Soy feliz...a medias

letiydori

esto es más psicológico que físico. Ya de por sí me parece tener tal complejo y depresión durante tantos años solo por tener una oreja más grande que otra, pero encima tener miedo a cortarte el pelo por una pequeña cicatriz ya me parece el colmo.

Es de psicólogo, de verdad.

Enkripted

#57 Pues a mi me parece más falto de personalidad y carácter aquel que no se acepta a si mismo y necesita operarse para ser feliz.

LiuM

Pregúntale al médico que te operó la oreja si opera personalidades.

Vivir infeliz por la opinión de gente que ni conoces es el defecto, la oreja era solo a la que le echabas la culpa.

Suda de la gente y se feliz.

Keili

Crees que si no tuvieras ese "defecto" la gente no encontraría otra cosa con la que dañarte!? Desgraciadamente hay demasiadas personas que necesitan rebajar al que tienen al lado para pensar que su vida es un poco mejor... y más si el de al lado muestra debilidad... Así que córtate el pelo como te dé la gana, y mírate al espejo orgulloso de tu imagen =)

1
X

#1 ¿Tú sabes la de gente que hay con Cáncer que desearía cambiar su enfermedad por unas orejas de 5cm y 8cm? Sal ahí fuera y demuestra que tu defecto es tu mejor virtud y enseña a esa gentuza que se rie de ti que TODO ser humano tiene defectos, ni tú vas a ser menos y ni los que se rien tampoco.

1
Periwin

Mira, si de los 6, 5 son carne d droga, al otro lo coges con un par de colegas y le partes las rodillas, xo con pasamontañas, o bien, dejas el gimnasio, vives tu vida y si algun dia t viene a tocar las narices pues t ries tu de él o le das 2 hostias (con lo q volvemos a lo de los pasamontañas y los colegas rompepiernas) y listo.

Solo tienes q ponerte a pensar un poco como le puedes putear tú a él y verás como la cosa cambia.

Por cierto, no te vayas a convertir en un psicopata, q con este tipo de consejos y los traumas q se pilla la gente ya no sabe uno q pensar...

Espero haberte sido de ayuda.

Polakoooo

#57 Pues bien por ti, no sé qué quieres que te diga ni por qué me citas.

Eoaden

yo tengo el pene grande y aprendí a vivir con ello.

Aliana

#1 Consejo único: deja de darle importancia a lo que pensarán los demás... cuando consigas eso empezarás a ser feliz.

Si nos pusiéramos todos aquí a hacer una lista de cosas por las que se podrían reir de nosotros... en fin, no acabaríamos.

Pasa de la gente.

1
Ohundruida

http://www.youtube.com/watch?v=3-0WnmOeKTAhttp://www.youtube.com/watch?v=3-0WnmOeKTA

yeskiLLo

"quiero cortarme el pelo llevarlo corto como a mi siempre me ha gustado pero pienso que la gente que se reia de mi pueda hacerme daño al ver que ya no tengo ese defecto y me vuelva a joder la vida...pero es que por un lado me da igual porque yo me siento bien conmigo mismo."

q te van a joder la vida por arreglar un defecto q tenias? venga ya tio deja de pensar tanto en lo q opinen los demas y vive tu vida, si kieres tener el pelo corto pues te lo cortas, q anda q no se esta freskito ahora en verano :D

en sertio tio, vive tu vida y a los demas q les peten !

Ohundruida

te han jodido

B

Sé que no puedes pasar de la gente tan fácilmente pero intenta hacer lo que se llama pruebas de realidad. Por ejemplo hazte la típica coleta que se hacen los hombres con el pelo largo ve enseñando poco a poco las orejas. Verás que aunque creas que te miran no es tanto. Que normalmente todos vamos por la calle mirando a los demás igual que te miran a ti y tú a los demás. Que si uno que lleva unos cascos gigantes, otro un mp3 raro, una chica con la falda muy corta, un tio vestido raro....es todo.

Espero que puedas mejorar poco a poco. Tiene solución y ya te va mucho mejor solo queda rematar eso de pensar que todos continuamente están resarciéndose de tu dolor porque probablemente no es así. Todos crecemos.

2
1 comentario moderado
Eldlink

#1 Córtate el pelo, a ti te tiene que importar poco lo que los demás piensen, lo mas importante es sentirte bien contigo mismo, estar agusto y ser feliz. Si te encuentras algún día con algún tío de los que te lo izo pasar mal simplemente lo que yo aria es sentir indiferencia y punto, da igual lo que piensen, lo importante es que tu eres feliz y estas agusto con tu vida y punto.

Ánimo!

