Soy Gay para todos, menos para mi. (Tema Serio)

M

Hola. Soy usuario asiduo del foro y he creado esta cuenta para que gente que me conoce no relacione esta historia con mi perfil principal.

Soy 100% heterosexual. Soy 100% nuncafollista.

Todos tenéis a alguien así en vuestro grupo, o le conocéis al menos. Típico que no se le ha visto con una tía en la vida y ya. Que suele venir de una tara en las relaciones con el sexo opuesto que se va viciando con el tiempo, y se acentúa al meterte en el bucle de la inutilidad (no hablas con tías, te comienza a dar ansiedad hacerlo, lo evitas, te vuelves un taraito, y vuelta a empezar).

Hasta aquí yo entiendo que es una historia ciertamente común, que a nadie le parece una locura que un tío de 30 años sea un nuncafollista. De ahí el meme ese de las edades.

Al principio, me daba igual. Veía que en el insti o en la uni los demás iban follando y yo era feliz en mi ignorancia. Me veía ciertamente inútil y ya. Fue avanzando el tiempo y ahora, con más años, veo que estoy roto, que lo mío ya no tiene solución. Que voy a estar toda la vida sólo porque lo que con 20 era estar en un pozo donde tenías los pies atrapados en el fango y te hacía hasta gracia, ahora te ves con la mierda por el cuello, que respiras levantando la barbilla, y que de ahí ya no se sale.

Esa es mi vida. Pues una mierda ya está.
Da pena y frustración.

Pero a parte de eso dedico mi tiempo libre a mi familia, mis aficiones y mis amigos. Y entiendo que es a lo que dedicaré mi vida. Tengo la suerte de tener muchos y muy buenos amigos. Si me viera sólo, si que estaría anímicamente mucho más jodido.

Tengo varios grupos. Los del instituto, los de la universidad y los de fútbol. La mitad, a día de hoy, y rozando la treintena no tienen novia. Ósea la mitad folla poco, pero como todos en algún momento de su vida han tenido novia (la típica de bachillerato, la del erasmus, la del máster, etc). Pues a ojos de todos se ven más ‘normales’. Aunque la hayan tenido hace 10 años. Su sexualidad no está en duda. No es para dudar, yo entiendo que follar está muy caro hoy en día, y echarse novia más. Luego tengo a otro par de colegas, que nunca lo hemos hablado entre nosotros. Pero se ve que estamos en el pozo como yo. Yo ni dudo un instante de que les molen las tías. Es que son inútiles funcionales y difícilmente podrán estar con una. Para mi es fácil de entender porque lo soy. Pero entiendo que para alguien que esté leyendo estas líneas tampoco le parece una locura.

Vale. Pues yo vivía en mi puto pozo comiendo barro, hasta que hace unos años, unos amigos de unos amigos empezaron a decir que si yo era maricón. Fácil, preguntarían por mi, les dirían este no se le ha visto con una tía, pues marica. Fin. Me jode, que quieras que no. Pero bueno no dejan de ser gente fuera de mi zona y de mi grupo.

Lo que me empezó a matar fue que, un amigo de toda la vida, que me conoce de sobra, me empezó a acusar de eso también. Uno del grupo de siempre reconoció ser gay (nos dejó medio locos) y él empezó a decir que yo también lo era. Yo que sé se rayaría a muerte por lo del otro y ya vería maricas por todas partes…Eso me rompió la vida. Porque es como que alguien que se supone que es tu amigo y que sabe quién eres, demuestra no conocerte nada.

El remate ha sido, que mi familia, la única puta luz que veo en este pozo. Por lo que vivo. Porque al final vivo para mi familia mis aficiones y mis amigos. Empiezan a dudar también. ES DE LOCOS. Ya no solo es que estoy sufriendo y voy a sufrir la vida del solterón. Si no que estoy viviendo la vida y el puto sufrimiento del gay sin serlo.

Entro a casa y mi madre llora. Que mi padre ya no le encuentra sentido a la vida, que para que se mata a trabajar si nunca va a tener nietos. ?????

Mi padre, con una pena de muerte porque soy gay. Brutal. Se sumó que siempre están los típicos familiares toca huevos de : y tu chaval no se echa novia ? Es muy mayor ya. Con no haberme visto con una tía en la vida. Con que un vecino el otro día debió decirle. Oye tu hijo va mucho con el del sexto, igual andan liaos y ni lo sabes. El del sexto es uno de esos colegas que tengo nuncafollistas en silencio como yo.

Se juntó toda esa mierda, con que no le suelo contar nunca lo que hago, ato hilos que no tienen sentido. Y casi se muere del disgusto.

Lo gordo es que es MENTIRA. Simplemente soy UN PUTO PRINGADO Y YA. No es jodidamente más fácil entender eso que pensar que soy un homosexual reprimido ??

Porque no puedo vivir tranquilo dentro de la mierda que tengo ya. Asumo estar solo toda la vida y ya. Porque tengo que vivir atormentado por los demás.

