Soy Hiro Nakamura!

B

Muerte al viejo.

MaikelNait

#1 Tu molabas...

Headhunt

#277 era más feliz sin saberlo tio!
Sacar las guadañas y encender las antorchas!!! a la guarida de #1!!!!

#304 y yo...

Sekundes

Si si, KDD para quemar a #1!!! T_T.... yo tenia este hilo en favoritos...

rubenggg

Simplemente estas zumbao

pisa_charcos

Estás loquísimo, pero la verdad es que me he reído mucho con tu historia xD Muy original la verdad

hamai

Ahora, #306, te lees #277.

8
Blacksep

#306 Failing at fail

Muy original la verdad

Pues no xD

Hades13

.

pisa_charcos

#307Si se venía venir...faceplam

#309y #311No me he leido todos los post, como habéis podido comprobar...tampoco llevo mucho tiempo aquí como para fijarme que el thread es antiguo :palm: a ti seguro que también te pega mucho tu avatar...

Alviro

#277 Epic Win.

#306 Te pega bastante el avatar.

#1 Fakoso de mierda...

El caso es que cuando lei este hilo por primera vez me partí el ojal...

Hayworth

Que manera de estropear un gran hilo :_

PruDeN

La pena es que #1 ya no se mete xD

1
B

Yo debo ser newfag en esto pero no me explico la situacion por la cual alguien decide venir a un foro a inventarse una historia, que ademas ya fué inventada por alguien antes que el. No solo eso, si no de tratar de dar datos plausibles, como una firma falsa hecha por el mismo en su movil.
Creo que tienes cosas mejores que hacer.
Le da vida al foro? a alguien le entretiene? Por qué se hace? Por si cuela el fake, el posible status de #1 con respecto a la gente del foro, (a la cual no conoce), sube?

B

Solo he leído #1

Si no es fake, eres el puto amo xDDD.

Edito: Shit, acabo de leer #277

#1 vengo del futuro, te van a torturar, quitar los ojos y quemar. No tendrás nietos.

ThisIsNas

Que me devuelvan mi manita. Exijo una satisfacción.

3
c0b4c

#314 Pues creo que el OFF-TOPIC de MediaVida siempre se ha caracterizado por este tipo de historietas, ya sean reales o no. Ahora mismo me viene a la mente el caso de candrew. ¿Era fake? No lo sabemos. Pero de todas formas, en un día y medio llenó más de 80 páginas.

Lo pones en duda, pero, sí, le dan vida al foro, y te hace pasar un rato entretenido.

1
Seymour01

Se me ha roto un mito... Era más feliz sin haber leído a #277 :no:

1
ManOwaR

10 páginas tratándolo como dios... y la gente metiendo mierda a #277 por destapar la verdad.

ZalY

a mi me da igual que sea fake, en su momento me rei muchísimo y me hizo pasar un rato muy bueno (:

challenger

#277 el mundo es un mejor lugar gracias a ti.

HeaTz

Exijo la devolución de la manita que le dí a #1, y una compensación económica por estafa.

1
mecmec

Al menos se curró un fake gracioso y épico.

CybeR

#323 no se curró nada, tan solo cambió Navarette por Navarro y le dijo a su sobrina que le firmase en su PDA, aunque yo me reí en su momento

Sh1n0d4

jajajaj menos mal que no he picado ;D

Blacksep

#324 xDDDDDDDDDDD que patético por Dios.

Sh1n0bY

Mi vida ya no será lo mismo :(

1mP

Y pensar que habia gente clamandole el titulo de viajero del tiempo...

yukiHime

#277 Detective Hero.

1 comentario moderado

Usuarios habituales