Soy puta y respondo preguntas

AikonCWD

Ya dijo en otro hilo que su enfermedad es tener ansiedad.

MiNmbreNoCab
#2730LiluBcn:

Tengo ansiedad social crónica, que ya la estoy tratando con una psicóloga, y he mejorado mucho, pero sigue siendo un problema el tema de los descansos. Lo mismo tengo epocas de euforia en las que dedico 40h a la semana al proyecto y hago mil cosas

Perdoname pero no te lo crees ni tu.

Alguien con fobia social no se mete a prostituta, no se si sera un bait o que.

Que luego ya es discutible si eso es una enfermedad y tal yo ahi no me meto, pero vamos. ni de coña tienes eso, si lo tuvieses no te dedicarias a lo que te dedicas.

1 1 respuesta
LiluBcn

#2732 Pues no te lo creas si no te lo quieres creer, hijo, yo que quieres que le haga.

Puedo encontrarme con gente 1 on 1, de hecho no acepto trios si no es con una compañera que conozca porque mi ansiedas social empieza a pegar a partir de que haya mas de dos personas que no conozca y tenga que interactuar. Percisamente hago pocas citas porque no aguantaria conocer en un dia a mas de dos desconocidos y tener que hacer el papel de novia con implicacion todo el rato, me drenaría.

Ahora resulta que todo MV es medico y sabe perfectamente mi enfermedad mejor que yo xD

2 respuestas
AikonCWD

#2733 Podrías trabajar de diseñadora freelancer. Contacto 0 con la gente y ya.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2733

#2733LiluBcn:

Ahora resulta que todo MV es medico y sabe perfectamente mi enfermedad mejor que yo

No, ahora resulta que vas a ser la unica que conoce esa enfermedad unicamente porque la tiene, ahorrate las falacias de autoridad.

Mira, claro que no me lo creo y cualquiera que sepa un poco sobre el tema tampoco.

No se porque has dicho tamaña tonteria, pero bueno, tu misma. no voy a discutir lo evidente. xd

y luego lo de decir que los juanetes te incapacitan para trabajar es de traca, pero bueno xdd.

1 respuesta
B

#2730 Tienes miedo escénico a lo que podría ser un trabajo en tu carrera. Raro es el.que se siente ágil y productivo en su primer trabajo y tenerle miedo a esa sensación es completamente normal. Pero lamimagen de inútil solo está en tu cabeza.Y luego de tu proyecto te cansas porque no ves resultados inmediatos y pierdes la motivación. Es normal. Ni te rayes, mientras te ganes la vida sin hacer daño a la gente, no tienes obligaciones, ni que seguir el camino de nadie (doy por hecho que te comparas con los demas) No hay nada escrito sobre eso. Mira los tonos grises de la vida. Relativiza y suda de todos los "principios" que te hacen daño.

1 respuesta
raqale
#2700Guevara:

Esta mujer no lo hace para sobrevivir.
Esta mujer se regodea en su opulencia y exclama como vender su coño le ha permitido enriquecerse mientras que las obreras que deciden no hacerlo siguen en la miseria.

Desde el renacimiento, la belleza se ha valorado como un capital más, y quien la posee, hombre o mujer, es libre de lucrarse de ella, en un sentido u otro.

#2695Guevara:

Pero son relaciones nacidas de lo monetario y que mueren con lo monetario.
Son relaciones creadas y sostenidas por el capital y la depravación a la que este somete.
Son relaciones que existen unica y exclusivamente como un medio para continuar el carrusel del dinero mientras muchas mujeres pasan penurias por no querer venderse.

Ah, ¿qué existen relaciones profesionales qué no están sometidas al capital? Maldito mundo depravado y pueril, donde se ofrecen a servicios a cambio de una compensación propia de su naturaleza comercial.

#2695Guevara:

La facultad de ser libre y alejado del capital en la medida de lo posible.

¿Funcionario, no? Yo también aspiro a ello, menos preocupaciones.

#2691Guevara:

Vendiendo tu alma por oro. No respetandote a ti misma pero esperando que el mundo te respete.
Y quizas aqui en un foro de internet puedas encontrar a tus defensores. Pero jamas lograras cruzar esa barrera en la vida real mientras aun queden hombres valientes.

¿El alma existe? Cuéntame tus experiencias. Yo creo en la mente, pero claro, esta no se vende, decide.

1 2 respuestas
Alexievich

Tienes ansiedad social y te haces prostituta... muy lógico todo.

1 respuesta
LiluBcn

#2734 Ya lo estoy haciendo, pero no da suficiente y si que hay contacto con clientes, que ademas tienden a tratarme peor que clientes de puta, para mas inri xD

#2735 No es falacia, es que no todos los grados de ansiedad son iguales, no toda la ansiedad social consiste en que no te puedas ver con gente y las enfermedades mentales no son cosas exactas donde A provoca B en todos los afectados y es objetivo. Puedo verme con gente, no mucha, pero puedo. No significa que tenga miedo a la gente, eso es fobia, no ansiedad. No puedo estar en grandes masas o grupos de gente, o reuniones grandes, sin tener ansiedad y perder la forma de expresarme por ello.

Si uno de mis mayores hitos este año fue poder ir a un concierto de musica, y estuve todo el rato pegada a mi amigo para no relacionarme con nadie porque los sentia como una masa de gente y estuve todo el rato tensa. Hay gente con lo mismo que yo que no podria ser puta ni ir a conciertos. Cada grado es diferente, y cuenta mucho si te estas tratando o no.

Pero que lo dicho, que si no te lo quieres creer, pues es cosa tuya, y no invalida que si lo tengo. Y digo yo que conoceré mi enfermedad y sus casuisticas particulares mejor que tu, que crees que todos los que tienen ansiedad o ansiedad social se comportaran igual en todos los settings y tendran todos los mismos triggers.

En mi caso, puedo ser puta con ansiedad social precisamente porque puedo mandar clientes a la mierda, no tengo que relacionarme con gente que podria causarme un trigger (aunque alguna vez se me haya colado alguno) y puedo controlar la situacion. En una tienda no puedo controlar quien entra y a quien tengo que atender, y me darian ataques por eso mismo. Es el hecho del control de la situacion, no de ver mas o menos gente (que ya digo, no veo a tanta).

#2736 No, yo ya he trabajado en mi carrera bastante tiempo como para pasar de ese primer nivel de miedo. Vivi en Irlanda en 2014 trabajando en videojuegos, y aquella la dejé porque el crunch time, y el trabajo en general, es incompatible con los descansos que necesito hacer. Pero vamos, que miedo escenico a hacer lo que he estudiado, 0. Este finde estuve con unos amigos de la industria y me dieron una envidia de la hostia porque me recordaron a mi epoca entrando en videojuegos.

De mi proyecto no me he cansado, llevo con el tres años y sigo. Lo he cambiado muchisimo, cuando he visto que algo no funcionaba he ido por otro lado, y asi he ido fallando hasta definir mas o menos donde estoy ahora, que estoy casi segura de que es lo que quiero. Pero evidentemente en esos cambios no genera super ingresos ni nada parecido, ha ido generando un poquito aqui y alla, porque prefiero crecer lento y seguro que lanzarme a algo que luego cambio y pierdo todos los clientes.

#2738 Defineme que crees tu que es la ansiedad social y por que crees que no puedo ser puta. Si vamos a dudar tanto, que al menos sea con argumentos en lugar de pensar que ansiedad social es = nO pUeDo VeR gEnTe.

En serio pavo, que es que veis la vida con una simpleza de la hostia. Todo es blanco o negro, todo es A o B, todo es como yo percibo que es desde la superficie y cualquier cosa que no me encaje con eso automaticamente es falsa.

MiNmbreNoCab

#2737

#2737raqale:

Desde el renacimiento, la belleza se ha valorado como un capital más, y quien la posee, hombre o mujer, es libre de lucrarse de ella, en un sentido u otro.

Si, y quien ha valorizado la belleza como un capital mas? Las elites, a remora de estas, posteriormente, todos los demas.

#2737raqale:

Ah, ¿qué existen relaciones profesionales qué no están sometidas al capital? Maldito mundo depravado y pueril, donde se ofrecen a servicios a cambio de una compensación propia de su naturaleza comercial.

Este argumento me encanta, Estas cayendo en el absurdo desde que no te das cuenta de que el capital es antinatural ( a falta de una palabra para definirlo mejor, ya que lo antinatural realmente no existe). El humano tiende a la cooperacion que no a la competencia de forma natural. No lo digo yo, la evolucion de las especies sociales funciona asi, es su metodo de supervivencia, desde las hormigas hasta los lobos y los monos.

#2737raqale:

Ah, ¿qué existen relaciones profesionales qué no están sometidas al capital? Maldito mundo depravado y pueril, donde se ofrecen a servicios a cambio de una compensación propia de su naturaleza comercial.

El problema es precisamente ese, que no puedas concebir nada mas y te parezca irrisorio. Sin acritud ninguna.

1 respuesta
raqale

Instagram está lleno de hombres y mujeres donde su cuerpo es, literalmente, su mayor activo, un escaparate de carne al servicio de los grandes intereses, siempre expuesto a la mirada del mundo, valientes emprendedores, modelos y envidia de las generaciones más jóvenes.

Odiosa puta, oculta tras una puerta para ofrecer, íntimamente, algo tan mundano, natural y sincero como el placer sexual.

¿Qué tendrá qué ver la dignidad con el sexo?

A

Yo me estoy quedando calvo y sigo virgen, aun crees que puedo conocer a mi chica ideal? Pregunto en serio.

He comentado esto en el hilo de tinder y ya me han tachado de niño troll. Estoy harto.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Vamos, que tras la verborrea pedante digna de becquer en su adolescencia se camufla el "0% argumentos 100% sentimientos".

De risa.

1 respuesta
LiluBcn

#2742 Si.

#2743 No se a cual de los dos te estas refiriendo, pero en todo caso, supongo que la vida es solo blanco o negro y todo es como te parece desde fuera y por eso todo el mundo es experto en todo cuando sale un tema.

La idea esa de que todo el que tiene ansiedad tiene las mismas reacciones a las mismas situaciones siempre, ¿convalida para psicologia?