Jose_sele

Tio, a la mierda lo k piensen los demas. Cortate el pelo y vive tu vida sin darle vueltas a lo que los demas podrian estar pensando de ti.

ruge

enhorabuena por tu cambio de vida! e intenta pasar de la gentuza

yukiHime

#1 En serio, tio? Una oreja 3 cm más grande que otra? 3 putísimos centímetros? Sinceramente, creo que no me puedo hacer una idea de lo mal que lo habrás pasado siendo crío por tu problema, pero tio, creo que no has puesto la palabra "malformaciones" en google, porque te invito a que lo pongas y a que me respondas si tener una oreja de 3cm es peor que sufrir de

.

No, no te acuso que no hayas valorado tu problema y tal, pero macho, parece mentira que no sepas que hay gente mucho, pero muchísimo peor de lo que lo estabas tú. Aprende a valorar tus problemas, acéptalos como hacemos todos y tirando pa'alante, que conocer gente a partir de los 15 años que no sean unos comemierdas y se rían de cualquier gilipollez es muy fácil.

Te invito a que aprendas de

Y córtate el pelo, joder.

B

¿Tanto os molesta que se opere algo que puede hacerlo, no tiene un riesgo muy alto, y así se sentirá mejor consigo mismo?

Yo podría hacer polladas de auto-reflexión y decir "tranquilo hombre, sólo te tiene que importar a ti ser peludo, a los demás que les den". Y puedo depilarme.

Cuando puedes solucionar un problema que te afecta a tu autoestima, o que te afecta en cualquier aspecto, por qué le ponéis trabas? Si estás gordo (y esto afecta a tu salud) y en tu mano está hacer ejercicio, hazlo. Si tienes una oreja más grande que otra y te puedes operar sin un % de riesgo muy alto, hazlo. Etc etc...

No entiendo por qué recomendáis a la gente vivir con un complejo a poder quitárselo sin muchos riesgos.

reVorZ

Aqui es muy fácil decirlo, pero no sabeis lo que es vivir realmente acomplejado por algun defecto físico, algo que igual vosotros, buenas gentes, no llegareis a entender nunca por que gracias a "dios" no habeis tenido ningun tipo de problema.
#1 Y tu piensa que lo tuyo tiene solución, y comparado con otros problemas da gracias a que el problema sea de 3 cm de oreja mas grande, mira el lado bueno, tienes un super sentido , o mejor dicho, lo tenias ;)

Urien

El que me conoce sabe que tengo un lunar en la frente, para mi siempre ha estado a caballo entre lo curioso y lo jodidamente feo. La gente en el metro o en el bus se me queda mirando hasta que se aburren de verlo, me siento un poco atracción de circo. Si me presentan a una tía lo primero que les causa es rechazo y es lo que me ha hecho pensarme operarme miles de veces pero el miedo a una cicatriz enorme y a perder ese cierto "toque" único siempre me echan para atrás.

#5 El puto amo

1
Necrorz88

Riete tu de los retrasos mentales de la gente que se rie de ti.

Caracola

Igual que si nuestro defecto es el mal humor, intentamos solucionarlo, si es físico deberíamos hacerlo en la medida que esté en nuestras posibilidades. Sin embargo, con los defectos de los demás es más complicado lidiar… que los retrasaditos de turno no tienen nada más que hacer que amargarle la vida a alguien por una malformación que por desgracia has nacido con ella y no ha sido tu culpa? Pues bueno… jode, y sé que la autoestima baja a lo bestia… pero tienes que pensar que ahora no tienes ese “defecto” y que es como si fueras una persona nueva, así como te sientes… Ahora no tienen de qué reírse… y si lo hacen podrás pensar que al menos tú has superado tu defecto físico, pero que la vida triste, aburrida y la estupidez de los demás, no se quita con una simple operación de 20 minutos.
Córtate el pelo, y muéstrate ante el mundo como esa persona renovada y sin complejos… como dices ahora tienes otros defectos, pero también otras virtudes: La fuerza y la seguridad en ti mismo para afrontar nuevos retos. No dejes que el miedo a lo que pueda pasar o a lo que te puedan decir retenga el curso de tu vida.
Además, como te han dicho… ahora tienes un trauma de lo que pasó, y es que en su momento eras pequeño y más vulnerable, por eso las criticas y risas fueron a donde fueron, y ahora estás tocado… pero ya eres adulto, y las cosas no se toman igual. Los que en su momento te hicieron aquello, ahora también son adultos, y no deberían seguir en la línea que entonces, pero en cualquier caso, como te decía, depende de ti, de tu filosofía de vida… de tu idea de… Si lo que me acomplejaba y me hacia sentir inferior eran 3 cm de diferencia entre las orejas… ahora soy normal ¿¿De qué coño se van a reír??, ¡¡Que les den!!

pD: Una foto del corte de pelo! ^^

klawi

Da gusto leer este Thread (algun que otro desgraciado haciendose el gracioso) y espero que hagas un giro en tu nueva vida que eres un chaval y te queda mucho. Suerte!

Usuarios habituales

  • klawi
  • Ohundruida
  • Polakoooo
  • Gassius
  • tomyelx
  • as_105
  • capcha