Soy puta y respondo preguntas

LiluBcn

#1619 Igual los que no estáis entendiendo el negocio sois los que creeis que los clientes buscan unica y exclusivamente físico.

Que tu, y que otros, no pagariais por una tia que os parece del montón, nos parece perfecto. Simplemente no es la opinión de todo el mercado. No es tan complicado de entender.

A mi no me ofende que haya gente que no pague por mi físico. Mejor, asi es mucho mas fácil filtrar la clientela porque no me contactan esos y si aquellos a los que les gusta tanto mi físico como la experiencia que ofrezco. Hay gente para la que esas que a ti te parecen mejores que yo, no lo son. "Mejor" en este negocio, no es algo que se defina viendo físicos, para empezar.

Si todo funcionara como tu crees, yo no tendría clientes. Simplemente piensa en ello xD

1 2 respuestas
B

#1619 Ahora una pregunta personal, fuera del tema, pero a la vez dentro. ¿Qué opción prefieres tú?
a) Tía buena de 10 que folla como una estrella de mar.
b) Tía normal que folla como una loba.

Diferente tipo de necesidades, ergo de servicio también.

#1620 Pero hay quien se compraría un monovolumen antes que un A5 porque tienen familia numerosa. Necesidad, elección se producto/servicio, satisfacción. La relación entre ellos depende de uno mismo. Tú buscas unas prestaciones, otros buscarán otras. Es el mercado, un solo usuario no lo define.

1 1 respuesta
LiluBcn

55 páginas y todavía estamos repitiendo el concepto mas básico de marketing y mercado a los que se piensan que solo existe su punto de vista como clientes xD

8
B

#1621 Yo no digo que todos busquen el físico, habrá quien busque una sicologa o algo, no se que puedes ofrecer tu, aparte del físico, pero ya te digo que ir a un puticlub y pedir un abrazo es como ir a un mcdonnal y pedir una ensalada.

Claro que debes de tener clientes, si hasta "las" que tienen rabo los tienen.

#1622 Si es una estrella de mar o una loba no lo vas a saber de primeras y como estoy pagando bien, pago por todo, si no tiene ambas cosas carece de calidad. 😎

1 respuesta
Slopestyle

-¿Como lleva tu novio el tema de que la sociedad pueda verle como un beta? (no digo que lo sea)
-¿Que tal te llevas tu con su familia y amigos?

1 respuesta
LiluBcn

#1624 El problema viene cuando crees que solo se puede tener una de las dos, o que mi fisico le parece lo mismo a todo el mundo. Lo mismo que hay gente a la que no le gusto, hay gente a la que si le gusto. He atendido gente que ha venido unicamente por el fisico, a pesar de que la mayoria vengan por una combinacion de fisico e implicacion.

No a todo el mundo le parece atractivo lo mismo que a ti. No porque a ti no te parezca atractivo significa que los clientes van por otras cualidades que no son el atractivo, porque si que pueden ir por atractivo.

Intuyo que no eres cliente por tus respuestas. Simplemente te digo que te equivocas bastante, y que las putas, de toda la vida, no han estado unicamente para el sexo, por lo que no tiene nada que ver con ir al McDonalds y pedir una ensalada. El que cree que las putas son solamente para follar y nada mas eres tu, y esa es tu opinion, no necesariamente una opinion del mercado.

Precisamente el mercado valora bastante mejor la implicacion que el físico. Mismamente en los foros de experiencias, las tias con las que mas se repite son aquellas que teniendo un físico entre normal y bonito, tienen una implicacion muy alta. Y las tias que estan rebuenisimas pero son muy frias acaban siendo relegadas al "si te gusta una tia espectacular y no te importa hacerlo todo tu y que ni te mire no esta mal para una vez..." y pocas veces les repiten. Ahi tienes lo que tiene tener un físico y nada mas en esta profesion. Que es justamente lo que tu estas valorando como principal baza para decidir precios.

Vamos, que no eres cliente, no sabes como piensan, lo asumes tu mismo, crees que es la verdad igual para todos y entonces no entiendes como yo gano dinero. Pues no lo vas a entender si sigues en tu cerrazón de que tu conoces este mercado mejor que yo, chico.

#1625 Bien, y bien. Esta medio respondido en el primer post. No hay problema alguno en mi vida en esos aspectos, ni en la suya. El no se considera un beta, de hecho le da la risa el rollo alpha-beta.

2
Turkit0

Porque no dejas que se corran en tu cara o tragar? Yo esk no lo entiendo...

Eso lo haces con tu pareja?

1 respuesta
LiluBcn

#1627 Primero por riesgo, segundo porque no siempre me gusta y no voy a estar diciendo "hoy si, hoy no" porque no es profesional.

Con mi pareja alguna vez lo he hecho, si.