1 respuesta
raqale

#2740

#2740MiNmbreNoCab:

Este argumento me encanta, Estas cayendo en el absurdo desde que no te das cuenta de que el capital es antinatural ( a falta de una palabra para definirlo mejor, ya que lo antinatural realmente no existe). El humano tiende a la cooperacion que no a la competencia de forma natural. No lo digo yo, la evolucion de las especies sociales funciona asi, es su metodo de supervivencia, desde las hormigas hasta los lobos y los monos.

Decepcionante. Vivimos en un mundo inventado, mis relaciones profesionales siempre se van a regir por el capital, sea puto o médico, y atenderán siempre a una criterio competencial. Mis relaciones personales, en cambio, no se rigen bajo ninguna lógica sencillamente clasificable, puros sentimientos.
Somos seres humanos, no hormigas ni lobos, si hemos llegados hasta donde estamos, no es precisamente por comportarnos como ellos.

#2740MiNmbreNoCab:

Si, y quien ha valorizado la belleza como un capital mas? Las elites, a remora de estas, posteriormente, todos los demas.

¿Y con qué no estás de acuerdo? ¿Con qué lo hagan las élites? ¿O qué simplemente se valorize la belleza?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2744 No te hablaba a ti en el anterior comentario, si no al tipo pedante que se esfuerza en escribir como si estuviese sacado del romanticismo aleman.

De todas formas te dire de nuevo, que me puedo creer que te cueste salir en sitios en los que hay mucha gente, todo lo demas que has dicho es logico para con esa enfermedad.

Lo que lo desmonta por completo es que una prostituta este diciendo que tiene fobia social. en el trastorno de ansiedad social, las interacciones de todos los dias causan muchisima ansiedad, temor, inseguridad y vergüenza por miedo al escrutinio o la opinion de los demas. y por muy open-minded que seas, te has criado en la misma sociedad que yo, en la que el sexo es algo "intimo". Puedo entender que tu creas que tienes ansiedad social, otra cosa muy distinta es que la tengas. Y no porque lo diga yo, tu oficio y esa enfermedad son simplemente antitesis.

Y lo de "Sabre yo mejor que tu mi enfermedad" es un argumento digno de un niño de primaria, ya sabes, ves escribiendole cartas a todo catedratico de psicologia a decirle, oye titan, que yo tengo esa enfermedad, lo sabre mejor que tu xd.

#2745raqale:

Decepcionante. Vivimos en un mundo inventado

Vamos, que me estas dando la razon, en que quedamos, el capital es natural o vivimos en un mundo inventado.

#2745raqale:

Somos seres humanos, no hormigas ni lobos, si hemos llegados hasta donde estamos, no es precisamente por comportarnos como ellos.

No te confundas, el que dice que lo natural es que exista el dinero el capital o w/e eres tu. en ningun momento he dicho que seamos lobos ni hormigas, te he dicho que lo ""natural""" es precisamente la cooperacion.

2 respuestas
raqale
#2746MiNmbreNoCab:

Vamos, que me estas dando la razon, en que quedamos, el capital es natural o vivimos en un mundo inventado.

¿Pero qué razón? Si eso no es algo que hayas dicho tú, evidentemente el capital no sale del coño de las mujeres, ni el marxismo ni ninguna otro concepto ideológico.

Con mis palabras solo venía a señalar esa obviedad, simplemente.

#2746MiNmbreNoCab:

No te confundas, el que dice que lo natural es que exista el dinero el capital o w/e eres tu. en ningun momento he dicho que seamos lobos ni hormigas, te he dicho que lo ""natural""" es precisamente la cooperacion.

Ridículo. Yo en ningún momento he dicho que sea "natural", no hace falta ser un lumbreras para saber que los billetes de diez euros no crecen en los árboles.

En fin, ya me estás aburriendo, 15 minutos de mi vida perdidos por culpa de tu compresión lectora, responde a lo de las élites, que es más interesante.

1 respuesta
LiluBcn

#2746 .

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2747 Mira, aclarate o no me cites.

Relee lo que has puesto en #2737 y te aclaras sobre lo que estas defendiendo.

#2748

Mira, permitiras que me crea lo que buenamente quiera, no me tienes que convencer ni yo intento convencer a nadie.

Simplemente me parece ya no ridiculo que una prostituta tenga ansiedad social y sea prostituta (sin querer sonar despectivo) si no que encima lo sea por voluntad propia y no empujada por la necesidad extrema. Es que es totalmente inverosimil, no admite discusion. Te repito, no lo digo yo, lo dicen todos los manuales de psicologia, te escudas en que cada persona tiene sus triggers y su forma de enfrentarse a las cosas y es totalmente cierto.

Pero hay cosas que simplemente son antitesis, te repito otra vez, por muy open-minded que seas, el hecho de considerarlo intimo aunque no sagrado (como la mayoria de las personas jovenes, vaya) ya implica cierta carga etica que te han metido desde pequeña: "las putas esto, las putas lo otro" ciertamente con connotaciones negativas. Es irrelevante lo open minded que seas, has mamado, como todos, el concepto de vender tu cuerpo como algo muy negativo.

Que me pretendas decir, que teniendo ansiedad social eres prostituta cuando se de buena mano que una persona con esa caracteristica le da panico siomplemente ir al medico o a una entrevista de trabajo o w/e. pues mira, que quieres que te diga, no me lo creo.

porque esa es otra, perdoname, pero en tu situacion hay miles de personas partiendose el lomo a trabajar. Que tu excusa sea que tienes juanetes pues.. xd

1 respuesta
raqale

Pff. ¿Vamos a seguir perdiendo el tiempo? Está bien.

