Soy un niño y fantaseo con tirarme a una tia mayor

Syuk

#21 Nada más que añadir

M

solo tiene 3 o 4 años mas que tu, y me pareces muy niñato por el modo que hablas, si muy macho, sobreactuado... verte como te desenvuelves en una conversacion con tus colegas alpha macho de seguro que te pones mas machorro que nadie... pero deberiamos saber que poca cosa tienes entre las piernas

2
Pachinko

4 años? srsly?

daxete

Fake

Enkripted

Eres mazo de alfa y vienes aquí a preguntar como follarte a una.

1
Kr0NoS

Vaya tapón de tia. Mi novia le saca un palmo

BreadFace

Queda con ella, cena con ella, cuando acabeis dila que vas al baño a lavarte tus partes y sal corriendo, al menos asi te habras llevado comida caliente gratis a la boca, que sera lo unico caliente que catarás esa noche.

Un saludo.

2
f4sticio

Que ahora una de 23 años es una tía mayor?

Ok...

y sí macho, muy alpha, tanto que no sabes ni como acabar para follártela, entristecido.
Si de verdad quieres follar te vale hasta un portal.

P.D. Tras ver las fotos... sí, tremenda es la definición.

Eres un pringao macho, de verdad.

turanga

Creo que tienes los conceptos de tía mayor y niño confundidos. Ni ella es mayor, que tiene 23 años, ni tú eres un niño, que ya tienes pelos en los huevos chato. ¿Qué vives, en una residencia del opus? ¿Dónde sueles follar?
Cena con ella y si surge bien, y si no pues paja.

Goju

En la primera foto esta wapens, en la segunda no. ¿Moar?

B

Al final este no moja.....ya vereis......XDDDD

2
O

#1 Pero bueno, me voy el viernes, no tienes pelotas a llevarme a la residencia y encima posteas en MV.

No me llames en la puta vida.

alborosi

Te pillaron!!!!

ryuk

joder, las amigas de la chavala de dónde se han escapado? Parece una elfa entre tanto orco de mordor

1 respuesta
Jimbo_VB

A mi me parece todo un fake como una catedral. Estas fotos las habrá cogido el menda éste de cualquier perfil abierto para darselas de guay, de q un niñito de residencia opusina tiene la posibilidad de tirarse a una tia bastante buena (que es como ella está).

Por otra parte una tia q esta muy bien rodeada por los orcos de Mordor q son sus amigas seguro q oportunidades con tios mejores no le faltan, no veo porque tendria q fijarse en un necio de internado de 19 años y con mentalidad de 14.

1 respuesta
van-dermeide

#1 pero tu te corres? xD

1 respuesta
Ch0s3n

#136
Antes de tiempo
GATILLAZO
GATILLAZO
GATILLAZO

1 respuesta
PiTiFiNi

#137 Tienes tableta y no follas? Que haces? No esta chochetens.
#139 Que es tu avatens?

1 respuesta
Ch0s3n

#138
Está paquirrens

1 respuesta
B

.

B

#134
Ya ves. Hay muchas que ya son guapas de por sí. Pero parece que se haya ajuntado con amigas feas / muy feas para destacar. Y claro, no sé qué pensarán las amigas si van en grupo y una amiga suya tiene ojos azules y destaca tanto. Nunca te vas a comer nada. Es como si salgo de fiesta con Piqué.

#135
Hay tías que no les va ni salir ni entrarle a los tíos. Estudian 24/7 o trabajan mucho, y si un tío les entra o les cae simpático, pues "están con él", dado que no tiene más "inputs" masculinos (no, los babosos que le dicen 4 piropos de obrero no valen). Aunque cuando estaba en la universidad e iba a la biblioteca, creo que hasta allí se iba a ligar. Más que nada lo deduje por el sonido de tacones de aguja de algunas mujeres.

chony

Yo creo que ese día te va a tocar una de.... ALEMANA

Ch0s3n

Decir que quedan unas dos horas para mi primera cena güan on güan con una chica
ekisde ekisde.
Alguien me puede recomendar topicos de conversacion de estos que se suelen usar en las conversaciones?
que sean wapens porfavor.
Si me ayudais a triunfar os estare eternamente agradecido, espero que en mi ausencia pongais vuestras mentes en mi para que debido al chacra cosmico reciba vuestras energias y consiga el beneplacito de su chochete.
Algo parecido a lo de Goku para matar a Buu.

3 respuestas
SupermaN_CK

#143 Te vendo personalidad a buen precio, MP.

sperial

No puedo llevarme la a mi huerto

Pues ata la a la cama

3
B

Tú tienes de macho alfa lo que yo de Cristiano Ronaldo.

1
bryaN1

Siempre puedes decirle la verdad, que tienes un post en mv, seguro que sera un buen tema de conversación, atraela a nosotros, los mediavideros aremos el resto para que triunfes.

1
B

#143 Si necesitas que unos desconocidos te digan de qué hablar con ella, mal asunto xD

Pero bueno, si me dices que la conoces de discotecas y tal, empieza preguntándole por donde suele salir y eso. Luego ya improvisa, no sé... Es que cada tía es un mundo xD

Ahora bien, intenta no ir de guay contándole lo ciego que te pones cuando sales y ese tipo de cosas que no nos hacen falta saber, y tampoco le hables de otras chicas, ni digas algo que pueda sonar machista por si acaso no le hace gracia. Más que eso no te puedo decir.

1
B

Yo diría que 143 está troleando.

A

#143 Demuestrale que eres un macho alpha poniendo al camarero a 4 patas y simulando que lo follas.

Usuarios habituales

Tags