Soy Hiro Nakamura!

Snorky

Y le he dado mi manita sin leer que era fake.

DEVUÉLVEMELA, SUCIO BASTARDO!!

juanak4
LemonMan

#358

Es la copia de un fake. ¿Y? Lo hizo bien, y en su día nos la coló a todos. Quizás a alguien le parezca triste, pero a mi me parece bastante más triste lo que estás haciendo.

Para opiniones los colores.

1
CybeR

#363 no te tomes la vida tan en serio chacho.

4
alalaz_XV

pues por mí que siga por aquí la historia, dentro de unos meses la volveré a leer y me volveré a descojonar xD (ventajas de la memoria de pez)

RaKsO

Sera fake, pero el tio se merece un aplauso por jugarsela tan bien.

PD: Fake o no es una historia brutal XXDD

1 comentario moderado
X-LaZz

Vil malandrín.

Saludos cordiales.

m0i

¿Fake? Si, pero tuvo su gracia.

Animate a crear/copiar uno que nos divierta y estara mejor visto que señalar con el dedo.

CybeR

Yo expongo el hecho, no pido ni reconocimiento ni pollas. Algunos tenéis unos huevos que vaya tela.
El caso es quejarse.

1 mes después
Onanymous

Algunos en este foro sois la polla con cebolla.
Pues claro que es fake! Es un hilo de coña, para echarse unas risas. Y todos esos que pedís BAN deberíais replantearos la veracidad de la mitad de las cosas que leéis... pecáis de ingenuos xD

¡Qué fue de la MediaVida de hace 5 años, donde la gente reconocía las bromas!

P.d.: no tengo bigote.
P.d.2.: ni soy polaco.
P.d.3.: ni tengo 50 años.
P.d.4.: ni trabajo para el gobierno.

Que a estas alturas tenga que decirlo manda webers.

3
Tryptamine

Yo no soy un agonista serotonérgico.

MORUSATO

#371 Ahora no intentes arreglarlo, un fake es un fake, te reistes de todos nosotros, todos te decian eres el puto amo no se que, ahora no vengas a reirte mas de la gente.

3
Onanymous

#373 No intento arreglarlo. Es que es fake.
Me da igual lo que contestase la gente, no abro hilos buscando reconocimiento, sino entretenimiento.

MORUSATO

pues a la primera que te dijero: DIOS TIO ERES EL PUTO AMO, haber dicho no señores esto es un fake no lo he hecho yo, como no lo hicistes? si solo buscas entretenimiento?

un fake es un fake sea de quien sea, y venga de donde venga

M1k4

Pues la verdad es que aún siendo fake a mi me ha gustado y me gustó en su momento : d

infrico

Los mejores threads de mv son fake... he dicho!

Nucklear

Uno de los mejores fakes en años y aún vienen newfags a reclamar tonterías...

2
Mepiro

#1 te convertí en mi dios para nada?

#371 Es esto todo lo que queda...?

Llevo desde aquel dia intentando emularte, todos los dias me quedo de pie, observando el mismo cruce, esperando salvar a otra joven para poder emularte y saber lo que se siente, pero ahora ya nada tiene sentido.

Con los sentimientos no se juega.

2
yaiko

Era tu fan hasta que he leido lo de FAKE, buena firma Sara Sanchez.

1 comentario moderado
V

TIIOOOO xDDDD Eres mi puto ídolo, porfavor, acéptame como tu discípulo, quiero llegar a ser como tú. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ostia... Acabo de leer el repply #371.... Ya no molas... T_T Bueno sí, pero no tanto... xDDDDDD

Txentx0

Totalmente de acuerdo con Onanymus. En los años que llevo en la web los threads con los que más me he reido son fake. Por ejemplo el de tigretín y el maletín, el de popeye ligandose a la loli de su vecina o este del viajero en el tiempo.

¿Qué cojones importa que sea mentira? Lo importante es que sea divertido, a mi las risas que me eche en el momento no me las quita nadie y la historia me parece lo suficientemente buena como para contarla.

Además la firma falsa en la PDA le da verácidad

¿Para que necesitamos más?

Flipo con viuestra doble moral. Está mal contar una historia fake, pero luego os encanta algunos users de la web que son fakes y tienen el personaje montado.

4
mOrK2

jajajAJjajajajajAJJAJA dios que bueno seria eso xDD

RoninPiros

#383 +100000 habia un tiempo que los mejores thread eran fakes preparados y bastante currados y eran unas risas que mas dara.

Una gran historia yo desde que la lei llevo un año esperando el momento en que me encuentre una borracha por la calle para hacerle lo mismo

Yo sigo pensando que merece su custom title!

PD: no me puedo creer que nadie haya hecho un chiste con wikileaks

1
blhero

mui bien sige asi la nacion esta orgullosa de tus actos ojala hubiese mas viajeros del tiempo.,

Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman.

-MakeA

#383 Yo con los threas que más me he reído aquí no fueron fake... pero son temas tabúes aquí xD

Y a mí lo de #1 no me hizo nada de gracia, os echaréis todos encima mía pero me pareció friki tirando a parguela.

Usuarios habituales