"Ah, ¿qué existen relaciones profesionales qué no están sometidas al capital? Maldito mundo depravado y pueril, donde se ofrecen a servicios a cambio de una compensación propia de su naturaleza comercial."

Relaciones profesionales, relaciones profesionales, relaciones profesionales. ¿Necesitas qué te lo repita más veces? Perteneciente o relativo a la profesión, evidentemente no me estoy refiriendo a la relación natural que se puede dar entre el macho y la hembra de cualquier especie.

No estoy diciendo que no existan o desconozca otro tipo de relaciones, como tú vulgarmente intentaste hacer ver, sino que a efectos del capital, un médico y un prostituto hacen lo mismo, vende un servicio.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2750 yo no se si te falta un verano o estas huyendo hacia delante.

Si estas hablando de relaciones profesionales como las entendemos hoy dia a santo de que estas hablando del renacimiento xdd. Que encima he sido benevolo porque eso es erroneo per sé, pero bueno.

#2750raqale:

No estoy diciendo que no existan o desconozca otro tipo de relaciones, como tú vulgarmente intentaste hacer ver, sino que a efectos del capital, un médico y un prostituto hacen lo mismo, vende un servicio.

Mejora tu comprension lectora, no se como has podido entender eso de lo que yo he escrito.

1 respuesta
LiluBcn

#2749 Pues que no te lo creas, hijo, si quieres vas y le explicas tu a mi psicologa lo de que no se puede.

Que puta mania de reducir las enfermedades mentales a triggers cuantificables especificos y exactos que si no ocurren con la misma intensidad que "el manual" dice no son ciertos, para seguir pudiendo decir que somos unos vagos y que es por que "no queremos". Si hijo, si, 10 años me he tirado en el mundo laboral aguantando un infierno por no poder trabajar correctamente como cualquiera para que vengas tu a decirme que tengo excusas y soy vaga. Mas quisiera yo que fueran excusas y vagueria, porque significaria que podria volver a trabajar en videojuegos, que era el puto sueño de mi vida desde que era cría.

Y los juanetes son lo de menos, tengo condromalacia en las dos rodillas y la columna doblada, pero si, mi excusa son los juanetes, seguro que si.

Y si que me da panico ir al medico o a entrevistas, otra cosa es que haya ido cuando no habia mas cojones que ir y haya tenido que comermelo. Llevo con "cita dentista" y "cita traumatologia" en la agenda desde hace mas de medio año, posponiendolas cuando vienen, precisamente porque no soporto ir y me autoexcuso con que no es pa tanto y que no me corre prisa, todo para evitar ir. A ver si ahora voy a tener que contarte mi vida entera y mis reacciones a todo para poder tener tu juicio afirmativo de que tengo lo que yo se que tengo. Y luego que por que tengo que trabajarmelo en la psicologa, joder. Me voy, que no se ni por que coño te he seguido el juego.

1 2 respuestas
Oridana

El hilo:

Soy puta y respondo ataques

Y a magufos, también.

3 1 respuesta
LiluBcn

#2753 Fíjate que estoy empezando a echar de menos a Guevara.

Jk, lo que voy a hacer es cogerme un tiempo porque me he encendido y me ha sentado bastante mal. Y si no me fuerzo a apartarme va a ser peor.

A quien tenga dudas estoy en privados.

1 1 respuesta
raqale

#2751 Dejando a un lado que los primeros gremios son originarios del renacimiento, así como lo burgués, y por ende, las primeras profesiones. ¿Por qué mezclas las cosas? Esos dos comenatirios responden a distintos enunciados, ¿no te quedó suficientemente claro con los espacios entre las citaciones?

Me disculpo por lo de la compresión lectora, simplemente necesitas un oculista.

1 respuesta
Guevara
#2730LiluBcn:

Tengo ansiedad social crónica

Tendras un Trastorno de Ansiedad Social, ¿no?

¿Tienes discapacidad reconocida por tribunal?

#2730LiluBcn:

he mejorado mucho, pero sigue siendo un problema el tema de los descansos. Lo mismo tengo epocas de euforia en las que dedico 40h a la semana al proyecto y hago mil cosas, que epocas donde no tengo fuerza mental para a veces ni aceptar citas. Hace meses que no me da un ataque de ansiedad, pero generalmente eran de los que no puedo hablar con nadie y necesito desaparecer. Hace muchos años hice un par de bombas de humo gordas a unos amigos y se mosquearon bastante conmigo, porque no entendían por que tenia que irme y no podia avisar a nadie. La cosa está mas bajo control ahora, pero lo sigo teniendo y me deja hecha polvo

Pero yo lo que no comprendo es si tienes discapacidad reconocida, suponiendo que tengas un caso gravisimo de TAS como es posible que seas capaz de quedar con desconocidos para follar. Si tu caso es tan grave como para no poder trabajar esto simplemente no encaja y honestamente. Suena a trola

#2730LiluBcn:

Y sobre las rodillas tengo una condromalacia. En los pies tengo el hueso desplazado, lo que se conoce comunmente como juanetes, y la columna la tengo un poco doblada hacia dentro al llegar al coxis. Tendria que hacer ejercicios de las piernas para sujetar las rodillas con la musculatura del cuadriceps

¿Qué edad tienes? Dependiendo de la edad y de como se haya desarrollado podria servir pero ya te digo que en principio esto no es eximente para trabajar.

