Soy Hiro Nakamura!

Deadhead

No puedo sino aplaudir contra el teclado.

soifh iiih u gygyuqgweygu q2985 yuhdi87g3yugbhj

1
Fyn4r

jajajjajaj EPIC XDDDDDDD

ErNeStIn

dios xDDDDDDDDDDDDDDDDD de los mejores threads del año y solo estamos en febrero!!!

dangerous

Ok no está mal xD

I

#15 No es el más indicado para ir llamando "tonto" a la gente, creame.

Por demás, y refiriéndome ya a #1, le doy la enhorabuena. Ha sido una situación muy freak, pero igualmente extraordinaria. Tendría que haber retransmitido a base en inglés y luego entablar conversación con ella en un castellaguiri, más shock aún. Igualmente, cojonudo relato.

Sinonimo

la_yerbas

#1 ajajajajjajajaajja lo que me e podido reir ... yo iba con una corona de princesa y una varita que hacia sonido , segun cuentan , iba metiendole con la varita a todo cristo que se acercaba XDDDDDDDDDDDDDD (cumplir 25 no tiene precio XD)

Rurik

vaya paranoia que te montaste colega, que pasa no estaba buena? porque cualquier tio en esa situacion hubiese entrao a matar

de todas formas EPIC

danao

jajajajaja
estoy seguro que le has creado un sindrome nuevo, ahora estara hiperrallada y tu largandote a tu casa sin mas y ella en plan peli "espera espera" jajaja xD

ahora vas y te la encuentras en la calle xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Z

¿En serio piensan que la tía se acuerda de algo?

chemical

aaaah! QUE GRAAANDE! XD jaja que risa xd

yo hubiera intentado follarmela si no fuera fake claro xd

jeke

OMFG dios mio... Osea, la tia te grita para que esperases despues de haberle salvado la vida, con lo cual te hecharía el polvo del año y tu vas y ni caso. O bien no estás necesitado del concevido buen sexo o hamijo, eres mu tooonto

Deoxys

#1 puto amazo...

I

Tirarse a una borracha, desorientada y emparanoiada. Sí, todo un logro. Ah, que esto es MVida, es cierto. Disculpen.

Amestris

#1 vaya manera de conocer chicas eh?
Ahora la agregas a tu Tuenti/Facebook, y ya tienes amiga con derecho.

DaRkViRuZ

ahahahaha la madre que te pario xD

M0E

xDDDD El puto amo.

Carnage

jajja k weno xDD

tadex

Tio, estas como una puta cabra

thunder_89

Putisimo amo, dios XD lo que me he reido, algun dia pondre en practica ese plan, solo hace falta que alguien vaya a cruzar despistado la carretera cuando no haya nadie y vaya a pasar un bus o coche a toda velocidad, pero seguro que lo consigo...

Zc3Dr1ck

no puede ser verdad

George-Bush

La primera norma de los viajes en el tiempo es no tocar nada ni hacer nada que pueda alterar el rumbo de la historia ¿estas majara?

5
Onanymous

Aparte de que estuviera borracha y desorientada y hubiese evitado que la atropellasen, no creo que una chica tan joven quiera nada conmigo... seamos realistas.
Y si vuestro concepto de gran logro es follaros a una borracha que no sabe ni dónde está... en fin, es mejor hacerlo con sobrias, si es que se puede.

#52 Pero tíiiio, si su nieto vive es que ella no pudo morir, luego lo que hice tenía que suceder sí o sí xP

derek-

Joder que reflejos mentales para soltar esa parida pero te quedo de puta madre.

Bau

#1: "A lo que le dije: -pero los tendrás-, y le sonreí."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

joder que grande por dios

LOc0

Llorando de la risa estoy xDDDDDDDDDDD

Salu2 ;)

M0E

#53 Ten en cuenta q te lo ha dicho el q escribió un grafiti en una pancarta a su novia llamándola pingüinito y le llevó un ramo de rosas negras y la tipa ni se asomó a la ventana.

Sinonimo

#42 Tu sabes leer ? l3l3l3l
Leetelo mejor y luego posteas.

Zc3Dr1ck

Joder que ídolo con 36 tacos de borrachera un domingo de madrugada y liándola asi de parda xdd

B

#1 > all

Usuarios habituales