Soy feliz...a medias

as_105

Buenas tardes, ante todo pido un poco de respeto a lo que voy a contar:

De pequeño nací con una malformación concretamente una de mis orejas media 5 cm (oreja normal) y la otra 8 cm. Desde pequeño tuve que aguntar todo tipo de burlas que aumentaron con la edad hasta crearme un Transtorno Obsesivo Compulsivo hace 3 años no queria salir a la calle, sólo estaba bien en mi casa aislado del mundo y visitando el espejo cada dos por tres para decirme que era un bicho y un deforme.

Me comparaba con cualquier cosa, queria ser cualquier persona menos yo, dejé la carrera quedándome 2 años, apenas me relacionaba con nadie y empezé a dejarme el pelo largo teniendo unas pintas que ni pa qué.

Siempre pense que la cirujía estética era mi solución era perder el miedo a mirar a alguién a la cara pensando que por dentro de reía de mi, a ver a alguna persona por la calle mirándome y pensar: "le estará diciendo mira que oreja la de aquél". En todo momento era consciente que el daño de otras personas había aumentando esa ansiedad pero yo sabía que no era nada inventado que estaba ahí.

El año pasado fui a Madrid y en una clínica pregunte sobre el tema y me explicaron (entre risa y sorpresa) que era algo muy sencillo que en 20 minutos se solucionaba con un pequeño corte en el lóbulo haciendolo mas pequeño pero claro que en borde de la oreja me quedaria una pequeña cicatriz.

La verdad que por un segundo dude pero llevaba años de sufrimiento y tenia que ser eso todo o nada...

A día de hoy sigo teniendo el pelo largo pero mis orejas son...perfectamente iguales tengo una pequeña cicatriz en el borde del lóbulo pero cualquiera sabe de que es eso, me levanto contento no me ase falta ni mirarme al espejo para saber que nunca nadie mas se podra burlar de mi y hacerme tanto daño...se que tengo otros defectos pero nunca me han afectado los he reconocido y forman parte de mi pero lo otro mas que un defecto era una carga...

El punto en el que estoy es que llevo ya 8 meses con una vida totalmente diferente, tengo trabajo, estoy terminando la carrera, me siento bien conmigo mismo...pero (siempre hay un pero) quiero cortarme el pelo llevarlo corto como a mi siempre me ha gustado pero pienso que la gente que se reia de mi pueda hacerme daño al ver que ya no tengo ese defecto y me vuelva a joder la vida...pero es que por un lado me da igual porque yo me siento bien conmigo mismo..

3
SkiNeT

Pues si tu has superado ese problema , ¿Qué cojones te importa lo que piensen los demás?

Vive tu vida. Córtate el pelo. Hazlo.

21
T

Ahora lee libros de seduccion y con lo de la oreja les cuentas a las tias que te metieron un balazo, profit!

3
klawi

Algunos cogeis unos traumas por unas mierdas, acojonante me quedo.
El dia que tengas Cancer o tengas alguna enfermedad contagiosa no se que haras hijo mio, todos tenemos defectos, hasta Miss y Mister España.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil”.

Tyrion Lannister

xDDDD, la pura verdad.

29 2 respuestas
babri

no era un defecto era un don para escuchar mejor...

buga

Si ya tienes 22 años como pone en tu perfil no deberia de reirse la gente de ti, y se rien riete tu de ellos.

Poisonous

Siempre merece la pena aguantar, las cosas mejoran tarde o temprano, solo tienes que dedicar energía a que eso ocurra.

1
Bloody

Si te sientes bien contigo mismo, ya no hay mucho más que contar.

Lo que no entiendo es por qué la gente que antes de reía de ti, vaya a hacerlo porque ya no tienes ese defecto. No tiene mucho sentido.

Cupi

#1 no seas tonto y que no te afecte lo que piensen los demás...

yo siempre desde pequeño he tenido las orejas grandes y me han llamado de todo también. ahora que soy mayor siguen siendo grandes pero entre que ya no se nota tanto y que me importa un pimiento lo que digan de mí soy más feliz que un pato.

tengo otro colega que tiene la oreja cortada por la mitad de un mordisco que le dió un salvaje y ni él mismo se acuerda a veces de lo que le suda lo que piense la gente...

es cosa de ser tú mismo y quien te acepte como seas bienvenido sea y quien no, que le den por culo, que de gilipollas y malnacidos está el mundo lleno

HG_Tevez

Tio ahora tienes las orejas que siempre has querido y eso te hace feliz (o a medias) cortate el pelo si te hace feliz por que en esta vida eso es lo mas importante. Si se rien de ti riete tu de ellos de otro defecto que ellos tengan por que en este mundo nadie es perfecto aunque a veces creamos que los demas son perfectos y nosotros seamos una mierda.

Animo y se feliz

1
capcha

Con 22 años que tienes dudo, q la gente a esa edad se siga burlando de cosas como esa, y menos si ya no existe la diferencia de orejas.

Cortate el pelo, además, en que acabes la carrera quizás no te vuelvas a relacionar con la misma gente en la vida.

Suerte!

1
goliat17

El que se meta con tu defecto en la oreja puede ser victima de tus burlas perfectamente ya que puedes definirlo como deficientemental y no andar muy desencaminado.............

Rapate la cabeza o haz lo que te de la gana, pasa de la gente y listo.

Muneil

Las personas fuertes crecen dentro de insultos, las débiles sucumben y quieren ser como los demás.

