Soy un niño y fantaseo con tirarme a una tia mayor

SkalS

diel de cenar en su casa y te la pinchas, y de alpha no tienes nada colega, que cosas de preguntar xD

1
Pollodecoca

#1 No te vas ni a empalmar

B

diel de merendar en su casa y te la pinchas, y de beta no tienes nada colega, que cosas de explicar xD

4
h1de

diel de desayunar en su casa y te la pinchas, y de beta no tienes nada colega, que cosas de explicar xD

2
Kirsoth

Su postre deberías de ser tú. No seas pagafantas.

SoneT

diel de desayunar en su casa y te la pinchas, y de beta no tienes nada colega, que cosas de explicar xD

r3Y

¿Decís que esa tía es un pivón?

.<

A

"Soy un ratens"

xDDDDDD

GreyShock

diel de cenar en su casa y te la pinchas, y de alpha no tienes nada colega, que cosas de preguntar xD

(además en serio, me parece el mejor consejo xD)

LadyTenTen

"y te la pinchas"

¿De qué suburbio cani habéis salido?

1 1 respuesta
kulito

#100 hablan de navajas, que tiene de raro?

1
Cuisal

#1 No te saca tanto! 19 y 23 bah .. rondando los 20 ambos. xD
Si su casa esta disponible pues mira aver si podeis alli cenar , ver una peli y te la tiras! x)

challenger

19 años un niño?

lol me siento como adolescente entonces

telecosboy

el truco del hombre desnudo, EL HOMBRE DESNUDO!!!!!! (como conocí a vuestra madre)

1
Enete

Yo tengo 18 y llevo casi un año saliendo con una de 23. Dependiendo de tu mentalidad digo yo, pero vamos que no hay tantísima diferencia.

Si le molesta la edad, insistiendo se soluciona, luego será motivo de risa.
Pero si eres un cardo va a pasar de ti igual si tienes 19 de que si tienes 23

1
B

Mi novio tiene 19 y yo 22. No creo que me considere una "tía mayor" ni yo a él le considero un niño.

Pero tú con esa forma de expresarte... no sé yo xD
No es por faltar, pero ¿que pidas consejo incluyendo su foto? Deja mucho que desear, que lo sepas. Eso a una mujer no se le hace en un foro público xD

1
A

Pero que alfa vas a ser atontao si tiene 23 años y te estas enrollando con ella? Las de 23 años FOLLAN, te enrollas cuando tienes 15 años, con 19 se FOLLA. Se un hombre y follatela de una puta vez, vete a su casa yo que se, dile de follar que ya es mayorcita.

zdK

Soy el único que ha entrado en el Instagram de la chavala esta y la primera foto es la de un payaso haciéndose una foto en el baño? xdddddd

Si añadimos que se llama mrsamu7777 da como resultado un fake como una casa.
Eso sí, la chavala es mona.

raganock

Yo, por si acaso, insisto:

GATILLAZO!!!
GATILLAZO!!!
GATILLAZO!!!
GATILLAZO!!!
GATILLAZO!!!

pkjn

MV me decepciona, en vez de hacer CSI y joderle el polvo...

2 respuestas
Ch0s3n

#110
pues en cuanto al CSI, el tito zdK, no va mal encaminado, que bien me sa sacao la fotos mia ensenyando tor cuerpo.
esta c4n1$

1 respuesta
daimped

#111 no te la tires, porque tu pequeño miembro le hará reirse.

B

#110 Que alguien se ponga en contacto con la tía esta y le diga que ha colgado sus fotos en un foro, ya veréis que pronto se queda sin polvo xD

2 respuestas
Ch0s3n

#113
le quitaria la gracia a venir aqui el jueves por la noche todo palote a casa, sin aver pinchado y haber me gastado un dineral en una cena para nada.

MEDIAVIDA, NO TE RECONOZCO.

1 respuesta
Korso

#113 No adelantes, eso es lo que quiere, que ocurra es otro tema.

B

#114 A ver cazurro que 4 años no son nada tío, si sólo pudieses acostarte con tías de tu edad mal andamos.

Johnata

cantaselah

2
alexisTena

Gracias por el usuario de Instagram, follow her right now

EDIT: Dios es el tuyo!! BAN

Zoko

Dile que quedais para cenar.

Dile que hay pan con polla.

Dile que no queda pan.

10
CHIBI

Demasiadas dudas y poca confianza tienes. Así mal vamos...
Si te la quieres arrear diselo.
Cena o tomate algo por ahí y luego al lio.

Usuarios habituales

Tags