No en una obra, pero si hiciera falta podrias limpiar casas sin una gran dificultad (por ejemplo) y ya ni te digo trabajar en una oficina.

#2730LiluBcn:

Al mismo tiempo ir al gimnasio para los ejercicios especificos que necesito hacer es una mierda por mi condicion mental, porque es un setting donde la probabilidad de que me entre ansiedad es muy alta. Hago ejercicios en casa pero sin maquinas se me queda en poca cosa y no consigo ir trabajando bien la musculatura

Si no puedes ir al gimnasio de nuevo me parece extraño que si seas capaz de folletear con desconocidos.

Cuando me contestes si tienes discapacidad reconocida entonces ya vemos. Porque desde luego esto me parece raro de cojones.

Musculatura si la quieres trabajar en casa haz kalistenia

#2730LiluBcn:

"oye, que me tengo que ir sentando cada hora y ademas habra dias que no pueda venir y quiza no puedo ni avisarte siquiera"

Con una discapacidad reconocida se tiene un contrato a tiempo parcial amoldable a esto y si realmente es tan severa vendria con compensación monetaria.

#2730LiluBcn:

pues tu me dirás xD

Te dire dependiendo de si tienes la discapacidad o no (y el %). Porque lo cambia todo.

#2730LiluBcn:

Hablar de algo no es hacer propaganda

Como que no, es darlo a conocer al mundo.

#2730LiluBcn:

El hilo no defiende que la prostitucion sea maravillosa, ni se la recomiendo a nadie (ni digo que no la recomiende tampoco, soy neutral)

Ser neutral ante el mal es apoyarlo.

Si ves a alguien violando un niño y no haces nada. Lo estas ayudando.
No puedes ser "neutral" ante la injusticia.

#2730LiluBcn:

Porque son vivencias de algo que tiene muchos prejuicios y estigma encima,

Es que no son prejuicios. Son realidades.
No es un estigma, es una necesidad.

El sexo ni debe ni puede ser una mercaderia aceptada socialmente.

#2730LiluBcn:

creo que todos nos hemos enriquecido bastante.

Estoy de acuerdo, cada uno de mis posts sirven para educar un poco más a gente en la lacra que es la prostitución. E incluso usuarios con los que discuto en estos temas se ven de acuerdo conmigo en esto.

#2730LiluBcn:

que diga que por fin tengo libertad economica no es "soy rica, que guay, que le jodan a las pobres explotadas!".

Nadie dice que digas que les jodes.
Faltaria eso.

Lo que te digo es que les pones la miel en la boca con "vende tu coño y cumple tus sueños"

#2730LiluBcn:

No, es que vengo de un entorno pobre

#2730LiluBcn:

mi padre tenia dinero

Una cosa no encaja con la otra.
Ser pobre es la precariedad de no saber si mañana comes, no que no te quieran comprar la paly.

#2730LiluBcn:

donde mi madre se deslomó toda su vida para que yo pudiera estudiar cosas, pero no le daba para mas y eventualmente cuando salí al mundo laboral y me comieron viva por lo explicado en el parrafo anterior

Yo me puse a trabajar con 15 años y yo si tengo una discapacidad reconocida, bastante grave ademas. Pero en mi caso era eso o morirnos de hambre.
Sin embargo no creo que sea momento de medirnos la polla a ver quien lo ha pasado peor.

Ciñamonos a los hechos, ¿tienes o no esta discapacidad reconocida?

#2730LiluBcn:

ntes de entrar tenia los mismos prejuicios que cualquiera, pensando que esto era mega sordido, que me iban a violar, que lo iba a pasar fatal, pero que me metia porque no habia mas. Se me cayeron mitos ya la primera noche, cuando vi que la mayoria de los clientes son la cosa mas normal del mundo.

Pero que esos prejuicios son subjetivos.

La discusión es si realmente vender tu coño para comer se puede considerar consentido o no. Ya que es o follas o mueres.

El problema hija mia como ya te he dicho

Es que si mercadeamos el sexo sin el taboo, este sera exigido a cualquier obrera de manera natural.

#2730LiluBcn:

Y en todo el hilo he hablado de cosas malas

Veamoslas

#2730LiluBcn:

de estigma,

Esto es bueno. como ya te he dicho

Es que si mercadeamos el sexo sin el taboo, este sera exigido a cualquier obrera de manera natural.

#2730LiluBcn:

de acoso de clientes

Normal, estas vendiendote como un cacho de carne, habra quien te trate como tal.

#2730LiluBcn:

de maltratadores

Chapotea en la mierda y acabaras manchandote.

#2730LiluBcn:

de pajilleros, de agresivos,

Alguien que necesita comprar sexo a la fuerza siempre sera un pajillero agresivo, lo disimule mejor o peor.

#2730LiluBcn:

por que no sea una opcion laboral de ultimo recurso y que lo sea solo para quien la considere y no porque no tenga nada mas

Pero si segun tu ese es tu caso, que dices que no puedes hacer nada más que follar con desconocidos porque tienes TAS..

