Soy puta y respondo preguntas

B
#1208LiluBcn:

Aparte de que los tios que son "muy guapos" segun lo socialmente establecido, incluso me echan para atrás por movidas mias personales. Intento no meterlas en el curro, pero si me juntas demasiado joven y que además sea guapo, es bastante poco probable que quiera atenderle o que pudiera hacerlo correctamente.

Explícate, estoy expectante.

1 respuesta
LiluBcn

#1351 Son movidas personales por parejas y rollos que he tenido en el pasado que eran muy guapos, y algunos clientes al principio de ser independiente. No son nada objetivo, son simplemente algo mio, no tiene mas. Todos tenemos prejuicios o estereotipos sobre otras personas que por mucho que tratemos de mantener neutrales en nuestra vida estan ahi anclados en nuestro cerebro.

Yo solo se que ahora los guapos me echan para atrás, asi en general, y hasta aquí voy a leer. Hablo de la guapura bajo el canon social, porque a mi varios actores de los que he mencionado antes me parecen un cojón de guapos, pero se que es mi gusto personal.

Pinchejotron

esto puede llegar a 100 paginas con solo gente nueva preguntando si le molesta a tu novio, que pasaría si tuvieras un hijo y porque tan caro

1 1 respuesta
LiluBcn

#1353 Ah, mira, me he dejado en el FAQ la del hijo, luego actualizo xD

1 1 respuesta
B

Pues me alegro un montón por ti, a mi lo de los celos me da hasta envidia que tengáis cero. Yo estoy en una relación abierta y a veces por inseguridades mías cuesta un poco y tengo que mantenerme ocupado.

Que te vayan las cosas bien :).

1 1 respuesta
LiluBcn

#1355 No se si algo de lo que diga te puede animar con eso, pero a el le funciona muy bien la seguridad de pensar que si vivo con el y comparto mi vida mas intima con el, será porque a quien le quiero es a el, independientemente del sexo que haya por ahí. Intenta pensar en todo lo bueno que tienes con el/ella cuando te de el bajón y en esas cosas que haceis porque te quiere :)

1 1 respuesta
LadyTenTen

#1349 La buena paja

4
B

#1356 me vale, gracias 👌.

Calboten

#1043 Sabe.

Y menuda caja de Pandora se ha abierto aquí. Aún así, y por perfil, hablar de lumis en MV es como la alegoría de la caverna platónica donde el user medio no ve ni las sombras.

Also, cuando acudes a servicios así, lo que principalmente buscas es diversión y pasarlo bien. En muchos clubes, las tías más top por lo general son las más frías y las que más trabajan, por lo que al final la experiencia suele ser bastante peor que con una que quizás no sea tan top pero que le pone más ganas e implicación.

#1042 es cuñao. Cada vez que escucho algo parecido a : "Nunca me ha hecho falta ni me la hará" me entra la risa floja. Seguramente este se piensa que la mayoría de puteros son quasimodos creepy desesperados que la única forma que tienen de follar es pagando, cuando la realidad es bastante distinta.

Ontopic, #1 , mi duda principal es, cuando follas con alguien fuera del curro, digamos por placer o compromiso, como con tu pareja por ejemplo, follas igual que con un cliente? Quisir, tienes la misma implicación/receptividad que en el trabajo o hay algo que cambia?

Also, qué es lo que más te molesta sobre la opinión general de la prostitución? Ves diferencias entre la percepción que tiene la gente jóven y la gente mayor sobre irse de lumis?

3 1 respuesta
LiluBcn

#1359 Tiendo a follar igual siempre, siempre dependiendo de lo mismo, el feeling, el buen rollo y como me sienta con la persona. Se aplica tanto a mi pareja como con mis clientes, pero claro, siempre variará a mas o menos en función de la persona. Al fin y al cabo, ninguno follamos exactamente igual con todo el mundo, creo yo.

Lo que mas me molesta en general es la sarta de prejuicios y estigma que hay. La gente asumiendo que quien es puta es automaticamente porque no sabe hacer otra cosa o no vale para mas, por ejemplo. No tienen ni idea de las mil historias diferentes que hay aqui detrás y aunque si, hay alguna tia que no sabe hacer la o con un canuto y esto le permite tener una vida mejor que de camarera, también las hay con carreras que estan mas a gusto y ganando mas que en los trabajos cualificados de su sector. Tenemos un problemón en nuestro país con el entorno laboral y todavía hay alguno pensando que todo el mundo estaría a gusto en un curro de lo suyo aunque sea una mierda. El manido "al menos tienes trabajo". Yo tenía un trabajo antes de ser puta, no me echaron, no me quede en la calle, no entré en las ultimas, si no que cambié voluntariamente cuando vi los perks de cada uno.

