Soy un niño y fantaseo con tirarme a una tia mayor

B

Claro que va que se mata. El 95% de MV va que se mata si se hiciera a esa tía. Joder con el listón de la web, está por las nubes. Anonadado me encuentro.

1
calico

#1 como dijo un amigo hace poco "La vida es pa los valientes!" métela en la residencia!

1
Ohundruida

Yo tengo 18 y estoy saliendo con una de 26 años tiene dos ijos y me ella siempre me esta diciendO que quiere mi lechita kaiku en su boquita

5 1 respuesta
PeLoTaSo

las fotos de #1 sólo vienen a confirmar cómo el alcohol y los pringues en la cara pueden destrozar una cara bonita.

2
makkki

Tiene cara de rata. Yo probaba con meterme un cacho de queso en la polla a ver si pica.

plasticoss

4 años de diferencia es mayor?????? Aun no sabes lo que es una mujer.... xD

B

#1 Los dos sois unos polluelos.
#63 Vas a ser un gran padre.

MikeTyson

por favor, que son 4 años.... ¿Tiene coche? si es así pues buen lugar.

KarlosWins

.

HukymaN

Eres todo un macho alfa, no sabes ni como hacer para tirártela.

maliaradia

Este tema me hace sentir vieja T_T''

#50 Jajaja me parto, que mala suerte, no he podido evitar imaginar la escena y reirme. Espero que no os pasara nada grave, hombre ^^

1 respuesta
raganock

#71 Es lo que tiene la falta de prevision unida a estar algo "contentos" y un equilibrio precario. Pero para lo que podria habernos pasado no fue nada...

Algun dia se deberia abrir un hilo con este tipo de fails, yo me comeria tranquilamente tres paginas explicando historias de estas.

1 respuesta
maliaradia

#72 Jajaja, pues podrias abrirlo. Yo tmb tengo algun fail por ahi xDDD

1
ZiZoU

diel de cenar en su casa y te la pinchas, y de alpha no tienes nada colega, que cosas de preguntar xD

yquetalestas

es la hija de castle

BosS

ay q me echan de la residencia... venga coño! Hablas con el segurata le das 10 euritos ( xq eres un rata) y a los 5 minutos cuando te hayas "ido" se los devuelves. problem ?

yooyoyo

Dile:

"Soy Ch0s3n de Mediavida"

A los 5 minutos debería estar de rodillas chupándotela.

JonaN

En serio no os dejan meter gente en la residencia? Pues será un colegio mayor, porque si no no me lo explico. Mejor lugar que una residencia para pencar no vas a tener.

StKK

Esta pagafantens

3
Sharif

Llegas y le dices:

rules are there to be broken

7
DantePD

¿Ahora 19 años sigue siendo niño?

Ah claro, como se van de cada a los 31...

1 respuesta
raganock

Un autentico mediavidero ergo macho-alfa se la llevaria a la residencia, le tiraba 100 leuros a la cara al segurata, se subiria a la moza a la habitacion, transmitira el kiki dandolo todo en version life en el foro, despediria a la chavala con un cachetada en la nalga y un cierre de puerta. Despues se fumaria un cigar mientras ve crecer las manitas y a dormir...

Al dia siguiente forraria a ostias al segurata para recuperar la pasta con intereses para irse de birras y postearlo tb claro.

Like a boss!!!

En mi opinion con menos de eso no os molesteis en abrir estos hilos mierdens.

10
Kaneas

Vosotros fiaros de las que no tienen cara de golfas.... que os cogen y os destrozan.

He visto mas lobas con piel de cordero...

1 1 respuesta
Yandr0s

Una mujer mayor de 23 años??

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

pos no te queda nada chico.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
ChaRuu

#81 no.. lo que pasa que #1 sera virgen y se considerara un niño XD

jonhy_walker

Entro, veo las fotos y me siento tal que asi

Si te pones muy nervioso me pasas su teléfono.

Vexeta

.

Sk8TeR

diel de cenar en su casa y te la pinchas, y de alpha no tienes nada colega, que cosas de preguntar xD

Marjoram

Las fotos me suenan, es Harringay?

On topic: Pégale en la cabeza con algún objeto contundente, procura no dañar su rostro demasiado y después te la llevas al establo y la montas salvajemente.

ChaRuu

#83 calla que si el hombre pequeño de mediavida, dice que esa tia es una sosa lo sera, no ves que se ha follado a 1381234901 pivas..

/irony

1

Usuarios habituales

Tags