Soy cruel

D

solo he leido la primera pagina
yo tenia un colega que iba/va mas o menos del palo tuyo y solo te digo que ha acabado sin amigos, enganchadisimo a la coca (esto no tiene nada que ver con ser borde, es circumstancial) y a nadie le importa una putisima mierda lo que le pase
la gente te aguanta un desplante y otro y otro pero es solo una cuenta atras...

Urien

#149 intentas atacarme? te lo estoy explicando por experiencia propia nada más, llevo mucho recorrido, se como son estas cosas y no solo porque me pase a mi, ¿o te están sirviendo de algo tus explicaciones? pues eso, no se a que viene atacarme así.

fl0recilla

go psicoanalista

marmmmalade

En #4 terminó el thread.

JosE_Arcadio

te sugiero consumir muchos productos televisivos y literarios llenos de humor negro para así interiorizarlo aún más e ir perfeccionando tu arte

creo que las personas son buenas en 1, 2 y las más suertudas 3 cosas en la vida como mucho, así que deben explotar lo que les toque y tu segunda cosa podría ser hacerle pajas a otros hombres, mejor céntrate en ésto.

1
gitoes

Mira, yo no puedo decir que soy igual que tú, pero tambien tengo un problema que todos mis amigos saben.

Yo, a diferencia de ti, con todo mi circulo de amistades y familiares, no soy para nada agresivo, pero me altero con facilidad (repito que no con ellos).

Todo esto, lo superé hace tiempo gracias a mi novia que me ayudó muchicimo, pero en ocasiones sale lo que llevo dentro y la verdad, aunque parezca mentira, luego no me acuerdo ni de lo que hago.

Tienes un problema tio, apoyate en la gente que quieres o machacatela con dos piedras antes de hacer lo que haces...

R

Alguien quiere un poleo menta?

Yuloff

Típico caso de alguien que quiere ser como house y que la gente te vea como guay.

Si de verdad te gustase chinchar a la gente es porque quieres estar sólo y por que tu pensamiento de superhombre hace que odies y te caiga mal la gente por los subnormales que son.
Bah, seguro que no sabes ni que es el superhombre, será esa cosa que se da en bachiller, no? :D

edit: vale, he leido un par de páginas y veo que lo tuyo es tontitis xd

Mensi

El dia que te calienten los morros, dejaras de ser ``cruelŽŽ

Pachinko

#1 Confundes cruel con tontoloscojones.

carlotron

molaria ser tu amigo

Homyu

cruel? cuando te encuentres tu mano llena de mocos que antes eran la cara de tu mejor amigo sabras lo que es la crueldad. ¡Olvidalo marge, es chinatown!

S

Vas acabar mas solo que un cafe solo j3 (vaya juegazo de palabras)

1
KIIM

oh dios mio.. #1 es House!

zlatan0810

#1 te comprendo tio...me pasa exactamente igual....

T

Si de verdad te gusta hacer sufrir a la gente, puedo darte una receta de Placer y sufrimiento, en la que ningun de tus seres queridos y no tan queridos resultaran dañados.

Paso1: Compra un dildo de titano

Paso2: Compra papel de lijar madera

Paso3: Forra el dildo con el papel de lija

Paso4: Insertalo en el recto anal

Paso5: Agitalo como si tu vida dependiese de ello

Que lo disfrutes!! :D

wHiTefOx

Además, puedes añadir que eres un att. whore. Suerte.

Wait

piensa las cosas antes de decirlas, o eso o pideles a tus amigos que te den un paliza cada vez que digas algo jejejeje

Harker

Ehm... hola???... Carisma???

Si cuando te sientes mal lo que haces es joder a los demás para que se sientan mal, aparte de ser un mal nacido, lo que tienes es la autoestima por los suelos...

Verás cuando se te acabe el "carisma" (es decir... cuando la gente esté hasta los cojones de ti y te manden a tomar por culo), cómo podrás disfrutar de una reconfortante soledad... =)

Solución? De momento al menos lo reconoces, algo es algo...

Selerian

Conozco a alguien parecido si, igual de resentido, si... pero es una chica.

M

jajajaj k mal suena pero yo cuando me ponia de mala ostia intentaba putear a alguien o discutir con alguien fuera como fuera xD ahora ya me controlo ajaja pero esque dicho asi suena mal >.<

S

¿Por qué no te sinceras con tu pareja, lo hablas con ella y eres sincero 100%? ¿Por qué no dejas que te conozca plenamente? Te sorprendería saber lo fácil que es llevar una relación cuando las dos personas son totalmente sinceras la una con la otra, deja que te conozca, conócela, cuéntale tus sueños, tus dudas, tus problemas, intenta que esa persona que es especial para ti sepa cómo piensas, que te entienda y te apoye, en lo bueno y en lo malo, y verás como estas cosas que nos cuentas hoy aquí es más fácil llevarlas teniendo un hombro en el que apoyarte sabiendo que no te va a fallar, y lo mejor de todo es que esa persona va a ser la que te va a ayudar a cambiar.

Suerte

psycotiko

que vas de house? Soy el mas borde de mi pandilla pero me respetan??
Lo que tienes es un problema muy serio. Yo tenia un amigo igual que tu, que para entretenerse, liberarse, cabrearse,.... se metio con sus amigos. Con el tiempo se ha ido quedando solo hasta que lo consiga, ya que no supo remediar ese problema.
Espero que no te pase a ti,... cuenta hasta 10 hasta de hablar, o si tienes un dia malo, te metes en la cama y no salgas

Usuarios habituales

  • Urien
  • S1L3nCe
  • Chelios
  • Tressilian
  • AeroZeppelin
  • sombrio24
  • hDs92

Tags