1 respuesta
Turkit0

#1628 Riesgo también lo tienes cuando haces francés natural y si la corrida es en cara no hay riesgo

1 respuesta
LiluBcn

#1629 Si hay riesgo con corrida en cara (microheridas en la piel, ojos, etc), y ya se que tengo riesgo con el frances natural (menor que con corridas, eso si). Pero me remito a mi segunda razón.

También sirve un poco como filtro clientelar. Casi siempre cuando alguien lo quiere busca también un tipo de sexo mas basto o le suele importar menos si ambos estamos disfrutando. La mayoría de veces que me han pedido eso y he dicho educadamente que no, la insistencia y los insultos de después no me han sorprendido. La experiencia me dice que le ayuda mucho mas a mi imagen de marca el no ofrecerlo.

2 respuestas
Ripperlight

#1620 La comparativa sería si tu te comprarías un 4x4 por el precio de un deportivo, influye el subtipo de producto. Pero vamos la discusión es estéril, el hecho empírico es que su servicio está cubriendo un nicho de mercado que existe y ninguna discusión va a cambiar la realidad, que la postmodernidad no nos coma xD

eXtreM3

Te gusta lo que haces o lo haces exclusivamente por dinero?

Pongamos que de media haces 15 servicios al mes = 3000€, harías 5 servicios al mes si en vez de 200 cobrases 600 y siguieses teniendo clientes?

1 respuesta
LiluBcn

#1632 Me gusta lo que hago, lo hago por pasta y hacerlo a mi manera es lo que hace que me guste. No me gustaría si no pudiera imponer mis condiciones. Hay mas grises en el espectro que que te tenga que encantar todo o que lo hagas exclusivamente por dinero y lo odies. No estoy en ninguno de los dos extremos.

Mi media es mas bien 8-12 servicios. Me sería un poco indiferente hacer 5 por mas pasta porque en el fondo es ganar unas 5 horas libres mas en toda la semana, que se que no me dan ni para el WoW. Y las tarifas de 600 requieren un marketing diferente, que no me apetece tener ni cambiar ahora. Estoy muy cómoda en esta tarifa.

felizman
#1589LiluBcn:

En restaurantes si que he visto cosas asquerosas. La gran diferencia es que ahí no tenía libertad de no verlas e irme, so pena de perder mi puesto y sueldo. Aqui puedo hacerlo.

La pregunta no está relacionada con tu actual profesión, pero me da curiosidad, ¿que cosas asquerosas has visto en tu trabajo en el restaurante?

#1589LiluBcn:

En todo el hilo, que yo me haya fijado, solo hay una única pregunta seria que he dejado deliberadamente sin responder, porque era personal.

¿Podrías decir cuál fue la pregunta? Digo porque, viendo todo lo personal que cuentas, no entiendo qué puede ser TAN personal para no responderlo xD

1 respuesta
Turkit0

#1630 Vamos, lo haces porque no te gusta, el resto de por salud....

Y ya lo de filtrar la clietela me hace gracia xD, que tendrá que ver, .... xdddd

No tiene sentido, dicho lo cual, cada uno hace lo que quiere claro

1 respuesta
LiluBcn

#1635 Si que tiene que ver, el tipo de clientela que me viene no busca tias que hagan de todo. Busca tias que tengan ciertos límites y los impongan, y ese es uno de los deseables. Dicho por ellos mismos, una de las cosas que les gusta es que no hago prácticas de riesgo, descontando francés natural, para el cual uso condón con los que específicamente quieren. Como tambien he visto comportamientos muy diferentes entre quienes buscan ese servicio y los que no. Muy pocas veces me lo han pedido con respeto y muy pocas veces han aceptado mi no con respeto. La mayoría de las veces venía acompañado de querer dominar, actitud tosca y pensamiento de que todo vale y que soy una muñeca sexual. Pero bueno, supongo que tu sabes mejor que yo sobre marketing y los deseos de la clientela, que en estos 5 años no habré descubierto nada.

Y una de mis razones si es por salud, porque no es el mismo riesgo la corrida que simplemente chupar. Me lo tengo todo ya muy mirado, no se porque quieres venir a decirme las razones de por que hago o dejo de hacer algo, chico, que digo yo que me conoceré yo mejor que tu a mi xDD

Tiene todo el sentido del mundo, tengo muchas razones para no hacerlo y la combinación de todas hace que no lo haga, fin. No se para que has preguntado nada si tu ya tenías en tu cabeza la respuesta que tenía que ser y ya sabes todo mejor que yo, que vienes a decírmelo xD Si fuera solo que no me gusta, no lo haría ni con mi pareja, porque cuando lo hemos hecho ha sido porque lo he planteado yo.

