Soy un niño y fantaseo con tirarme a una tia mayor

S

Pues adelante, tiratela y disfruta coño :3

culm3nta_

Ch0s3n, 42 años,

visto hace 44 minutos

miembro desde 27 ene 12

Hace 3/4 de h que se ha conectado. Una persona virgen postearia rapidamente aquí diciendo que a sido espectacular y que a durado 50 min de asalto.

En resumen, que no a follado.

Resumen del resumen: FAKE

1
J

Resumen del resumen del resumen: Circulen, aquí no ha pasado nada.

duendeRX

Este thread no tiene un titulo correcto.

Ni eres niño ni es tu tia. Venia aqui esperando incesto y me encuentro con otro que no se decide a hecharle huevos. A saco!

2
verseker

En fin vaya fake. De todas formas yo me esperaba una milf en toda regla.

elkaoD

Soy un niño y fantaseo con tirarme a una tia mayor

Y luego leo 19 y 23 años.

Ok...

1 respuesta
XarevoK

#156 esque yo al entrar he pensado que como minimo tendria +30

k4rstico

Solo por el titulo ya te deberian chapar esto y meterte un punish

samagu

invita a amador pa k de salami y cenais los 2

quebeC

Qué orcos tiene por amigas, Dios mío. Tiene pinta que está hasta arriba de buitres con tanto troll cerca.

1 respuesta
Sharif

#160 Mas dura que el pan de ayer

w311fr4g

Quien te llena de salami? mmmmmm Ch0s3n NO

3 2 respuestas
Ch0s3n

#162 efectivamente.

Resumiendo lo que paso ayer.
Antes de ir a cenar tube una ocurrencia tope wapens. Me la lleve al macdonals y le dije que ahi cenabamos y la tia se quedo a cuadros ekisde ekisde, para que mas tarde se quedara asombrada cuando la llevara a un restaurante con una mesa reservada para 2, todo un jentlemas. Bueno, antes que nada la moza no tenia 23, tenia 27 pero bueno, que la cena fue de puta madre, yo dandole vino de la casa por un tubo al igual que yo me puse a jinkar de la butella.
La cena me salio 34 leuros ingleses, y la pague y tal, por muy ratens que sea hay que intentar quedar bien.
Despues, la chiquilla me quiso llevar a su huerto, con la intencion de visitar a su amiga, que se pira el sabado y para despedirme de ella y tal, pero resulta que llamo a la amiga y no estaba en casa, y como yo soy un beilerin, le se dije de ir a un club que se hay por aqui cerca y darle al mungüalk. Ella me comento que ahi tenia estaria un chaval con el que tambien se ve, yo como buen macho arpha, le se dije que sin problemas que ivamos a ir a pasarlo bien ekisde ekisde.
Al final un mozo que no conosia de na me se invito a dos chupitos de tequila, potentorros. Y yo gratamente los acepte, me se quede argo tocao despues de tomarmelos porque yo no suelo beber mucho ya que intento cuidar mi cuerpo de dios griego.
Decir que la chavala me dijo despues de la cena que no se va el viernes, que se va el lunes pero que el viernes se iva a londres a hacer no se que mierda y volvia el sabado.
Dentro del club, pues ella y yo hay bailando y dandole sarsa al ambiente. Al acabar la noche resurta que ella sale, y yo me quedo adentro un ratillo con unos amigas que habia hecho esa misma noche, como buen capitan pescanova siempre hay que tener las cañas listas por si pican.
Al final de la noche me se dice, que le va a llevar un amigo a casa, y yo me se quedo bastante travao. Asumo que es mas puta de lo que creia, y que yo habiendo quedado con ella envez de poder haber estado con unos colegas fumando y pasandolo de puta madre, me decanto por estar con ella y luego al final de la noche, se pira con un tio. Decir que en el club solo se estubo enrollando conmigo y no se que puñetas. Me dice que si quiere que quedemos el viernes (hoy) y le digo que no lo se, le doy un beso y me dispongo para partir a la casa de un amigo, son las 2am. El amigo este en cuestion me habia dicho que si la cosa no salia bien, que al final de la noche que me se fuera a su cuarto y nos poniamos a fumar, que ivan a haber gente por ahi tambien. Mi amigo es tope listo y sabia que no iva a conseguir darle salami ni a su puta madre esa noche. Despues de una caminata, de media hora, tope wapens comiendome la cabeza sobre la mierda que me se acababa de pasar llego al la casa de mi amigo. Nos fumamos dos petardos, y me quedo fatal, decir que estaba dejando de fumar y llevaba 1 mes sin hacerlo. A las 2 horas de estar ahi, empiezo a potar en el baño, una estampa, de lo mas agradable. Acabo sin fuerzas y le digo que me quedo a dormir en el suelo, que no puedo ir a mi casa ni loco. Despues de dormir muy malamente, con una espalda hecha un cuadro y pasando frio, me levanto al medio dia, me voy a mi casa, y duermo hasta las 8 de la noche. Espero que os haya interesado esta historia tope wapens. Soy un pagacenens ekisde ekisde.

Un abrazo.

11 respuestas
daimped

#163 0/10, y por favor compra un cuadernillo de ortografía antes de dar salami.