Cuando vea de puta a la hija de un banquero, me creere que alguien lo hace por voluntad.

#2730LiluBcn:

Pero tu has leido que digo que gano bien en pocas horas

#2730LiluBcn:

ya asumes que la pinto de rosa

#2730LiluBcn:

digo que gano bien en pocas horas

Si decir que te forras sin dar un palo no es pintarlo de rosa, no se que sera.

#2730LiluBcn:

Define propaganda

Hablar sin tapujos de la prostitución como una salida aceptable y no una miseria que haya que pasar para evitar morir de inanición.

#2730LiluBcn:

Como si abrimos un tema sobre la pedofilia y la pederastia, el mero hecho de que hablemos de ella y escuchemos a gente que lo tiene, no implica que estemos diciendo que es super fantastico y rosita y que todos deberiamos practicarlo

No seria un ejemplo acertado. Discutir sobre un tema como la pedofilia y la pederastia seria tratar un debate sobre una filia.

No, un simil seria que un traficante de niños abriera un tema

Donde expone que lo bueno es que se forra en pocas horas, vende un par de chavales y se saca el mes.

Pero que muchos que compran niños son gente toxica y agresiva y eso es lo malo.

Me parece a mi que no es tratar honestamente un tema donde te olvidas del daño colateral, en su caso el niño. En el tuyo el resto de obreras.

#2730LiluBcn:

Ya te he citado unas cuantas frases que denotan un tono general

Y yo te he pedido una frase anterior, ya que segun tu llevo sin tratarte sin respeto desde el principio.

Y tengo bastantes posts en este tema, tiene que haber más ejemplos que los dos que te he rebatido.

#2730LiluBcn:

no lo estaba haciendo, no porque "no me enterara". El antes es todas las veces que entraste a debatir al hilo y usaste el mismo tipo de tono condescendiente.

¿Y como quieres que sepa yo que no es que no seas capaz de entenderlo, si no que te niegas a debatir?

No puedes decir

"me ofendes"

que te pregunten como y tu respuesta sea "me ofendes" y luego encima enfadarte de que no entiendan porque te ofenden.

#2730LiluBcn:

Yo tambien he tenido una vida muy ruda y no tengo necesidad de expresarme con condescendencia

Cuando he sido condescendiente, te he dado una razón muy simple (y otra aqui) de porque te he dicho eso.
Era la unica conclusión logica.

#2730LiluBcn:

la vida es corta y prefiero acariciar a mi gato que responder a alguien que me está tratando de empanada que no sabe

Te trato como muestras, tu misma dices que decides a que responder o no y esperas que yo adivine los motivos de tus enfados.

#2730LiluBcn:

Sabes perfectamente que he debatido con Sephirox, que opina lo mismo que tu

El amigo @sephirox (que le cito por si quiere confirmarme o rebatirme)

Ni opina lo mismo que yo, ni comparte ideologia conmigo más alla de que ambos somos Marxistas.

Sephirox que aunque yo le quiero mucho es una persona muy idealista y diferimos en muchos temas.

Mientras que yo procuro mantenerme en el más estricto empirismo sin deja que ningun sentimiento interfiera con lo que es la verdad.

Ni siquiera compartimos referentes probablemente, para entendernos. Sephirox es moderado en sus ideas mientras que yo las llevo hasta su fin practico.

#2730LiluBcn:

Será subjetivo, no te lo puedo negar

Ese es el problema de base Lilu y la razón de porque te digo que lo que estas haciendo es propaganda.

Yo no tendria problemas contigo si esto lo limitaras al privado (que aunque no me gustaria, no seria publico para que jovenes impresionables lo vean9

Yo lo que no podre tolerar nunca es que se confunda a nadie para que piense que la prostitución es tolerable.
Puesto que esto es la unica opción logica.

#2730LiluBcn:

pero te cuento como me siento y el por que me niego a debatir en esas circunstancias

Si yo realmente te ofendo de alguna manera yo te pido disculpas porque aunque tu no lo creas. Yo no te quiero ofender.

Pero tengo muy poquita paciencia para quien hace estas cosas de manera publica sin pararse a pensar en el posible daño que van a hacer.
Yo como bien has dicho no te insulto directamente, por lo cual considero que no pueds realmente tener una queja en mi trato. Ya que es el trato necesario para crear impacto en la gente que nos lee. Que es a quien quiero llegar.

Si este tema lo quieres llevar al privado y me preguntas directamente el porque estoy en contra de esto ya veras que tengo un tono más afable.
Pero bajo el ojo publico yo debo ser directo para que el lector desinformado lo entienda directamente.

#2730LiluBcn:

tipo de expresiones ni de ponerme de mala persona.

Eres mala persona en la medida en la que haces esto voluntariamente y si tras explicarte el problema de que lo hagas públicamente sigues haciéndolo. Pues temo decirte que seguirás siéndolo pues estas pisando al resto para elevarte sobre sus cabezas.

#2730LiluBcn:

si no debatir sin que esté sintiendo que quieren machacarme.

Lilu. Tesis y Antitesis.

Tenemos ideas completamente opuestas que inevitablemente deberan acabar enfrentandose. No es nada personal. Es dialectica hegeliana.