Ahora diréis que tengo que ir al psicólogo. El psicólogo quizá arregla mis pensamientos. Pero quién arregla los pensamientos de los demás que son los que me están jodiendo la vida. Que se supone que tengo que hacer para que mi padre no se sienta como una puta mierda…..

Es un hilo desahogo. Sigo en el pozo. Cada vez más oscuro. Cada vez más lleno de mierda. Y las únicas cosas que eran estables en mi vida y me producian una mínima felicidad, se tambalean y se caen…

15
M

Por cierto. Aclaró por si hay alguno como yo, porque hay un par de cosas que si puedo resolver:

Vete de putas. No sirve de nada, yo he ido y estás igual que sin ir. El problema es tu relación con los demás, no meter la polla.

Espera tu tren, ya llegará. Ni de coña. Chaval, no esperes un segundo más. Nada llega. Hay que ir a buscarlo. Porque si no te puedes quedar esperando toda la vida.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
crb2222

Mientras no te pases de las 3 anuales no vamos a sospechar de ti

3 1 respuesta
n40k1

#3 #4 Tenéis FEDA para algo.

15
antiyo

He vivido un caso parecido con un amigo de toda la vida. Se echó su primera novia a los 31. Obviamente no pensábamos que fuese gay, tan solo que igual prefería no estar con nadie, aunque realmente eso no era de nuestra incumbencia.

Si te digo la verdad, lo mejor es que cada uno se meta en su vida xD, ya sean padres, madres, amigos o vecinos del quinto. Lo que cada uno haga en su intimidad no le importa a nadie.

3 1 respuesta
PuNTo

Deja de darle importancia a lo que piensen de ti. Tienes la suerte de poder descartar verdaderos gilipollas por empezar a tratarte mal/diferente por ser "homosexual".

Tu haz tu vida sin buscar nada, sin tener prisa por nada. Si quieres que algo cambie .. tienes que empezar por ti aunque sea dando un paso adelante pero nunca por contentar a nadie más que no seas tú.

Toda la vida vas a ser juzgado, cuánto antes te importe una mierda antes dormirás del tirón toda la noche.

11 2 respuestas
M

#6 gracias tío. Eso sería lo único que me reconfortaría. Que a pesar de saber que nunca voy a estar con nadie, voy a poder vivir tranquilo.

Pero mi padre se muere de pena por algo que es mentira. Y no sé qué hacer. Mis colegas de toda la vida me ponen en duda. Y no sé qué hacer. Todos piensan que soy un puto rarito, incluidas las tías que nunca me follare por varios motivos entre ellos, el que me vean como un rarito, y no sé qué hacer…

1 1 respuesta
Eckooo

Si. Tipico amigo, normalmente informatico, con un fisico de mierda, muchos amigos, muchas aficiones y mierdas pero no cata conejo. Nos hemos planteado realmente que sea gay (no pasa nada eh, mejor para ti). Ya habras llegado a los 30 y seras calvo. Las tias huelen tu desesperacion a distancia. Espera a una de LATAM que te quiera por tu dinero que al menos tendras un sueldo decente.

5 1 respuesta
1mP

Pero lo más importante: Tú quieres tener pareja o no?

1 respuesta
M

#7 Es fácil de decir. Que me importe una mierda lo que decía ese vecino capullo metemierda, esos amigos de amigos, o la típica tía pesada, lo voy consiguiendo.

Pero qué no me importe lo que piensen mis padres lo veo imposible.

1
M

#10 Estoy roto. Del todo. Porque yo entiendo que lo normal es querer. Yo con 14 pues soñaba con liarme con la guapa de la clase. Como todos. Pero como que esa ilusión se fue yendo poco a poco y ya no queda nada.

No tengo fuerza para pelear por ello porque la puta tara y el paso del tiempo ha hecho que no exista eso para mi. Lo veo como una frustración y ya.

Como si me preguntas si quiero ir a Marte.
Pues ni puedo ni quiero. No poder es jodido queriendo. Pero sin querer es imposible. Por eso ya veo que me quedo así.

1 3 respuestas
Arle

#1 A tu padre dile que es un imbecil si le da un parraque por pensar que eres gay, que ya estamos en 2022, a tu madre lo mismo y luego espabila y pasa de su opinión. La comodidad contigo mismo te la has de buscar tu, no te la han de dar ellos con su visión retrograda.

Metete en mierdas de tinder con paciencia, ve a intercambios de idiomas en bares, haz cositas sociales que te hagan quedar con pavas e ir perdiendo ese miedo que tienes, que es totalmente normal y totalmente absurdo a la vez.

No hay nada raro en tu caso, tu mismo lo sabes. Y a los colegas se lo explicas clarito y los pones de retrasados también si hace falta. Que siendo tus amigos deberían escucharte y echarte un cable

19 1 respuesta
conDenao

Pregúntale a @Hipnos que está en tu misma situación

M

#13 joder me entran ganas de llorar leyéndote y todo, ver como alguien que no me conoce de nada me entiende, y los que me conocen del todo no entienden nada.