#1634

#1634felizman:

La pregunta no está relacionada con tu actual profesión, pero me da curiosidad, ¿que cosas asquerosas has visto en tu trabajo en el restaurante?

Señoras escupiendo en el vaso de café delante mio al entregarme la bandeja acabada (a mi personalmente me dan un asco tremendo los escupitajos). Estas venían cada tarde a tomar el café, eran dos y siempre lo hacían.
Una señora que volvió del baño con el papel en la mano porque decía que el water estaba muy sucio para tirarlo, y me lo dejó ahí encima de la bandeja. Solo diré que había marrón...
La comida masticada a mi me disgusta bastante mirarla, pero si encima tienen babas visibles... puaj.
Añadamos comida "devuelta" en la bandeja, no en plan vómito si no alguien que no le ha gustado su mordisco y lo ha dejado ahí.
Con el baño habría mil anécdotas, la señora que me trajo su regalo en una servilleta creo que sería lo mas light para lo que tuve que limpiar algunas veces xD (básicamente mierda repartida por todas partes y meado fuera de la taza habitual). Éramos todas tías así que no había distinciones para limpiar baños de hombre y mujer.
Corridas en el baño, habitualmente, por toda la puta pared. En aquel entonces me daba mucho asco verlo, ahora ya me da igual, claro xD

Mayormente eso, seguro que me dejo algo porque fue hace ya mucho, y ese curro me dejó un trauma con la comida mordida de otros, porque la veía todos los días y me daba un asco tremendo ver restos masticados y devueltos. O tocar la comida fría de otros, ahora son cosas que me cuestan. Aunque lo peor de ese curro siempre fue el abuso de los clientes y jefas, gritos y humillaciones constantes. Pero eso parte ya la he superado mejor.

¿Podrías decir cuál fue la pregunta? Digo porque, viendo todo lo personal que cuentas, no entiendo qué puede ser TAN personal para no responderlo xD

El significado de mi tatuaje delantero. Es personal, aunque en alguna cita con mucha confianza lo he dicho. No es tanto por la parte personal si no porque si me pongo a explicarlo aquí seguro que me salta mierda de alguien, y esta es una parte que al ser muy mia quizá no tolero que me critiquen porque cada uno tiene sus decisiones personales para hacerse tatuajes, y este y uno de la espalda me he tirado mucho tiempo debatiendo si me los quitaba o no, y estoy en pleno proceso de aceptarlos, así que prefiero no ahondar en ellos. Con mi cuerpo no tengo problemas con la crítica porque el proceso de aceptarlo ya lo he hecho.

1
morropico

No se si ya te han preguntado esto, pero.. Ganando dinero tan fácil y tan encantada que se te ve, entiendo que tienes pensado dejarlo para cuando hayas terminado los estudios? No te da miedo dedicar tiempo a sacar carreras si puede que llegue el día que te des cuenta que con una buena semana de puti ganarias mas que en un mes dedicándote a lo que has estudiado?

Quiero decir, eres puta temporal.. No te da miedo serlo toda la vida?

1 respuesta
LiluBcn

#1637 #1603

Si me vais a repetir esta pregunta, por favor que deje de ser con el tema del dinero, que ya he dicho que es lo que menos me importa de las ventajas de este curro xD

2 respuestas
morropico

#1638 Quiero decir, eres puta temporal.. No te da miedo serlo toda la vida?

1 respuesta
B

#1638 y que traumas te a dejado la prostitucción?

1 respuesta
LiluBcn

#1639 No me asusta, no es lo que querría pero no me da un miedo especial planteármelo toda la vida. Tengo dos compañeras que se jubilarán pronto y han sido putas toda la vida. Lo bueno es que bien planeado y con un par de inversiones hechas que van tirando, te jubilas mucho antes de los 65. Igual en los hobbies descubren algo nuevo, quien sabe. Mientras viva mi vida igual de feliz que soy ahora, aunque no consiguiera mi proyecto me valdría con estar intentándolo toda la vida y disfrutando del proceso.

#1640 Ninguno, tios intentando aprovecharse ya los tenía antes de ser puta xD Quizá como mucho el teléfono, pero no es un trauma, a mi nunca me ha gustado mucho atender teléfonos. Y eventualmente pasaré a un sistema de solo emails.

Distingo trauma de que algo simplemente no me guste y me de pesadez hacerlo. Cuando veo escupitajos y comida mordida de otros me recorre un escalofrío por el cuerpo y me dan malas sensaciones. Cuando me llaman me siento un poco incómoda y ya está.

1 1 respuesta
B

#1641 sea lo que sea, te deseo lo mejor en la vida de todo corazón , aunque sepas que no estoy de acuerdo con tu trabajo, por que tiene consecuencias, todo eso lo vas a tener que pagar un dia... por que todo se guarda en el universo, es una ley... pero es para hacerte consciente de lo que eres, y que cojas otro camino.

pero bueno ya cada uno sabe, yo te recomendaría estar 3 meses sin sexo y sin nada, y veras la alegría, el amor, que te entra en tu ser... eso si, con meditación, y llevando un estilo de vida diferente.

1 1 respuesta
B

#1630 Por favor, no hables de imágenes, marcas, hablamos de personas!!! @sephirox dile algo...

1 respuesta
LiluBcn

#1642 Ya tengo una alegría y un amor tremendos, me temo que no me atrae tu idea de estar sin sexo porque el sexo también me hace feliz y considero que es neceasaria una vida sexual sana para la autoestima y el bienestar mental.

Simplemente diferimos mucho en nuestros conceptos de alegria y bienestar, cada uno tiene sus ideas y eso está bien. Pero creo que no voy a probar tu manera porque ya probé algo similar hace muchos años y no es mi rollo ni de lejos. Mi estilo de vida actual tiene mucho ensayo y error detrás y por fin he conseguido ser feliz, se cual es mi camino.

#1643 Tener imagen de marca no es sinónimo de ser tratado como un objeto. Lady Gaga tiene una imagen de marca y sigue siendo una persona merecedora de respeto. El producto es la percepción de los clientes, no significa que se sea un producto y un objeto tal cual. Yo sigo siendo una persona por mucho que yo tenga una imagen de marca para mi negocio. Y todo el mundo que tiene negocios unipersonales basados en su imagen, vamos, como un coach o un reportero freelancer como Samanta Villar, por ejemplo. Son personas que dentro del servicio que te venden entra su personalidad y su saber hacer concreto. Eso es la imagen de marca, no son productos ni objetos físicos.

Es de primero de marketing, hulio.

1 respuesta
B

#1644 eres un objeto sexual, pero ademas eres un objeto sentimental para los hombres que se sienten vacios, hombres que no tienen amor en si mismos. eso sí, cada persona que haga lo que quiera, yo solo digo, que si los hombres aprendieran a conocerse a si mismos, la prostitución no existiría.

1 2 respuestas
LiluBcn

#1645 No todos se sienten vacíos, y que se sientan vacíos no me supone un problema, porque ese problema es suyo. Yo trato de ayudar en el, pero poco mas puedo hacer que mi servicio. Y si yo soy un objeto sexual, resulta que entonces todos lo somos, porque el sexo que tengo con un cliente, es prácticamente el mismo que tengo/he tenido cuando no he cobrado. No me considero un objeto sexual porque venda compañia y sexo, como tampoco me consideré un objeto social por vender bocadillos en aquel sitio asqueroso. Somos todos personas, hagamos lo que hagamos en nuestro trabajo y con nuestro cuerpo. SI alguien nos quiere considerar objetos, el que lo ve así es el que mira y lo dice. Su problema es.

Insisto, tu lo ves a tu manera. Muy bien, muy respetable, pero sencillamente solo es una manera mas de verlo y no es una verdad única. Ya hemos tenido este debate hace tiempo y el resultado va a ser el mismo. No vas a hacer que "vea" nada, porque opinamos distinto y no tiene mas vuelta de hoja. Para mi gusto eres demasiado místico y ya he visto bastante de lo que me hace pensar como pienso. No es que me acabe de meter a la prostitucion y vengas a decirme algo, es que yo ya he visto cosas que contradicen lo que tu me cuentas, bajo mi punto de vista.

Como por ejemplo, que desde que tuvimos este mismo debate hace meses, soy una persona todavía mas feliz porque he mejorado muchas cosas en mi vida. Y en una parte ha sido gracias a ser puta con todas mis condiciones. Si lo dejara y no tuviera sexo tal y como tu propones, perderia mi sustento, mis estudios, mi ilusion, mi tiempo libre y con todo ello muy posiblemente la felicidad que tengo ahora mismo. Lo que se aplica a ti y lo que a ti te hace feliz, a mi no. Es asi de simple.

Nirfel

#1645 Y la raza humana se extinguiria al no haber relaciones sexuales, porque sabes de donde vienen los niños, ¿no?

1 respuesta
LiluBcn

#1647 No lo he conseguido encontrar en Youtube con subs, pero me has recordado a esto:

https://www.facebook.com/100006265212017/videos/2190418417843644/

FR1D

#1621 y si todo el mundo pensasw como tu...el mundo no existiría.

1 respuesta
FR1D

La chica esta se pasa de lista, nena si eres una guarra que es como yo lo llamo( si os ofendeis es vuestro problema) pues eres una guarra y nl pasa nada se acepta tr follas a todos los que puedes y cobrando pues eso una crack, ahora me borrarán en post por decir guarra cuando ella misma sedescribe clm puta gg

1 4 respuestas

Usuarios habituales