Yo intento machacarte porque he de destruir tu Tesis para poder asegurar la construcción de una más perfecta.
Pues aunque yo consiga hacerte entender el porque de tus errores no creas que no leo lo que dices.
Y mucho menos pienses que tu Antitesis no modificara a mi Tesis.

Ya que al final de este conflicto solo puede salir una mejor, más perfecta. Que sea capaz de analizar y explicar este fenomeno de una manera más correcta.

#2730LiluBcn:

A mi tambien pueden parecerme ridiculas las tuyas

Sientete libre de tratar de ridiculizarlas. Yo si defiendo algo a capa y espada es porque creo en ello debido a lo que he estudiado sobre ellas.

Yo no temo a tu replica ni a lo que puedas intentar, pues se que mi base es solida y puede detener cualquier embiste.

#2730LiluBcn:

pero en este caso si que es subjetivo que te parezcan ridiculas

Realmente no, es como un obrero de derechas.

Siempre sera ridiculo ser una persona servil que se somete y mantiene voluntariamente a su Amo.

#2730LiluBcn:

Las tuyas las comprendo pero no comparto muchos de los puntos porque considero que les falta una parte de vision social y que las cosas no siempre son como dice la teoria.

Pues di cuales, pero ya te digo que el Marxismo es claro en esto.

#2730LiluBcn:

Lumpenproletariado referencia a una clase o grupo de personas que "vende su cuerpo" (lo pongo en comillas porque no estoy de acuerdo con ello pero se que lo dicen asi) en lugar de su fuerza de trabajo por vaguedad, por no querer esforzarse, y dandoles igual el sufrimiento de quienes estan obligados a ello.

Algo asi, el Lumpenproletariado es la pata de apoyo de la burguesia.

Es decir, es evidente que en el sistema capitalista la gran mayoria de la masa social pertenece a la clase obrera.
Y el Burgues no puede someter a toda esta mediante la fuerza

Si no que necesita de Proletarios que sirvan de patas de apoyo

Hoy en dia son diversas industrias

El juego, las armas, el racismo y el porno.

Son industrias que no llevan a nada tangible ni practico.

Nada gana la humanidad con el juego, nada gana matando, nada gana odiando y mucho menos gana vendiendo la carne.

Sin embargo estas hacen que el obrero este distraido de quien es su amo y dirija la vista a otros miembros de su clase pues si las nubes estan en el cielo, sera imposible observar al sol.

Es por ello que para el Marxista es imprescindible derrumbar sendas industrias pues cuando el obrero se vea en la necesidad de moverse, sentira sus cadenas.

Pero en lo de vaguedad como tal. No es realmente eso, si no que lo que crean es simplemente algo innecesario.

#2730LiluBcn:

Esta forma de refererirse a putas voluntarias esta obviando que elegir algo porque se adapte mejor a tu vida o te permita tener un nivel de vida digno, no es necesariamente vaguedad.

Ya te he explicado que la vaguedad no va con ser Lumpen (aunque pueda parecerlo)

#2730LiluBcn:

Querer vivir lo mejor posible es algo que queremos todos

Esto ya es otro tema del que habla Marx, pero yo realmente me muevo más segun el designio de Lao Zi en esto

#2730LiluBcn:

no implica necesariamente estar dispuesto a que otros lo pasen mal con tal de vivir mejor tu

Me temo que si, si lo implica.

Bajo el capitalismo debe haber una clase empobrecida que mantenga al resto.

Ahora mismo en computo global son los Africanos los que peor lo pasan para que aqui vivamos dignamente.

Antes eran los esclavos los que mantenian los servicios publicos para los Plebeyos en la antigua Roma.

Sigue siendo el mismo sistema, solo que con la globalización se ha movido a estos esclavos fuera del ojo publico para que no nos pongan nerviosos con sus lamentos.

#2730LiluBcn:

Yo quiero que todos vivamos lo mejor posible y que nadie tenga que sufrir para que otros vivan mejor, esa es mi "ideologia"

"El infantilismo, la enfermedad mental de la izquierda" Es un libro de Lenin que te recomiendo, que aunque el titulo suene insultante. Puede venirte bien.

Ya que lo que tu propones es el Socialismo Utopico, defender esto por ejemplo es uno de los motivos por los que se te podria llamar Lumpenproletariado

Ya que temo decirte es idealismo irrealizable en una sociedad cone scarcida.

#2730LiluBcn:

veces la vida te da reveses, porque es lo que hay, y acabas aqui. No implica que lo sufras, como mi madre que es cuidadora de una señora mayor ahora, y está a gusto en su trabajo a pesar de ejercerlo por necesidad y no tener mejores opciones a sus 51 años sin estudios ni experiencia importante en nada.

#2730LiluBcn:

No es tan sencillo como llamarnos lumpen y quedarse tan ancho

Cierto. Pero aunque tu madre te defendiera ella no seria Lumpen, seria un trabajador alineado. Es muy distinto

#2730LiluBcn:

y como muchas de nosotras trabajamos para que ninguna puta jamas tenga que hacerlo si no quiere

Hija mia.

En el momento en que lo haces por dinero no es por que quieres.

En el momento en que la elección es venderte o comer no es porque quieres.
Y esto se aplica a cualquier trabajo. Por ello debemos discernir entre cuales pueden aportar bien a los obreros y cuales no.

