Soy Hiro Nakamura!

Txentx0

Pues a mi me da igual que sea un fake. Es una historia curiosa que me hizo reirme en su momento, además el tío le adjunto la firma para hacerla más verosimil.

Muchos de los posts con los que más he disfrutado en todos mis años en la web eran fakes: este, el de tigretín...

ungarense

yo lo que no entiendo es como la gente se pudo creer que era verdad xD

es un fake como una catedral, está clarísimo, ni de coña nadie hace eso, pero estuvo gracioso en su día xD

CybeR

#1 tiene 20 manitas más que ayer, vaya tela xD

xCoNDoR

Que si, es fake, yo no lo creí en ningun momento, solo que pensé que al menos se lo habría inventado el.
Ahora se que lo copió, pero me reí en su momento por la historia, que es lo que cuenta

Mall0rk1NNN

yo no entiendo como pude ser el #2 xDD

edit #277 por lo menos se a currado la firma xDDD

SkalS

#1

1
shemar

si claro, ahora todos sabíamos que era fake...

Reconoced que habeis pensado en hacerlo alguna vez

6
D4rKNiGhT

EPIC y no diré fail por las risas que me has ocasionado.

Aunque le podrías haber dicho que NUESTRO nieto sera alguien muy querido. Le invitas a casa y victory!!

ArThoiD

#293 Según tu teoría, entonces, el 100% de los hilos son fake.

Creo que tu conclusión falla...

Angelixion

#339 según su teoría el 0,01% es de verdad.

marmmmalade

pido ban para #1

3
nerkaid

OMFG... ha caido un mito :(

werty

#313

Johnny Cash, 38 años, Madrid

visto hace 3 horas

miembro desde 29 nov 05, 15:41

xd

darkavm
2
Loler

La historia mola :D jajaja menudo WTF tuvo que ser.

PD: Huele a fake

XkratX

Q mas da si es fake o no?? Es una historia muy curiosa y muy bien contada, a mí me ha entretenido... que sea verdad o no, es lo de menos, frikis.

B

Buff es un alivio , se aclaro el misterio.

R

que amo #1

NeO_PedritO

Por lo que veo ya tiene su tiempo esta historia, pero me acabo de partir xDDDDDDDDDDDDD

Aunque la parte del final, en la que pasas de ella despues de tenerla intrigada es poco creible.. era un orco?

EDIT: FUUU ya vi que es un fake descubierto. Ala, la ilusion a tomar por culo :(

aloisi07

esto sale en un capitulo de que vida mas triste xD

CybeR

#344 JAJAJAJA xDDDDDDDDD Me encanta ese tío xDDDDD DE TOMO Y LOMO!!!!

M

acababa de leer a #1 y mas no me he podido descojonar desde que entre a MV xd pedazo de historia jajajajaja lastima que sea un fake sino hubiera sido el amo xddd

alalaz_XV

JAJAJAJAJA dios cada vez que leo la historia de #1 se me alegra el día y se me saltan las lágrimas

Eldlink

Jajajaja, me he reído muchísimo! La historia es Win! Jajajajaaj

N

Tienes tiempo para pedirle una firma en tu movil pero no para echarle una foto? Algo no cuadra..

ThisIsNas

#350 Me alegra saber que no soy el único que veía esa gran serie xD

Kails

Bienvenidos al nuevo bucle de w00t.

CybeR

que algún moderador haga referencia en #1 que es un fake como un castillo, hay que tirar de la manta!

albertazo

Pues aunque fuese fake, a mi me gustó la historia

Y si no fue fake, la chica se quedaria loca xD

CybeR

De hecho, que no haga refrencia a que es fake, que haga referencia a que es un fake COPIADO de otro sitio xD

1

Usuarios habituales