Soy Hiro Nakamura!

Onanymous

Anoche, de vuelta de la fiesta de cumpleaños de un amigo, me sucedió una de las cosas más irreales que recuerdo.

Eran las 3:30 de la mañana más o menos y, para los que conozcan Pinto, fue en frente de la 82. El caso es que iba a cruzar la calle, que no estaba repleta de gente que digamos, cuando llegó una chica de unos veintimuchos años un poco borracha. Caminaba más rápido que yo y me adelantó antes de llegar al paso de cebra. Debía ir un poco en su mundo, y en su favor diré que los coches aparcados allí y la furgoneta que había no dejaban visibilidad alguna para cruzar, a menos que te metieses en medio de la calle a mirar...

Y yo no sé si es que iba con la intención de mirar desde la propia carretera o a cruzar sin más, pero gracias a Dios que estaba allí y pude reaccionar.
Vi cómo se acercaba el buho Pinto-Valdemoro sin reducir la velocidad y fui corriendo hasta ella y tiré de su abrigo con fuerza hacia atrás. El autobús pasó de largo y la muchacha estaba como en shock, mirándome bastante desorientada, entre agradeciéndomelo y tratando de respirar. La ayudé a sentarse en el suelo para tranquilizarla mejor, y fue entonces cuando lo hice, y no tengo ni puta idea de por qué, pero saqué la palm y dije -Aquí Comandante Navarro, he salvado al objetivo, son las tres treinta, hora zulú-. La tia comenzó a mirarme sin saber muy bien qué estaba sucediendo, así que le dije lo primero que me vino a la cabeza, que necesitaba su firma para confirmar que había estado allí y había evitado que fuese atropellada por aquel autobús a las 3:30.

No sé qué pensaría de todo esto, pero abrí el programa para dibujar y le pedí que firmase. Y lo hizo! xD Ya ni me creía la situación y, no sé si por lo surrealista de todo o qué, pero me salió del alma, y le dije: -tu nieto es alguien muy importante para nosotros!-. En ese momento me di cuenta de que quizá no estaba tan sobrio como creía y que lo que decía no tenía tanto sentido como dentro de mi cabeza. Y la chica alucinando me dijo que no tenía nietos. A lo que le dije: -pero los tendrás-, y le sonreí.

Entonces crucé la calle y me marché en dirección a mi casa. La chavala estaba todavía en el suelo con cara de wtf y me gritaba que esperase, pero la ignoré y seguí caminando calle arriba.

No sé qué coño pensaría, pero la idea de que me tomen por un viajero del tiempo desde luego que me ha alegrado el día xD

RPV: evité que bus nocturno atropellase a una chica y me hice pasar por viajero en el tiempo.

107
Mall0rk1NNN

friki....

spoiler
1
AnGeL_Grr

Solo e leido el RPV a lo que deduzco que estas mal de la cabeza :S

1

¿Nadie la va a buscar en Tuenti?

2
M

la firma es de saker?

aqui tienes a tu amada

http://www.mediavida.com/perfil.php?name=sAkEr

tokeh

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No puedes ser tan FIGURA xDDDD

2
JonaN

por que tanta ira

_

Puto amo que eres !

MaSoBa

jaja que wapada macho, a saber que pasa cuando tenga un nieto, se creera que es el salvador del mundo xD

boqueron

Simplemente ENORME! jajajaj el puto amo.

PD: si ya le dices q teneis q copular para crear al futuro padre del salvador del mundo ya MV WARRIOR!

eLkomu

supongo que la tia seria un troll , sino no se explica tu comportamiento

1
Ga1a

si no es fake eres Dios.

epic xDDDD

Kenny

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sergiovk

Pero...osea... vale,no se que decirte. Suicidate.

Skorp1to

TENGO QUE DECIRLO!!

spoiler

es la mayor ocasión que cualquier mediavidero sueña para follar. Y cualquiera lo conseguiría y más despues de sentarla, entablas una conversación tierna con ella y ella te follaría en agradecimiento. Pero no, tu te haces el friki?

NO ME JODAS TIO, este hombre me ha fallado

7
Korso

Sea fake o no es la leche

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aDD

jajajaja ke basto! ahora hay ke encontrarla... alguien descifra la firma?

M

ola¿?? AJJAJAJAJAJAJAJJA

K

En serio? xDDDDDDDDD

SpLaSh

Hacia tiempo que no leia un post así en MV, gratz :D

GaNDaLFViTi

AHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHa

Vaya ataque de risa dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No se si sera fake o no, pero me he reido como un tonto.

Morkar

si es verdad eres un puto crak

(quiero ser tu amigo)

M

Buenisimo y si es fake (dudo que lo sea) es el mejor fake de la historia de MV, por lo menos, en originalidad.

xPipOx

Jajajajajajajaja, eres mi Dios xD.

Volantazos

yebo 15 min riendome xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_

¿Enorme? ¿Enorme?

¿Salvas a una tia de matarla y no aprovechas para que te recompense en carne? (siempre que esté buena, claro)

En fin, muy muy triste.

LechuJa

Que grande xD.

Teriyaki

no lo puedo creer

JosE_Arcadio

me inclino ante ti

_

#25 No se rie por #1

Usuarios habituales