#2730LiluBcn:

lo cual es contrario al propio concepto de lumpen.

Mira. Esto seria lo que me cabrearia ahora, por esto yo ahora adoptaria una actitud para machacarte.

Porque date cuenta Lilu

de que empiezas diciendome que no sabes bien que es el Lumpenproletariado y aqui tu ya acabas con una sentencia firme de "esto seria contrario al concepto de lumpen"

¡Pero si antes dijiste que no sabes bien que es! ¿Como afirmas ahora que es o no?

Y sin darte cuenta, tambien has buscado machacarme con eso. Pues si llevaras razón por un casual (que no la llevas)
Seria esa sentencia la que me daria el golpe de gracia.

#2730LiluBcn:

Me ha servido A MI para cumplir mis sueños e ilusiones

Y habra quien pueda extrapolarlo a su situación lo cual siempre es negativo.

#2730LiluBcn:

Siempre he matizado que las cosas que me han afectado a nivel personal son mias, y no de todas las putas

Uno siempre debe pensar que su publico es idiota.

#2730LiluBcn:

No tenía mas vias para cumplir mis sueños

Siempre, siempre hay más vias.

E incluso si realmente no fueran legales, siempre podrias dedicarte a atracar bancos (un ejemplo muy tonto e hiperbolico pero que espero seas capaz de comprender)

#2730LiluBcn:

Mercadear con el sexo puede ayudar a muchas mujeres en situaciones precarias y de abuso a escapar de las mismas,

Y en cuanto puedan deben salir de ello. Nunca usar el sexo para mercadearlo a cambio de estabilidad.

#2730LiluBcn:

Mientras el sistema en el que estemos sea capitalista, no podemos pretender que vivan de la magia del comunismo con los medios de produccion bien repartiditos para que todos seamos felices

Y el sistema seguira siendo capitalista mientras no hagamos nada para impedirlo. Y ya te digo que fortalecer al capital activamente mediante la prostitución no ayuda a derribarlo.

Si te interesa el tema te recomendare algun libro.

#2730LiluBcn:

La realidad es la que es, y a una madre que no llega a fin de mes ni le da para dar de comer a sus hijos no puedes ir a decirle que es lumpen solo porque podria ser limpiadora en vez de puta

Ciertamente, pero tu no eres una madre que tiene que dar de comer a sus hijos.

Tu eres una puta hablando en un foro que frecuentan muchachas sin mucha información como ha cumplido sus sueños a traves de ponerle precio a su agujero.

y de nuevo caes en el error de creer saber que es Lumpen cuando antes has dicho que no tienes mucha idea.
Lilu, para.

#2730LiluBcn:

Hay que luchar contra la explotacion laboral general

No.

Hay que luchar contra el capitalismo, esta explotación es inherente a el.

#2730LiluBcn:

haber elegido lo que era la mejor opcion para sobrevivir en este sistema.

No es la mejor elección (objetivamente)

#2730LiluBcn:

Tengo formación de ilustradora y diseñadora, y sigo sin poder trabajar por cuenta ajena, como he explicado en el primer parrafo de este hilo a peticion de Guevara.

Si tu quieres pensar que es vaguedad, deseo que nunca te veas impedido para trabajar aunque seas joven, tengas energia y ganas y te pases 10 años sintiendo que eres un inutil porque no vales para trabajar aun teniendo conocimientos.

Para que no se te olvide, tienes discapacidad reconocida si o no?

#2726HeXaN:

Cabrón, matricularte de una asignatura de Medicina no te hace médico xD

Pero si saque el numero premiado en la tombola..

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#2755 ¿Alguna vez sabes de lo que estas hablando?

los primeros gremios son originarios de la antigua grecia, deja de decir tonterias.

No me cites mas, cuando sepas lo que estas defendiendo me dices. xd

#2752 Mira, yo a sentimientos me ahorro la discusion. Todo el munddo tiene problemas.

Si quieres dedicarte a la prostitucion, muy bien, es tu vida yo no estoy ni de lejos intentando convencerte de nada.

Que lo justifiques con cosas que no tienen sentido pues muy bien pero no pretendas que te aplauda si te quieras autocompadecer, repito, es tu vida.
Pero la realidad es la que es.

Sabes quienes tienen tambien Condromalacia? los jugadores de Rugby, y los alpinistas y miralos, que incapacitados estan. Es que es de chiste que tu justificacion (que tu te has autojustificado ya que yo no te he juzgado en ningun momento) sea que tienes condromalacia y ansiedad social.

Da para peli. Lo dicho, si quieres debatir con argumentos bien, si vas a dedicarte a esgrimir sentimientos no hace falta que sigamos.

2 respuestas
LiluBcn

#2756 Te respondo por privado.

Emelianenko

Madre mía vaya tochos, os aburrís mucho eh.

2
Alexievich
#2752LiluBcn:

Llevo con "cita dentista" y "cita traumatologia" en la agenda desde hace mas de medio año, posponiendolas cuando vienen, precisamente porque no soporto ir y me autoexcuso con que no es pa tanto y que no me corre prisa, todo para evitar ir.

Esto nos pasa a todos, no conozco a nadie que le guste ir al dentista, no hace falta tener fobia social xd

Usuarios habituales