Soy Hiro Nakamura!

N

#265 Creo que se refiere al título que tuvo fl0recilla durante un mes, 'La lechera'. Se lo condecieron por un thread en el que dijo que descubrió que el semen de su chico limpiaba las zapatillas deportivas, o algo así.

Atheist

Se me pasó este thread cuando fue abierto. Que grande eres onanymous, joder.

A

joder pues a mi no me hace gracia el anonymous este...

primero que si es verdad estas mal de la cabeza. pero mal mal mal, nose como decirte. de esta gente que da...¿verguenza ajena?
y si es mentira, para ke kojones te inventas esa mierda?

Sr_RoS

#70 wins

helicon

#273

Pero quien eres tú para decir nada, personajazo.

Más triste es lo tuyo, que vas vacilando de desfasarte con todo tipo de drogas lo cual, si es verdad es que estas mal de la cabeza. pero mal mal mal, nose como decirte. de esta gente que da...¿verguenza ajena?
y si es mentira, para ke kojones te inventas esa mierda?

pues eso xd

Loa

a pesar de que lo normal es que la piva no se acuerde de ti o simplemente ni se enterara de lo que le contabas del pedo que llevaria... lo normal es que si te haya entendido piense, y este flipao? ahora dejan salir a la calle a cualquiera...

por otra parte, una descripcion completa y los que se aburran y quieran averiguarlo... tuenti + facebook y a buscarla :P

1 año después
CybeR

Me podéis acusar de thread resurrecter o lo que queráis, pero creo que es importante destacar el PEDAZO DE FAKE que nos hemos tragado desde #1 hasta #276

Esta historia llevaba rulando por internet desde 2008

http://skirmisher.org/funny-videos-of-clips-japanese-babies-animals/your-grandson-is-very-important/

53
B

que haces rebuscando a estas horas hombree,, xD

2
CybeR

No he rebuscado, he encontrado la verdadera historia (al principio he llegado a pensar que se la habían copiado a Onanymous) y he venido a poner las cartas sobre la mesa xD

Qué será lo próximo? Que no lleva bigote? Que esas fotos (las del bigotudo) son de otra persona?

2
B

la verdad es que está plagiado pero literal eh? xD

DeviL_csS

Buen trabajo #277
Mereces un award.

hamai

Sabéis? Este post estaba cerrad. Ha conseguido que lo abriesen.

Te mereces un GRAN premio.

HeaTz

#277

Eres un grande Comandante Navarrette. Mereces un tittle por ello.

O

Título de mythbuster o algo parecido para #277 a la de ya!

danao

puto CybeR, no deja que nadie se lleve la gloria de un buen fake xd

1 comentario moderado
X-Crim

yo sigo creyéndote #1 !!

8
Verslayer

MV como cuna de la elite detectivesca mundial, gracias Cyber, que seria de MV sin estos momentos :D

Mi manita la tienes.

Saludos

lxn_

Yo también te creo #1, sigues siendo un héroe

1
Pikachu

yo ya no me creo nada. Internet es una guarida de chacales.

1
DarkTevy

#277 cazador de mitos spotted

S

Se ve'ia cantado el fake, quien se ha creido que uno pod'ia follar&

Postdata > puto teclado de los cojenes cada vez que entro al tyni.

Hobbes

#277 Da gracias a dios que no soy moderador, porque te hubiera metido un punish por resucitar esto. Sinceramente el 99% de los hilos son fake, y de ese 1%, el 99% son inventados.

CAFE-OLE

#293
el punish se lo merece el que se hizo el fake, eso si, si todos tienen tu mentalidad, normal q nos comamos tantos fakes, si cuando alguien los descubre le tiran mierda

4
1mP

copiado literalmente menos ciertos detalles jajajaja sin fake, yo me lo habia tragado.

Pachy

#277 heroe

#1 escoria

4
x0s3

yo confiaba en ti #1, que decepción...

Leroy

Que asco. :(

Gory

2 años as tardado,que quieres un pin? un poco mas y son 3.

V4MPiR3

Solo poseo Jás para comentar este tema.

Usuarios habituales