O las asunciones de que no sabemos sobre nada, no nos interesa nada mas que el dinero, los bolsos y los zapatos. Mira, no tengo ni pajorera idea de distinguir bolsos ni zapatos, no tengo ni papa de como se aplica el maquillaje correctamente ni casi para que sirve cada cosa. Se de videojuegos, UI/UX, diseño, ilustracion, soy aficionada a la aviacion comercial (de lo que también tengo estudios de handling), soy una esponja de informacion y datos curiosos, leo mucho, escribo mucho, me gusta la cultura, voy al teatro y al cine a menudo... tengo mas intereses que el dinero y las apariencias, de lejos.

Y sin embargo cuando alguien me conoce, una de dos. Si me conoce sabiendo que soy puta, le cuesta creerse que tenga tantos intereses y conocimientos. Si me conoce en mi forma civil y descubre despues que soy puta, sabiendo ya antes como soy, le cuesta creerselo. Tenemos muy arraigada esa idea de que ser puta es excluyente de ser cualquier otra cosa, ya no en ese momento, si no en la vida entera. Que no das para mas y que cuando seas mayor no sabrás nada porque no habrás labrado nada. La estancia media en la prostitucion es unos 10-15 años, donde hay muchas que salen con un piso medio pagado, carreras terminadas o negocios montados, porque el topico de la que se gasta todo en drogas y ropa y no sabe ahorrar, es mas topico que cierto. Que ocurre y lo he visto, pero es precisamente lo que menos. Y gente currando 40 años en una oficina a duras penas pudiendo pagar su casa, ya ni hablemos de estudiar mas o montar negocios aparte, no tiene la misma percepcion de que "solo vale para ser oficinista" o que se gasta todo en caprichos absurdos. Y sin embargo hay oficinistas dejandose el sueldo en putas (lo sabemos nosotras mejor que nadie xD) que luego no llegan a fin de mes. Por algo los dias 30-5 cada mes son los de mayor afluencia de clientela, porque hay gente que no sabe controlar sus gastos al tenerlos fijos, porque total, ya esta la tarjeta de credito o ya llegara mas sueldo el mes que viene.

Una de las "ventajas" que tiene para mi tener una economia inestable es que me enseña a ahorrar a base de hostias. Porque aqui nunca sabes cuando vas a tener que estar sin trabajar mucho tiempo, asi que tengo un par de colchones repartidos entre cuentas de banco diferentes.

No veo grandes diferencias entre la percepcion entre jovenes y viejos. Si hablamos de prejucios y tonterias, te encuentras la misma mierda en todas las edades. Y de preferencias de cuerpos, hay mucho mayor que tambien gusta de follarse teens super buenorras, pero a rasgos generales es en los jovenes donde hay mas ganas de pillar tia buena, hasta que se van dando cuenta de lo que tu dices, que la tia buena es la mas solicitada y una de dos, o sube el precio y se va fuera de su alcance, o trabaja tanto que el servicio no puede ser igual de bueno que currando menos. Que es otra de las razones por las que hay gente que mira a partir de determinada tarifa o cuerpos menos normativos, para buscar chicas que trabajen poco y puedan dar mas dedicacion y exclusividad.

1 2 respuestas
EvilQueen

#1284 me quedo con que "la felicidad no es un estado psicológico" tienes a toda la comunidad científica en contra pero adelante, chaval. Opiniones sin fundamentos. Infórmate antes de hablar.

n3krO

#1354 Hay una forma de poner el FAQ de #1 en un post-it. Aunque yo no se el comando. Igual @LadyTenTen te lo puede decir.

1 1 respuesta
LiluBcn

#1362 Estoy acostumbrada a los foros phpBB de toda la vida y hay cosas de este que todavía se me escapan, si me comentais como se hacen las cosas yo arreglo lo que toque, ty xD

1 respuesta
JuanAnthony

Qué bien escribes. Podrías publicar un libro en plan: "Mi experiencia en la prostitución". Vendería bien.

xXxHarlockxX

#1341 Hubiera preguntado lo mismo si el creador del post es un puto, pero claro, como es una mujer ya tengo que pensar que la mujer es un objeto, venga coño las putas sensibilidades como están.

