Soy puta y respondo preguntas

Jetstream

#296 chapero , se dice chapero

Camperito

#300 Joder gracias tio, la verdad necesito un hombro en el que llorar, me he mudado de Madrid a Almeria hace poco durante una temporada, y aqui el tinder no es lo mismo. Solo me quedan las puretas de ultima hora, a esto hemos llegado

B

#1 Un aplauso para ti, sincera, maja y valiente.

laZAr0

sincera, maja, valiente y puta.

1
B

#1 qué opinas de que Sánchez te esté pisando los talones hasta en el foro y quiera acabar contigo?

1 respuesta
CerdoVerde

#242 Un monillo hablando de aspiraciones, tocate los huevos.

B

#1 Imagino que irse de putes ya no será algo tan raro incluso entre jóvenes medianamente atractivos, pero estar conforme con pagar 200 pavos la hora quiero pensar que implica un público muy concreto. ¿Cómo haces para abstraerte durante?

1 respuesta
Eristoff

Subforo de prostitución ya!

4 1 respuesta
n3krO

Haces descuentos a mediavideros si llegas a 100 páginas en este hilo?

1 respuesta
Jetstream

que vuelva feda.me!

B

calor en el cho
calor en el cho
calor en el cho cho cho cho cho

2
aDryur

4/5 servicios a la semana eligiendo a los clientes (incluso por lo que he leído, en algunos ni siquiera hay sexo), casi 2000€ al mes y siendo del montón con un físico bastante descuidado. No me extraña que lleves tanto tiempo y estés tan agusto, vaya chollo.
Me imagino que cualquier chica simpática y agradable, guapa y con un cuerpo trabajado y cierta presencia no bajará de los 3000/4000€ al mes y trabajando menos que tú.

Si fuera mujer sería más puta que las gallinas, joder.

16 1 respuesta
Sust0

Y esto es mediavida en 2018. Un sitio donde las putas vienen a hacerse publicidad y no una web para hablar de videojuegos. A saber cuantos del foro han picado en el anzuelo y son 200€ más pobres.

Me recuerda a cuando en las LanParties se llenan los parabrisas de los coches con publicidad de puticlubs y números de prostitutas. Solo le falta en la web fotos eróticas con un mando de la N64 y un "gamer4life" con letras brillantes. A ver si te banean ya.

3 respuestas
Abby

No entiendo el rage hacia #1. Parece que los niños rata tienen cierta envidia de lo que ella se saca al mes.

6 1 respuesta
Plutonic

#1 No se te pueden correr en la cara? wtf vaya puta xD

Sust0

#314 Porque la gente que se aprovecha de la miseria humana para sacar beneficios económicos siempre ha inspirado un cierto odio.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Aura-

Ah que ahora quien se aprovecha es la puta xdd
Mediavida nunca defrauda

4 1 respuesta
Sust0

#317 Un hombre tiene que pagar 200€ por follar una hora, 200€ que en cualquier trabajo te habrá costado días ganar, mientras que ella por trabajar 3-5 horas a la semana se gana 2000€ al mes y dices que ella es una víctima? A ver si va a ser verdad que eres estúpido.

Si me dijeras que una hora de sexo vale 10€ porque se paga como cualquier otro trabajo de mierda común y corriente, sí estaría de acuerdo contigo en que ambos se aprovechan de la miseria del otro.

1 2 respuestas
Aura-

#319 Paga 200€ porque quiere, nadie le obliga.
Y tampoco creo que el sexo sea una necesidad básica como comer o beber agua.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
B

#321 Es que hay gente para la que es imposible follar, por eso pienso que depende mucho desde el punto de vista desde donde lo mires para ver "quien se aprovecha de quien"

1 respuesta
LiluBcn

Voy por partes, que hay mucho mas de lo que esperaba. Aunque es decepcionante que la mitad del hilo sea morralla. No obstante, muchas gracias a la gente que hace preguntas interesantes y despues de las respuestas genericas ire de uno en uno con las interesantes :)

El supuesto "spam".

Me sorprende a estas alturas de la patata, que haya gente que no tenga ni pajorera idea del marketing mas basico siquiera. Hacer "publicidad" en un lugar donde no esta tu cliente objetivo es una perdida de tiempo y de dinero. Si alguno de verdad se cree que de aqui voy a sacar algun cliente, que se lo haga mirar, porque este foro es lo mas alejado de mi cliente objetivo tal y como lo he descrito antes. La razón por la que hago esto en español y no en inglés es porque mas del 80% de mi clientela es guiri y me encuentra a traves de los portales especializados que utilizo donde cuido mi publicidad y busco que es lo mas atrayente para el target especifico que busca la vecinita natural que ofrece una girlfriend experience, persona que además no está buscando un físico normativo, pero a eso vamos mas adelante.

Asi que si algun moderador considera que hago spam, pues que haga lo que crea conveniente, pero no, un foro con una edad media de 20-25 años, que va de videojuegos y donde hay tios a los que dos kilos de mas les parecen estar gorda, definitivamente no puede ser un sitio donde haya la mas minima clientela objetiva para mi. Yo consulté con Hipnos la creacion del hilo hace un mes, para estar segura, y el dio su visto bueno. Si consideran que tengo que tocar o cambiar algo, adelante, porque yo siempre respetaré la moderación de un foro privado y son ellos quienes deben decidir.

Mi físico y los 200€

Esta parte es muy sencilla de entender. Hay gente que busca bastante, pero bastante mas que el físico en el puterío. Hay gente que ni siquiera busca un físico normativo y que me admite en las citas que no me habría llamado si estuviera "buena" segun los canones estéticos. Tengo compañeras que estan mas gordas que yo, o que tienen pelo en el sobaco, o que son mucho mas mayores, o que no ofrecen anal ni frances sin... y cobran lo mismo o mas. En la variedad esta el gusto, y se demuestra en un mundillo como este.

Lo siento chicos, hay señores que se pirran por mi tripilla, por mi culo celulítico y por mi nariz de judía. Ellos lo pagan, yo me lo paso bien, y vosotros echais espuma por la boca. Todo en orden.

Si cambiara mi cuerpo demasiado, si me operara, si fuera mas normativa, perdería mi nicho clientelar, y me gusta mucho mi nicho clientelar.

El whiteknighting

No va en concreto por quienes me han defendido. Va mas bien por los del "solo tienes que pagarle 200€". Pues no, lo siento, realmente no funciona asi. Si tienes 200€ pero eres un capullo, conmigo no vienes. Ya he rechazado mucha gente con la pasta en el pasado que se ha quedado a cuadros porque se piensa que solo voy detrás del dinero. Mis prioridades en la vida son salud mental y tranquilidad, mis estudios/proyecto y ganarme bien la vida, en ese orden especifico. Asi que si tienes la tercera pero me intentas joder la primera, nanai.

Aclarados estos tres puntos, ya que todos tenemos clarísimo lo super fea que soy, os pediría que si vais a comentar algo como mínimo sea un adjetivo nuevo y divertido con el que me pueda reir, que los otros los tengo ya muy vistos. Dejad sitio a la gente que quiere preguntar cosas interesantes, que algunos hay y es por quienes he abierto el hilo, porque lo han ido pidiendo en puntos del foro y por privado, y creo que se merecen mas mi tiempo que los que demuestran con creces su necesidad de ser cruel con alguien. Por lo menos hoy hemos tenido la suerte de que intentais ser crueles con alguien que tiene mas que superados sus complejos y tiene la autoestima alta. Sois el tipo de persona que jamás querría ser, gracias por iluminarnos a todos con el ejemplo de lo que son personas llenas de odio por dentro, para que asi sepamos por que camino no ir en la vida.

Y ahora voy a ir a por las individuales.

15 1 respuesta
Pineappleman

#320 Qué el sexo no es una necesidad básica?

Maslow te saluda

2 1 respuesta
sephirox

.

Tochomosca

Qué quieres que te diga, 200€ por lo que ofreces es tener la cara muy dura.

En realidad el problema está más en que haya gente tan necesitada y sola que pague por tus servicios. Realmente no haces más qie aprovecharte de la situación de desgracia de esa gente.

No lo digo por ofenderte, es que me parece horrible lo que haces.

4 2 respuestas
Sust0

#320 Claro, por eso es un negocio que mueve tantos millones y hay tantas putas, porque ellas son víctimas que en vez de irse a la obra o a asfaltar autovías, la sociedad las obliga a prostituirse, porque la gente tiene la necesidad de follar pagando pudiendo hacerlo gratis con la misma facilidad. Si la gente paga es porque es más fácil generar el dinero necesario para ello que invertir tiempo en conseguirlo gratis y de ahí que yo diga que ella se aprovecha de la miseria de terceras personas.

Pero vamos, que dices que el sexo no es necesario así que no sabes ni por donde te da el aire.

1 respuesta
B

#312 es lo mismo que he pensado.

Zius

#1 tienes novio? cuando estás con un tio se lo dices? ligas como la gente normal o pasas? piensas parar en un momento dado?

Aura-

#324 No te vas a morir por no follar.
Y si eres tan feo o asqueroso que ninguna mujer quiere tocarte si no es con una transacción económica de por medio y no estás dispuesto a pagar pues te haces una paja

#327 Ellas no me parecen victimas.
Pero los clientes menos aún.

Lo dicho, quien se va de putas es porque quiere, no es víctima de nada

Usuarios habituales