Soy un niño y fantaseo con tirarme a una tia mayor

C

creo que lo único que puede mejorar este post son más fotos de la sudodicha. Dale #1.

C

Te lleva 4 años y es mayor, hombre si es cierto que si es mujer la diferencia mental es más grande pero para un kiki qué más da...
Pero vamos yo le llevo a mi actual pareja 7 años casi casi 26 - 20 y tan feliz... una mayor dice...

Kaiserlau

#176 jajajajaj xDDDDDD

w4lk3r

que alguien chopee la 1º foto de #1 haciendo zooms a la pava de la izq. y poniendolas a todas la misma cara please xD. sí, la duckface.

joseph-

#170 Una cena de 30€ es muy muy barato.

1 respuesta
vNirVaNa

Joder yo creía que esto iba de algo así como tengo 15 años y me gustaría tirarme a mi profe de conocimiento del medio de 40.

La tenía en la mano.

1
OkaZ

Hagas lo que hagas será cutre, si a la tía le molas igual piensa que te esfuerzas y que eres mono. En el sexo, a no ser que haya tenido pocas y malas experiencias, lo tuyo le va a saber a poco así que un kiki es lo más a lo que puedes aspirar.

wdaoajw

#185 30 libras, que no es lo mismo

Ch0s3n

#162
Pero no toques ¿Por qué tocas?

1 respuesta
B

"Despues, la chiquilla me quiso llevar a su huerto, con la intencion de visitar a su amiga, que se pira el sabado y para despedirme de ella y tal, pero resulta que llamo a la amiga y no estaba en casa, y como yo soy un beilerin, le se dije de ir a un club"

Mi pregunta es, por que no la dijiste para ir a su casa , y asi esperar a su amiga....una vez sabido que su amiga no estaba en el piso... estaba hecho!

xD en fin.

1 respuesta
Elfenix

#190 Tiene razón

#1 Eres un pagafantels, pagacenels y un vocabulariolamerns@gaylord

Vandor

¿Has oido hablar de una cosa que se llama hotel?, llévala a un hotel y le invitas a cenar, y luego si ella quiere, pues haces lo que ya sabes, un saludo.

hansolo10

Burger+Pensión Paca+ Condones= 30 leuros.

Saber que te pincharás a una tía que sólo te saca 4 años, creerte un faker y venir aquí a decirlo, no tiene precio. Para todo lo demás, MV.

AnuQeiRo

Se un macho Alpha y no te la folles.

Eso sí, yo como soy maricón perdido dime donde puedo quedar con ella para invitarla a un Piscolabis.

B

Gayer

C

Habla con ella.
Expón sin reparos, tus miedos e inseguridades.
Coméntale como te sientes e invítala a que ella haga lo mismo.
Cuando la conversación sea fluida y cómoda, enséñale tus genitales.

selsym

Lone

#189 Ostias Ch0s3n.......

"Despues, la chiquilla me quiso llevar a su huerto, con la intencion de visitar a su amiga, que se pira el sabado y para despedirme de ella y tal, pero resulta que llamo a la amiga y no estaba en casa, y como yo soy un beilerin, le se dije de ir a un club"

Aquí viene el FAIL más grande tu vida... Con la puta excusa de ver a su amiga te dice de ir a su casa.... era tu gran momento de darle natillas de postre, para culminar la cena.... Y COGES Y LE DICES DE IR A BAILAR!!!!!!

Esto no se lo cuentes a tu padre, que te deshereda....

1
vinilester

#163 Pfffffffffffffffffffff.... la transportas, la alimentas, la hidratas, la calientas, y todo para que al final se la calce otro.

Pagacenens? Creo que para lo tuyo aun no se ha inventado calificativo alguno.... Bueno si:

PRINGAO.

xD

2
Mirthelle

Pues le dices de ir a ver una peli a su casa y si surge... Pues ya está hecho. Muy guapa la chica, por cierto.
Y si sale mal, lo puedes intentar otra vez en noviembre.

1 respuesta
B

#200 no creas esa mentira, las cosas no surgen.... se hacen que surgan

1
F

Yo sueño con follarme a las amigas de mi tia...

dZ

#163 Después de wapens, ekisde y butella, debes de empezar a pensar que lo mejor será que te prendas fuego y no vuelvas por aquí.

1
Sparty

#163

Una cosa es querer hacer la gracia, otra es dárselas de deficiente mental, lo tuyo es de ser gilipollas integral HAMIJO.

B

#163 ocurrencia tope wapens, ekisde, jentlemas, jinkar de la butella, leuros ingleses, ratens, beilerin, mungüalk, macho arpha, "me se" y "le se"...

Nunca comprenderé esta jerga que tenéis vosotros los canis.

Toma mi humilde chopeo, de paso:

4 1 respuesta
Ch0s3n

#205
pues esta wapens el chop,
mi manita te l'as yevao

1
jackvendetta

Fake o foto

dangerous

El niño alpha.

-nazgul-

El título está mal, debería ser Soy un niño y fantaseo con ser mayor.

S

Con diecinueve años no te pongas la edad como excusa. Tu físico no va a mejorar, a menos que seas gordo y te hagas una liposucción; o calvo, y te injertes pelo; o un gafas, y te pongas lentillas, etc. Te recuerdo que ya no estás creciendo sino envejeciendo -lentamente, por ahora-.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags