto de hacerlas llorar.

S1L3nCe

#16 Podrías probar la mayéutica contigo mismo. Hazte preguntas e intenta buscar las respuestas. Por ejemplo:

¿Por qué te sientes mejor al joder a los demás?

Con tus respuestas formula nuevas preguntas hasta conseguir llegar al origen del problema.

1
C

#19 No, sólo quería plantear mi problema para con mi gente si no puedes aportar algo más que un comentario flamero prefiriría que no volvieses a postear.

#20 Pues es posible, pero mi mala hostia no emerge de ningún lugar y mi chica cuando me pregunta "Qué te pasa?" no sé qué decirle porque no me pasa nada, simplemente estoy de mala hostia y a mí me gusta coger el coche ir a la playa, escuchar música tumbado en la cama mientras me relajo porque si me avasallan a preguntas pues me pongo peor y hay veces que mando todo a TOMAR POR EL CULO y la gente se cabrea conmigo, pero luego son ellos los que me llaman para pedirme perdón.

#24 Suena más que interesante, lo pondré en práctica.

MaLkaS

Puedes intentar hablar con esas personas esos dias que estás de mal humor en vez de arremeter contra ellos..
Por otro lado hay personas que necesitan un suceso trágico para empezar a valorar a los que le rodean, de todas formas espero que con el tiempo aprendas a convivir contigo mismo sin la necesidad de tener que descargar tu ira sobre tus seres queridos.

Suerte.

Headhunt

#6 pero el problema es que tu te sientes inferior e intentas humillarlos como mecanismo de defensa. Nunca sabrás lo que piensa tu subconsciente.

#25 yo también tengo un pronto muy malo (creo que todo el mundo lo tiene malo), pero lo que hago es contar hasta 10 y luego hablar. Funciona.
Y si ves House, esa serie en la realidad, House sería un borracho drogadicto sin amigos que moriría por sobredosis y abandono en su casa. Que no te inspire su carisma.

Amazon

#1 Somos iguales

Si encuentras solución avisame porque llevo una racha que pf

PERROCK

Gente como tu me repugna, intentando ir de superior, llevando la contraria y haciendo a la gente sentirse mal e inferior.

Seguro que no eres ni la mitad de lo que te crees, te vendria bien un escarmiento.

Ahora haber si tienes suerte, pierdes a tus "queridos" y te replanteas como actuar.

BirK

#29 Pues sí, probablemente el chaval está echo un pamplinas ahora porque en el pasado se juntaba con unos pusilánimes, y ninguno de ellos le cruzó la cara como dios manda.

Usuarios habituales

  • Urien
  • S1L3nCe
  • Chelios
  • Tressilian
  • AeroZeppelin
  • sombrio24
  • hDs92

Tags