Soy Piloto Militar de Helicópteros y respondo preguntas

keydo

Hace unos dias vi en un documental de esos de Mayday,era de un accidente de helicóptero, se le reventaron unos tornillos de titanio de la caja de cambios y perdió el aceite cuando volvía de una planta petrolífera, intentaron amerizar pero cayeron desde demasiada altura y el helicóptero se hundió boca abajo por el peso de los motores. Al final decían que teoricamente la célula aguantó y murieron ahogados o por frio aunque llevaban trajes de supervivencia.
Vosotros haceis entrenamientos para ese tipo de situaciones ¿no? Supongo que serán ejercicios realistas ¿acojonan?

1 respuesta
ElJohan

En qué consiste tu día a día específicamente?

B

Ojo con la polea esa, no se te vaya a enredar alguien

Tronkito

#301 se va al dunker de rota

Te dejo un reportaje

1
1 año después
Oszlyk

Las misiones son voluntarias o forzosas?
Se puede compaginar bien el trabajo con la oposición del cnp?

1 4 respuestas
D4rKNiGhT

Edito, que no tiene sentido ya.

#305 cabron, no mire que es del año pasado el post.

NigthWolf

#305 se puede compaginar bien el trabajo de cnp con la oposicion del cnp?

PocketAces

#305 Jajajajajajaja qué pedazo de troll xddd

Letalius

Dale un saludo a Nacho

Tronkito

#305 son voluntarias y forzosas. Depende de tu peso en la unidad tendrán más interés en que vayas o tendrás que hacer cola para ir, como quien dice.

No cambio este trabajo por el cnp, pero si estuviese de soldado en famet diría que si es compatible, perfectamente.

1 1 respuesta
AikonCWD

#310 has preguntado ya si te dejan llevar una cuña por si te entra diarrea o algo?

1 2 respuestas
V

Eurocopter vs kamov vs Mi Mil

con cual te quedarias de estos 3?

mil mi 28

ka-52

Eurocopter tigre

1 respuesta
Tronkito

#311 La verdad es que no me ha pasado. Pero de bajarme con ganas de cagar si y es una sensación horrible. Mejor no pensarlo.

Tronkito

#312 Hombre si pudiese elegir pues el havoc.