18
bryaN1

#163 pues para ir todo tan wapen wapen has triunfado, 3 fulanas por 1, sales ganando. wapen wapen

1
LLoskka

leuros ingleses?

You sir, are a payaso

5
LadyTenTen

#163 No he podido terminar de leer tu historia, lo siento.

Mis ojos no han podido soportarlo más y han empezado a sangrar de forma descontrolada en el décimo renglón.

P

MV-Records?

<- con 18 recien cumplidos una mami de 32

Czhincksx

#163 He estado a punto de dejar de leerte por lo incómodo que me resultaba leer un relato tan mal escrito, encima a propósito.

Decir que la cagaste en muchas cosas, entre otras:

-Cena cara.
Llévatela a un sitio que esté bien, de tapas y cervezas donde puedas comer, charlar y beber agusto. Una reserva en un restaurante es una declaración de intenciones y la chica se va a oler lo que pretendes.

-Tequilas en la disco.
Si ya te estás enrollando con ella no bebas más. Son ganas de joder la noche. A las tías no les ponen los borrachos. Se bebe para divertirse o para encontrar el valor de entrarle a una chica, no para ligar con una que ya tienes en el bote.

-Tener la caña lista por si pican otras.
Eso es muy triste. Si no te hubieras estado enrollando con ella, puedes hacerle caso a otras para generar celos y tal, pero si has estado liándote con ella en la discoteca eso te deja fatal y ni de coña va a querer acostarse contigo.

Ralf1977

#163 A mí me divirtió leerte, tanto #1 como ahora, eso sí, por cuestiones de tiempo, no pude leerme las 6 páginas del thread, espero que lo entiendas.

No sé, das demasiados detalles como para que sea fake (Que puede serlo perfectamente) pero yo en un principio me lo creo. Por mi forma de pensar, no te lo montaste bien. Te comento porqué:

  • La cena: Para 19 años que dices que tienes, supongo (Salvo que seas hijo de algún político) que andarás mal de pasta, y una cena de más de 30 euros, mas las copas (Que no me quedó claro quien las ha pagado), te puede suponer una inversión bastante fuerte a cambio de...nada. Míralo de ésta forma: De los errores se aprende. Moraleja: Antes de soltar la cartera, asegúrate que lo que "inviertes" merece la pena.

  • Tema vocabulario: Espero que tengas más repertorio a la hora de ligar que el "ekisde" y el "wapens". Si hablas igual a las tías que por el foro, no te veo futuro. Siento si suena borde, pero es lo que pienso. No hay cosa más aburrida que una persona que se repita lo mismo una y otra, y otra vez. Me da que tú pecas en eso.

  • Para mí que la tía te ha tomado el pelo bastamente durante toda la noche y tuvo que improvisar según veía que esperabas una cosa de ella y no iban saliendo las cosas como tú creías que iban a salir. Y, sinceramente, volviendo al dinero que te gastaste para que luego ella se fuese con otro...pues qué quieres que te diga: No entiendo mucho de éstas cosas, pero creo que eso a uno que se considera un macho alfa no le pasa ni de coña. ¿Existen los pringaos alfa? Lo siento pero es lo que me pareces.

  • Te comentaron que es bastante triste que intentes tirar la caña a otras estando con una. La típica historia del cazador cazado. Empezaste a ver a unas y a otras (Da igual que no hayas entrado a nadie más, las tías pueden oler a un desesperado a kilómetros) y no descartes que en un momento de despiste (Parece que tuviste unos cuantos) alguien a quien le has echado el ojo le haya podido dar la voz de alarma a tu "ligue", y, sin tú saberlo, ella vaya en plan de "pues ya que tú crees en la poligamia, yo también". Además, tú tuviste una puntería horrenda y ella fue hacer diana a la primera. ¿Resultado? Ella folla y tú te emporras.

Entiendo que no te guste leerme, pero ya que colgaste tus experiencias por internet (Repito, sólo te leí en #1 y en #163, si contaste más en el thread no me he enterado) también aceptarás críticas sobre, lo que a nuestro juicio, hiciste mal.

Te desearía suerte para la próxima vez, pero me temo que vas a necesitar mucho más que eso...

12 4 respuestas
B

La próxima vez intenta separar la historia por párrafos aunque sea, me he quedado medio ciega leyéndote, total para que al final no haya pasado nada ¬¬

Pd. Haz caso a #170

joelsito

#170 Que duro xD

Abby

#163 Menuda mierda de fake

Ilore

#163 Pfffffffffff....... creo que despues de esto, te va a venir bien ir a algun tipo de terapia como esta:

XDDDDDDD

La verdad es que #170 tiene más razón que un santo en todo lo que dice, así que intenta aprender de lo vivido.

Un saludo

3 1 respuesta
CWind

biba la jojtojrafia wapens

Momopiegirl

Al leerlo me ha dado la sensación de que alguien hacía beatbox de fondo...

2 1 respuesta
syst3m-

invita_la a cenar y de follarte_la tu veras! Has tardado demasia_do.

jocker8

#174 no me he podido reír más el vídeo jajajajaja

Korso

Como buen moderador voy a citarte la ley número 16, "Intenta escribir correctamente". Al menos, cumple el intenta.

SyN0d

porque no hay una norma para banear al primer momento a ejemplares como #1

1

Usuarios habituales

Tags