#1340 Gracias.

#1342 Por eso mismo lo puse entre comillas, a lo que me refería (y ya me has respondido), es que si tu trabajo te quita las ganas de sexo, que pasaría con tu novio, pero visto lo visto, no pasa nada.

1 respuesta
LeeSinGafas

Hilo del año, has desbancado a Maiki

Buen trabajo

1 1 respuesta
LiluBcn

#1366 Calla que todavía tengo pesadillas con que vuelva al foro el Maiki. No lo repitas tres veces que viene y me roba el hilo xD

#1365 En mi opinión, no follo tanto como para que me quite las ganas xD

rusillo_

#1360 Mis dies por la aficion a la aviacion comercial y los estudios de handling, si viviese en barcelona y mi situacion economica actual fuese algo menos ajustada me seria muy dificil resistirme a tus servicios, por lo menos una vez xD.

imnothing

No he visto esta pregunta que te voy a hacer en el FAQ ni en tus contestaciones, así que ahí va:

Comentas que ofreces "girlfriend experience". Yo no sé que sea, pero leyendo y por lo obvio del nombre, parece ser que eres cariñosa, complaciente, tierna con tus clientes... del mismo modo que lo eres (o deberías ser xD) con tu pareja.

Es obvio que no te produce malestar alguno tratar a tus clientes como a tu novio, pero ¿no ves en ello algo polémico? Más que nada por qué es lo que diferencia tus relaciones profesionales de las amorosas, salvo la finalidad económica en las primeras y la personal en las segundas.

Conste que pregunto desde la curiosidad y no la crítica. =)

1 respuesta
NgNvNn

.

arrozypollo

#1309 Yo te contrato, me haces rebaja?

ekeix

Quizás está respondida esta pregunta ya

Haces con tu pareja cosas en la cama que no haces nunca jamás con tus clientes?
Has dicho muchas cosas que no ofreces, pero eso también se aplica a tu pareja o con tu pareja es totalmente distinto ese tipo de límite?

2 respuestas
Sibirinchain

Creo que lo que #1372 intenta preguntar es:

¿Dejas que tu novio te cague en el pecho?

1
PaCoX

#1 mas preguntas del novio.
Es de mediavida? se ha follao a tu compi la gordita de 300€? Se folla a otras ?

y otra pregunta de fetiches. te ha tocado algun fetichista de pies de esos que se tiran 1h entera sobandote solo los pies? si es afirmativa, que cara se te quedo? en que pensabas durante ese servicio? xD

1 respuesta
Perdido

#1360 Pensar cansa, y los prejuicios son justamente eso lo que evitan, reflexionar sobre una realidad mucho mas compleja, tanto para entenderla como para sobrellevarla.

Hoy en mi trabajo como hay muchisimas llamadas y poca gente estaban los clientes esperando hasta mas de 30 min para que les atiendan, y entraban cabreados, se les notaba que iban con los humos subidos. Ayer igual. En 3 dias y mas de 130 llamadas solo 2 personas se preocuparon de decir, debeis de estar saturados, deberian meter mas gente a ayudaros,... Hay personas que solo ven el yo, su mundo, y el resto prefiere que se lo den masticado en los medios, y hay otros que tratan de ver un poco mas alla .

Las personas no son estupidas, al menos la mayoria, lo que yo creo que sucede es que al estar en un entorno laboral toxico como el nuestro en muchos trabajos, cada uno intenta sobrellevarlo como puede, y muchas veces tienen tantas preocupaciones simplemente de si van a seguir trabajando al mes siguiente, o si les van a bajar otra vez el sueldo, ..... que al final lo que acaba sucediendo es que el resto de realidades de otras personas, trabajos, pasan a segundo plano. Luego la falta de educacion y respeto por el resto hacen el resto. Y entonces es cuando empieza a aparecer el "ese es teleoperador porque no vale para otra cosa", o el "al menos tienes trabajo",.....

Al final como vives tu vida, con quien la compartes, en quien te conviertes, a quien ayudas, es lo importante, y lo que piensen de ti el resto aunque sea injusto y a veces te perjudique te la tiene que traer al pairo. Y ya esta. Porque vida solo vas a tener una, y te pertenece. Y luego se acabo.