Gracias

4
Overwatch

#9 Conozco a más de uno que ya con sus 30 años se ha tenido que buscar una latina y no precisamente de las guapas, sino todo lo contrario xD

No se, esta historia me huele bastante a fake... dice que tiene muchos amigos y tal... por lo tanto debería tener muy fácil el follar ya que conoce a mucha gente.
Si la historia es real, entonces la única opción es que sea muy tímido y a la vez muy feo.

2 respuestas
Rize

tanto te molesta que piensen que seas homosexual? xD no se empieza por ahi

1 respuesta
AikonCWD

Bueno, mucho ánimo tío, no te preocupes por estas cosas

Galdor

Y cual es el motivo por el que aseguras al 100% que vas a estar solo toda la vida? Te falta algun brazo? Tienes tres ojos?

1 respuesta
Overwatch

Y esa es otra... si la gente cree que es homosexual y no lo es, yo dejaría de hablarles xD
Que hoy en dia se tenga que juzgar a alguien por estas cosas... en fin.

No se algo no encaja en la historia, la gente que no folla es por falta de amigos y socializar poco... tiene muchos amigos así que algo raro pasa o no ha contado todo.

Carcinoma

Céntrate en tu carrera profesional y ahorra dinero. Sobre los 40 ya tendrás un fajo como para fardar y todo un ramillete de taradas divorciadas a tu disposición.

11
Eckooo

#16 no te creas. Aunque conozcas a un monton de gente puedes ser inutil con las mujeres. El tipico bonachon que siempre es su amigo (les arregla el ordenador y ya)

antiyo
#12maqueda:

Porque yo entiendo que lo normal es querer.

Te voy a hablar de la "normalidad". Vivo al lado de un campo de futbol. Cuando hay partido mi zona se pone a parir de gente. Deduzco que a esa gente le encanta el fútbol y a mí me la pela literalmente. Voy por la calle viendo a todos los grupos de gente con sus camisetas, bufandas e indumentarias varias para la ocasión, y yo paseando al perro. Me siento raro porque estoy rodeado de gente que le encante dicho deporte y a mí me de igual?. No.

En resumen, la normalidad es subjetiva.

6
M

#16 pues básicamente tus últimas líneas.
Creo que influye más la tara que la fealdad.

Pero vamos que tener amigos si son grupos híper cerrados no es ser social. Tengo 20 colegas en varios grupos pero llevan siendo los mismos inmutables desde siempre. Ni entra ni sale nadie.

1 respuesta
R3P1S0

#8 has probado a hablar con tu padre como un adulto? Le dices, papá no soy gay, de echo e tenido que irme alguna vez de putas porque no me quedaba otra.

Fin de tus traumas.

1 respuesta
1mP

#12 Tal vez el problema es que aspirabas demasiado alto, te has dado de bruces porque no puedes llegar a ello por X motivo (no serás muy atractivo, no tendrás labia, no sabes relacionarte con una mujer, no han madurado sentimientos de relación sentimental, etc...) y ahora estás apático y te suda la polla todo.

Desde mi humilde opinión creo que deberías de abrirte a las mujeres sin ningún tipo de intención y bajando mucho tus espectativas y aspiraciones. Empezar desde abajo. Los que dicen que el hombre no necesita mujeres o viceversa... Yo no lo veo. Básicamente estamos aquí para perpetuar la especie, con lo cuál solemos necesitar una pareja sentimental, sobretodo si no llevas bien el estar sólo por algún motivo, como este que comentas.

Yo no sé si te cuidas o no, pero te puedo asegurar que conseguir novia, a no ser que seas un inadaptado social (que parece que no porque tienes bastantes amigos por lo que comentas) es fácil, lo que claro... Hay que bajar las espectivas a nivel orco de Moria. No te digo que te fuerces, pero sí que empieces a tantear el terreno.

Conozco gente fea de cojones, que socialmente y cerebralmente no rinden demasiado y tienen pareja, unos cracos, eso sí, pero al menos han conseguido decidir si eso es lo suyo o no.

Directamente has optado por decir que eres un pringado. Necesitas una victoria, pero sin comerte la cabeza.

Yo que tu iba probando.

1 respuesta
M

#17 que lo piensen mis padres si, muchísimo. Porque se supone que me conocen, y es donde me tengo que apoyar.
Y más me importa si se mueren de pena pensándolo.

#19 porque soy inútil en las relaciones con tías y no tiene solución. No es como no tener brazos pero se siente parecido imagino.
Es un bloqueo tan grande que no te lo puede explicar

2 respuestas
Overwatch

#24 Ah bueno, eso es un problema entonces si el grupo de amigos es cerrado y no entra nadie.

La mejor opción es buscar algún deporte o actividad donde haya tanto hombres como mujeres y vayas conociendo gente.
A cierta edad creo que es lo mejor que puedes hacer xD

1
Galdor

#27 Eso se puede trabajar, no crees?

M

#25 ostia pero es una conversación incomodisima. O estoy loco ya. Cuando le pillé desolado se lo dije. Pero ahora está raro se cojones conmigo y no sé si volver a sacar el tema pero la verdad que no tengo cojones. Ese día fue en caliente..

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags