Soy puta y respondo preguntas

LiluBcn

#1860 Ah, no, de eso no me ha pasado. Solo un par de menores (16,17) pidiendo que les atendiera e hiciera la vista gorda con que eran menores. Pero hace mucho ya, lo intentaron con varios telefonos y los cacé todas las veces. No se si estaban de coña o no, pero es que ya no es por mi filtro de la edad, es que no atiendo un menor ni jarta vino. Pero que me llamaran niños para cachondearse no.

Yo de por si ya atiendo gente de 30 para arriba, si acepto a alguien de 28-29 es porque contacta con mucha seriedad y su apariencia no es la de un crío. Asi que a no ser que me encuentres a alguien que tenga 17 pero aparente y se comporte como uno de mas de 30, está complicado que atienda a alguien así. No pido DNIs, primero porque no tengo la autoridad para hacerlo, y segundo porque no lo veo necesario dado mi filtro de edad.

1 2 respuestas
Ridote

#1861 Comprensible si coges gente de alrededor de 30. Lo más que te puede pasar es que dejes fuera a uno por tener cara de niño y ese sí que te enseñe el DNI por voluntad propia jajaja. ¡Gracias por las respuestas!

1
JuandeGod

Consideráis que regalarle una puta a un colega que esta faltico es una broma pesada o que puede hacerle un favor para subir la moral???

2 respuestas
JuandeGod

Más que na porque lo vemos muy huraño ultimamentemente y super misogino por el hecho de no pillar cacho ni con un ñu.........entonces lo mismo si jinca le sube la moral y no va con la alarma de estoy mas salio que un mono adolescente con la wifi abierta.......no sé respuestas incluida la de una experta?

Chewirl

Follar con una puta no le va a subir la moral pa eso tienen que aceptarlo sin pagar o es un simple necesidades check, además reforzará su posición de que con dinero de por medio si trinca y eso empeorará la situación en la que se encuentra salvo claro, que la puta se comprometa a hacer el paripe de que no es puta y le abra match por tinder o algo así

1 1 respuesta
bleedingstar

#1861 No contestes a #1863 .

JuandeGod

#1865 si el problema es ese, que por ejemplo la chica esta dice que no solo es echar un polvo, que hablan y le dan "cariño".......con eso el mito de la puta que llega y ale a tu casa pos se me ha caio un poco y bueno lo mismo es mejor que lo mismo nos quiere matar.......el chavea ya lleva un año sin nada y antes lo intentaba y ahora ni sale de su casa por eso lo mismo eso lo "anima" a salir.
También es lo que dices......lo mismo se cree que con cash lo tiene todo......es un tema raro, porque también el muchacho es así rarito y lo mismo si le pillamos una chavala que haga el paripe ni se lo cree o yo que se por eso pregunto....... lo mismo la chica esta ha tenido encargos o cosas así y sabe si es mejor o no.

Al de que no me conteste......lo mismo tampoco hay que contestarte a ti no muchacho? es decir le he preguntado modo educado ni vacileta ni leches, lo mismo es que en tu mundo perfecto no tienes gente que necesite estos servicios y ves eso raro.

LiluBcn

#1863 Yo personalmente no atiendo este tipo de peticiones, y no recomiendo hacerlo en absoluto. La sexualidad de las personas es algo intimo, y que ellas deciden si comparten o no con otras personas. Al chaval puede tanto gustarle como sentarle fatal, y no parecerle una broma en absoluto. Puedes dañar una autoestima sin darte ni cuenta. Mi consejo es que pienses en otro tipo de apoyo por parte de vosotros que sois sus amigos. Intentad quitarle de la cabeza el rollo de que las pavas son malas, y tampoco le metais el de que si va con putas puede hacer lo que quiera. Podriais intentar sacar el tema y ver como reacciona y que piensa. Porque igual es alguien que se niega a pagar aunque le inviten, por ejemplo.

Lo mismo por lo que tampoco atiendo peticiones de trio en plan "quiero darle una sorpresa a mi novia". Si no se si la novia esta completamente de acuerdo en que va a ocurrir un trio (y que no es solo una fantasia del tio, porque esto es lo que suele ser casi siempre), no puedo participar en que una persona se pueda sentir incomoda sexualmente, y quiza provocar algun problema en la autoestima, en la pareja/relacion, en ella misma, etc. Nanai, con la sexualidad de los demas no se juega.

Tu amigo tiene problemas, pero no se solucionan regalandole una puta de bromis asi de repente. A tu amigo no le hace falta echar un polvo (bueno, si, pero es otro tema) si no ir a terapia. Y si en terapia o al analizar sus problemas el mismo es el que cree que irse con putas le puede ayudar, pues que salga de el la idea y ya le regalais lo que veais.

4 1 respuesta
JuandeGod

#1868 Gracias...... buena respuesta.
Vamos que no era en broma en plan reírnos de el, que parece que todo se ve así, sino en plan que lo mismo eso lo anima. Pero vamos que fue una idea y ya que he tenido la oportunidad de consultarla pos que menos, repito que me fio mas de ti que de mis colegas en modo "intervención del problema a lo bestia"
Porque......otra pregunta.........el perfil del consumidor promedio no es ni de coña el típico pajero amargao y feo que la sociedad cree que es no?
y otra pregunta? Te han venido casados?? Si es así......no te reconcome pensar " joder que esta aquí conmigo un tío que tiene a saber su mujer en casa"?

1 respuesta
LiluBcn

#1869 Yo tiraría mas por que saqueis el tema con el delante (no en plan "te ibamos a regalar una puta" si no mas bien "que opinamos de la prostitucion") y ahi podeis tantear por donde va el tema de manera mas seria. Si el se ve animado a irse de putas, podriais proponerle a el directamente pagarle una entre todos, a modo de regalo entre colegas, pero con su consentimiento.

El perfil del consumidor promedio realmente casi no existe. Hay mucha gente creyendo que es el tipico casado amargado de 40-50 que es gordo, feo y huele mal, pero luego en la realidad es tremendamente variado. Todos los estratos economicos, practicamente todas las edades menos menores (bueno, algun tonto a las tres hay que lo intenta), todos los tipos de cuerpo, todas las formas de ser...

Podrias hacer estadisticas de cliente tipo en determinados rangos, pero no para toda la prostitucion al completo.

Si me han venido casados, pero que quieres que le haga, si me pongo a andar pensando en lo que hacen o dejan de hacer los demas con su vida no disfrutaría la mia y me amargaría. Yo sigo el principio de dejar a la gente en paz con sus elecciones, me puedan parecer buenas o malas si hablara de ellas con neutralidad. No estoy a favor de engañar a tu pareja si se ha acordado monogamia, pero tampoco soy la policia de nadie.

Shaka

Una duda, tengo 39 tacos (viejales si) nunca he tenido la necesidad de ir de putas, ya sea porque he tenido parejas estables o porque he tenido siempre alguna chica con la que acostarme en periodo de no pareja.

La pregunta. ¿Crees que me pierdo algo? o si no tengo falta de sexo con chicas no tengo porque hacerlo. Es decir, la gente siempre dice, tienes que probar x y saber de lo que hablas etc ... Vamos que si crees que descubrire algo en el sexo que me haga decir, vaya mierda que he estado haciendo hasta ahora. Es complicado de explicar por aqui la verdad jejeeej

1 respuesta
LiluBcn

#1871 Técnicamente, perderte algo depende mas de si buscas una experiencia concreta con una chica que has visto que lo es y quieres conocerla. Perderte algo como tal depende mucho de mas factores. Pero también hay gente que en tu misma situación ha descubierto cosas porque el sexo de pago les daba otras cosas que el sexo connvencional no (no de practicas, si no de sensaciones). Aqui no viene solo gente que tenga necesidad de sexo o emocional. Hay clientes con ambas cosas cubiertas que aun asi vienen, asi que el por que ya se queda un poco fuera de mi conocimiento porque soy la parte que atiende y no el cliente, claro.

Sería una pregunta dificil de responder, si tu no sientes que vaya a haber aqui nada que te de algo diferente, pues tampoco hace falta que lo pruebes si no lo ves claro. Pero tampoco te va a hacer ningun daño probarlo si quieres.

1 1 respuesta
Shaka

#1872 Muuuchas gracias por tu extensa respuesta ;)

1 respuesta
JuandeGod

#1873 pos yo no me iba de putas.........esq son mu caras leñe pa un polvo, ademas es como el tinder, no hay cortejo directamente al pilon y eso no es estimulante

1 respuesta
Chewirl

#1874 pos #1 cobra por tiempo, tu puedes pagar la hora y estar 50 minitos de preliminares y luego 10 de fucketeo.

O 30 cenando, 20 de preliminares y 10 de fukeo.

O 50 en una ranked del lol y 10 de fukeo.

1 1 respuesta
LiluBcn

#1875 Casi prefiero toda la hora follando que echar una ranked en el LoL. Bueno, si puedo hacerla con el chat muteado total me lo pienso xDD

1 respuesta
Jetstream

#1876 cuanto es lo mas que te ha tenido "trabajando" un cliente?
entiendase percutiendo , nada de preeliminares o juegos eroticos ni cenitas ni rankeds , asi , cronometrado cuanto dirias que es lo que mas te ha estado dando uno? y digo cliente a ti , no otras posturas en las que luego estes tu moviendote y tal y el tio tumbado en la cama

1 respuesta
BzKtN

#1 Qué es lo que te diferencia de las demás para que te paguen 200 euros? He visto tu web por ponerte cara y sin ánimo de ofender o causar polémica no te he visto ( a mi parecer) tan tan guapa como para dejarse 200 euros..Qué ofreces que te hace distinta?

2 respuestas
ManOwaR

#1878 tienes la respuesta en #1 , lo explica perfectamente.

LiluBcn

#1877 Ostras, pues yo que se, te podría decir que asi a ojo 20 minutos maximo, pero no pongo cronometros asi que no tengo ni idea del tiempo exacto xD

#1878 Ya está respondido en el primer post, está muy mitificada la idea de que a todo el mundo le gusta el mismo tipo de físico a la hora de contratar, o que solo le interese el físico, o que le ponga al físico el mayor valor de todos. Hay de todo, mi nicho es uno al que le atraigo físicamente por mi seguridad y forma de ser. ¿Te ha pasado alguna vez que una chica te parezca "del montón" pero que cuando estás un rato con ella te acaba pareciendo mas atractiva que otras personas a primera vista por como es y como te trata? Ahí es donde entro yo. Y es lo que a mi me pasa con los hombres también. Cuando me enseñan fotos de tios buenos siempre digo "bueno, a ver, necesito verle hablar primero para decidirme" xD

Por supuesto que tambien hay gente que va exclusivamente por físico y que busca solo el físico que una mayoria cree que es "el" físico perfecto, pero eso son otros clientes que buscan otras chicas y hacia los que no va dirigido mi marketing.

No es que diga que soy fea y como ofrezco un servicio bueno lo cobro así, si no que yo a mi misma no me veo fea y mis clientes tampoco me ven fea. No están "cambiando" la belleza por buen servicio, están obteniendo ambas cosas porque mi físico también les gusta.

Si tuviera un físico mucho mas normativo, mas de tia buena y tal, me costaría mas perfilar entre mis clientes aquellos que me gustan, habría muchos que no me llamarían porque considerarian que soy fría y distante o que solo me centro en el cuerpo. Siendo mas "del montón", no tengo tanto baboso ensalzando unicamente mi cuerpo, llamandome solo por mis atributos fisicos, y atraigo especialmente a aquellos que encajan conmigo. Lo tengo estudiado ya de hace años, se que a algunos os sorprende porque lo descubrís ahora, pero para mi esto es de lo mas normal xD

xlive

Puf, que pereza de hilo coño

5
JuandeGod

hola hola......anoche una chavala me dijo que las putas deberían dejar de existir porque es una forma de opresión del patriarcado por beneficiarse de un cuerpo que no es el suyo. Que por medio del dinero los hombres nos hacíamos dueños de las mujeres......a todos va dirigido esto que pensáis???
también me comento que no debería ni permitir que existieran las putas porque son esclavas sexuales, que NINGUNA MUJER quiere ser puta y que es una forma de que los hombres nos aprovechemos de las mujeres........
ale podéis dar vuestra opinión?

2 respuestas
Perdido

#1821 Gracias por las recomendaciones de condones, tomo nota. Lo de los juguetes mirare por youtube alguna review, la verdad es que si ayuda a que una tia disfrute y se lo pase mejor, por que no comprarlo y disfrutarlo los dos.

Las sabanas de bambu no hay en amazon para mi cama de 105 , o al menos no las veo.

Las pocas veces que he ido este año a un hotel , cuando tiene buenas sabanas se duerme y se descansa de maravilla, y dan ganas de llevarte las sabanas a casa. Pero como que iba a cantar demasiado XD, toallas y jabon pase, pero las sabanas XD.

1 respuesta
Backto90s

hay descuento o cada 500 comentarios un servicio gratis (?

2 1 respuesta
B

No veas las respuestas elaboradas. Como se nota que tienes tiempo libre.

1 respuesta
LiluBcn

#1883 Yo me he llevado alguna vez cositas de hoteles, pero con sábanas o albornoz todavia no me atrevo xD

Mis zapatillas de estar por casa son las del Majestic, me siento como Hugh Hefner :D

#1884 Por cada diez páginas a partir de la primera el precio se va doblando para todos los mediavideros.

#1885 Y pocos trabajos en clase. Joder, si estaba mas ocupada en verano, hulio.

bleedingstar

#1821 El condón femenino siempre me ha parecido como algo grande, como si un hombre usa un condon XL teniendo tamaño S. Pensaba que notarías como un sobrante extraño y nunca los he usado.

1 respuesta
Jetstream

cuando me comentan del condon femenino...

B

#1882 No hables con esa chavala, te va a traer problemas.

LadyTenTen

#1882 Opino que sería la perfecta esposa para muchos usuarios que han comentado en este hilo.

4

Usuarios habituales