Cuando mi madre se murio siempre recordare tras la ultima operacion y sin saber que le quedaba 1 semana de vida, como me dijo: Dile a las enfermeras que no me desconecten de las maquinas, por favor. Que me muero, recuerdaselo.... Claro, estaba de drogas hasta arriba, y sobrepasada por la situacion de la enfermedad, pero se aferraba a vivir como cualquiera, y ahi ya te seguro que le importaba una mierda que le criticara alguna vecina, o que su hermana la hubiera tratado en su dia fatal, o que mi otro hermano hubiera sido un cabronazo con ella.

Ante la perspectiva de perder la vida, o malgastarla, se relativiza todo, discusiones con familiares, roces con parejas, amigos que les importas bien poco, gente que te critica sin razon.....

Coincido plenamente en el analisis de que hay gente que no sabe gestionarse a nivel economico y que vive a base de impulsos. Al final todo es lograr un equilibrio que te permita mejorar como persona con formacion, tener tus pequeños proyectos, o grandes, y eso no se puede si te endeudas por un movil o te vuelves un vicioso putero que tira del tarjetero XD

A mi lo que me gustaria mas es que pusieras consejos que te hayan ido dando empresarios en la cama, eso si que vale su peso en oro. Porque son cosas que luego te van a ser utiles para proyectos. De verdad, la sensacion que te debe dar de "la ostia, y encima me estan pagando por esto", tiene que ser de ni creertelo. Joder que envidia, en este y en el aspecto del tiempo de trabajo frente a rendimiento economico.

Gracias por responder a las preguntas que te hice en el post anterior.

Por cierto, que opinan tus compañeras de que estes haciendo esto en este foro? Lo has comentado?

2 2 respuestas
JoalinH

Felicidades que parte del power point hago?

2
B

#1375 Has escrito unas palabras muy sabias. Trabajar cara al público es complicado. Hay mucha gente que no sabe, o no quiere saber, como funciona el mundo, que hay detrás de un mostrador, todo el proceso del cual el que da la cara no es responsable en su totalidad. Eresnblanco de todas las iras. La gente suele pagar sus frustraciones personales con el personal cara al público cuando algo no va bien, ahí se ve quien es persona y quien no entiende nada de la vida.

Entiendo perfectamente que LiluBcn sea tan selectiva con su clientela ya que su trabajo va más allá de estar cara al público.

Una pregunta. Cuando vas a hoteles, ¿Te identificas en recepción de alguna manera o subes directamente a la habitación? ¿Algún problema en recepción cuando saben de tu trabajo?

1 respuesta
ViCiOuS

#1222 te equivocas en tu primer parrafo, tu tienes 2 perros o un perro y un bebe, acaricia a uno y veras el otro perro

1 respuesta
LiluBcn

#1369 No veo por que debería ser polémico. Entiendo que hay gente para la que lo es, pero yo se distinguir perfectamente lo que hago por trabajo y lo que hago con mi pareja. Hay ciertas diferencias, en las prácticas, en el sentimiento, en la forma en la que se desarrolla... yo en el trabajo estoy atenta a mi cliente, a lo que necesita, a analizar situaciones, a ver detalles, a controlar que se hace y que puede entrar dentro del tiempo que ha contratado. Es un servicio pensado, no un placer espontáneo que ha surgido porque si. Se parecen mucho, y en esencia soy yo misma en ambas circunstancias, pero en lo demás son diferentes.

#1372
Si.
Con mi pareja los límites son distintos, claro.

#1374
No.
No, pero le quiere chupar las tetas.
Actualmente no, pero lo ha hecho en el pasado, y a veces delante mio también. Hicimos un trio con una compañera.
Hago fetiche de pies como parte de mi oferta de servicios, asi que si, ha pasado. No se me quedó ninguna cara rara, en todo caso de placer porque a mi me gusta que me besen, laman y toquen los pies.

#1375 Bueno, primero estoy tratando de aplicar esos consejos yo misma, y si la cosa va bien ya comentaré que me han dicho xD Lo bueno es que he tenido desde neoliberales a izquierdistas totales, de todos los rangos y tonos distintos, con ideas diferentes pero que a ellos les han funcionado, lo cual demuestra que quien se crea en posesion de la "verdadera" forma de hacer negocios... no sabe tanto.

No les he contado nada, ellas son muy de "ay, que perdida de tiempo, para que, si solo te van a insultar" y ese tipo de cosas. Pero mira, ademas de insultos que ya esperaba he sacado algunas cosas positivas, y eso mola.