6
MoHEmperador

#1

Ya que tienes las orejas en su sitio , El hilo de Badoo te recibirá con los brazos abiertos :P :P :p

1
LaChilvy

Déjate el pelo corto y pasa de el qué dirán tio... a veces se ríe el/la que menos debería. Además todo ese tipo de cosas te harán más fuerte.

Y para los morbosos, en los cuales me incluyo, foto de las orejas con la deformidad y foto del después?

1
HIMOTEN

Hola? nadie ha pedido foto aun?

#1 eres un pringadete, creias que era la oreja deforme pero en verdad era la excusa perfecta para negarte a ti mismo que eres un perdedor sin amor propio.

1
as_105

#4 Te parece Trauma que te pegen solo por eso, te parece trauma que ni te cojieran para jugar a futbol, te parece trauma que no te invitaran a los cumpleaños, te parece trauma que hasta las madres de otros niños te dijeran algo?

Yo no me creo mejor que antes me vida a cambiado a 1000 veces mejor porque yo he cambiado, estoy orgulloso de quien era antes porque yo segui siendo buena persona de lo que no me enorgullezco era de que esa trauma me alejo de estudios, parejas, amigos y familia y ahora me faltan horas para comerme el mundo

Yo no coji un trauma porque un dia dije joder tio vaya oreja, yo me coji un trauma porque de lunes a viernes se reian de mi y se te tiras asi 6 años llega un momento en e lque no se puede mas.

Y en realidad no tengo miedo a que me digan algo mas bien es a que esas personas piensen "joder como lo amargamos" son 6 personas las que me hicieron la vida imposible 3 son carne de droga dos gordos y calvos pero hay uno al que veo todos los dias en el gimnasio y que muchas veces tengo la sensación de que piensa "si eres el pringao al que putee"

2 2 respuestas
capcha

Dum... oh, wait!

Cortate el pelo en serio! Lo dicho con 22 años la gente dudo q se ría mucho de ti, seguro que la mitad de los que lo hacian son ahor unos pringaos... y el resto digo yo que habrá madurado...

necromanzer

#1

spoiler

Los miedos te dominan, mira, si alguien después de tanto tiempo, no ha madurado, y te sigue criticando y/o te discrimina, simplemente inflale a hostias o dile claramente que se vaya a la mierda, que si tan aburrido esta que se compre unos amigos.

A mi también me han discrimidado por mis defectos, y me he enfrentado a ellos, actualmente no hay ninguna persona que me menosprecie :)
Suerte!

DeFiNiTioN

#1 Conmigo se estuvieron metiendo hasta que le di una paliza a un chaval. Lo que te ocurre es se han metido contigo tantas veces, que destrozaron tu autoestima de una forma abismal. Yo lo que te recomiendo es que cambies de aires. Por ejemplo: en lugar de salir siempre a la disco, ve al cine. En lugar de levantarte a las 12, madruga un poco y haz deporte ahora en verano.

klawi

#18 Yo cuando era pequeño por estar gordo tmb me insultaban, se reian, etcetcetc, y me tuve que meter en un equipo de ciclismo por Hobby y para cuidar mi salud xD.
Lo que opine la gente de ti, te la tiene que sudar y mucho, porque sino te comen (que es lo que te ha pasado, que no has salido a la calle por dos gilipollas).Pero bueno, tmb esta bien recibir algunos palos duros en la vida ya que te hace madurar y llevar otra vida diferente.

Por cierto, pones feliz a medias, aun te pasa algo?

1 respuesta
sperial

#1 se me han puesto los bellos de punta, ahora ya relacionate, no te aisles..
y cortate el pelo

Gassius

Lo siento, pero me ha recordado a

Na, ahora en serio, puede que el defecto en si pueda ser una chorrada, y que hay muchas cosas peores, pero joder el chaval tuvo que pasarlo mal si la gente se metía con el(sobre todo de pequeño), que pueden llegar a marginarte por cosas así, y a base de años y años te puede dejar muy mal psicológicamente, y sin un pijo de confianza.

Córtate el pelo o haz lo que te de la gana tio, en serio, no dirijas tu vida dependiendo de los demás, ánimo :)

as_105

#22 Claro tio pero yo antes pensaba uno que esta gordo con sacrificio dieta y gimnasio puede quedarse mejor pero que iba a aser limarme la oreja?

A medias me refiero a eso al miedo que tengo que digan que no fui capaz de superar mi problema que pudieron conmigo, porque pienso que yo seria igual de feliz con mi oreja sin operar y habiendo superado el problema con amor propio y coraje, pero yo fui a lo facil acabe de raiz con el problema y no volveria a recaer sobre eso pero se que hubiese sido mas bonito y gratificante lo que les paso a algunos que han contando su experiencia de quererse a si mismo y luchar.

2 respuestas
ch3ris

vas a vivir solo una vez y piensas vivir llorando?

debil

1 comentario moderado
klawi

#25 Pero te vuelvo a repetir, lo que opine la gente desconocida te la tiene que menear. Otra cosa es que tus familiares no te apoyen (Tu padre, madre y hermanos, para mi los demas no es familia xD). Pero bueno, si es algo de quirofano para dentro y santas pascuas. Lo importante es que el problema fisico esta solucionado y el mental te recuperes.

1 comentario moderado
josemen

#5 ese capitulo lo vi ayer, tiene mucha razon ^^

Usuarios habituales

  • klawi
  • Ohundruida
  • Polakoooo
  • Gassius
  • tomyelx
  • as_105
  • capcha