1
LiluBcn

#1377 Nop, entro directa a los ascensores y subo a la habitacion. Saludo a recepcion si me miran, pero nadie pregunta nada. A veces me han mirado como obviamente sabiendo que hacía, pero nunca nunca dicen nada. Una sola vez me pidieron el DNI, se lo di sin problemas y subí. Ellos solo quieren estar seguros de que no vas a ir ahi a romper nada ni a liarla parda, y por lo general saben que nosotras no vamos a eso y que somos discretas. Asi que como no es ilegal, ellos no dicen nada y no se meten. Alguno si acaso sonríe cuando ya te ha visto varias veces y es gracioso, pero ahí queda.

Si hubiera un "soy recepcionista y respondo preguntas" la primera que le haría es cuantas putas ve cada noche xDDD

#1378 No. Primero, los humanos no somos iguales a los animales. Tenemos raciocinio y una sociedad desarrollada que ha ido generando y evolucionando constructos que ahora nos parecen de lo mas normales y hasta "biologicos" porque cherrypickeamos lo que queremos ver, como lo que comentas del perro.

He tenido perros y gatos toda la vida, muchas veces en parejas o tríos. Si los educas bien desde el principio, no sienten celos. Y lo que les suele pasar cuando acaricias al otro, es que has dejado de acariciarle a el, no porque le acaricies al otro y a el no. Su problema es el "a el no", no lo que le estes haciendo al otro. Mi gato actual vive solo, antes tenia un compañero. Se comporta exactamente igual cuando paro de acariciarle, haya o no haya otro gato al lado recibiendo nada: me exije que no pare, porque me ha tocado su puta majestad felina.

Y si nos ponemos a coger comportamiento animal, ¿por que no os matan las mujeres despues del sexo como las mantis? No porque algunos animales tengan x comportamientos justifica que en nosotros sean completamente biologicos.

Una cosa es en biologia el hecho de que te quieras sentir querido, quieras el amor y el calor de los padres o el cuidado de los seres queridos, no quieras perderlos, etc... que es algo que tenemos humanos y animales casi por igual. Y otra cosa distinta es que los celos sean algo natural per se. Son un constructo social, no de "no me acaricias a mi, echo de menos las caricias" si no "me da envidia que acaricies al otro y me siento mal porque no lo hagas". Los celos beben de la inseguridad humana y se cimentan en la monogamia asumida por la sociedad como "lo normal". La monogamia esta bien, que conste, que no la estoy criticando. Estoy diciendo que hemos asumido socialmente que nuestro estado "normal" es monogamo, como si fuera igual de biologico que en los pinguinos o las langostas, y no necesariamente es así. Por esa regla de tres vamos a mirarnos que hace todo el reino animal al completo a ver que nos falta por hacer que no hemos aplicado. Yo todavía no le he arrancado la cabeza a ningún hombre despues de follar, pero dame tiempo xD

La cuestión es que si tienes humanos perfectamente factibles de no haber sentido celos en su vida, a pesar de saber perfectamente lo que son, es porque biologicos no son. Si incluso puedes enseñar a un humano a que deje de tener celos, es porque no es intrinseco a nuestra naturaleza.

El argumento de que son biologicos es una manera del cerebro de relajarnos y hacernos creer que no es malo tenerlos, que son normales y que no se puede hacer nada. Si hay gente que ha conseguido hacer algo contra ellos, es porque poder se puede. Mi pareja no los tiene porque la seguridad que tiene es tan alta que confia plenamente en que le quiero, y al no tener esa inseguridad, no tiene celos. Yo tengo muchas inseguridades, pero que el me quiere no es una de ellas, y por tanto no tengo celos. Mi pareja ha follado delante mio con otras mujeres y yo no he sentido otra cosa que placer. No me ha dado ninguna envidia ni celos porque yo ya se lo que tengo en casa, y que cuando los dos queremos, tambien follamos. Otra persona follando con el no hace tambalear mi relacion, porque no esta dentro de la relacion solo por follar.

Asi que no, no me equivoco. Hay gente que no siente celos, y mi pareja y yo no somos los unicos. Mi propia compañera de piso lleva siendo poliamorosa toda la vida y jamás ha sentido celos. Ha tenido que lidiar con los celos de otras personas y sabe lo destructivos que son, pero ella misma, nunca. Y si sigo contando me sale mas gente. Es mas una cuestion de seguridad y de como nos trata y enseña la sociedad que biologica. Si se puede aprender a no ser así, algo está diciendo ese hecho.

1 1 respuesta

Usuarios habituales