Soy racista por pensar asi?

agitE

#1 Si crees que eres racista por pensar así...

#20 Tiene razón

Lamper

a mi antes me daban impulsos racistas, pero los he ido superando poco a poco

M

Las armas no son peligrosas, las minorias etnicas si

PD aora enserio, no tengo nada an contra de negros, chinos, judios (menos lo de Palestina, si, palestina, israel no deberia estar ai) y demas razas... pero a los gitanos los odio desde que intentaron robarme.

SkyuL

odio a los gitanos y a los moros.

PD:NO soy racista^^

F

yo odio a los delincuentes. sea quien sea.

XaPu69

#1 Si piensas eso es que eres una persona normal

B

Yo he oído muchas veces la misma frase: los hay malos y buenos, como en todas partes.

Y luego he oído otra frase de boca de un amigo que me convenció aún más: por muy bueno que sea un gitano, ya sabes que siempre te va a dar la puñalada (física o figurada). Y tiene toda la razón, porque jamás, y recalco lo del jamás, he visto a algún gitano bueno. Deben de ser como los billetes de 500€.

ClaseForNow

Después te vienen con pantomina de la ley gitana.

F

ojo al dato
en www.gitanos.org

http://www.gitanos.org/boletines/newsletter_gitanos_org/noticias/26896.html

ClaseForNow

Como todo el mundo está reconociendo, en este caso de enorme sufrimiento para una familia gitana, ha sido ésta precisamente quien ha mostrado la mayor entereza, sensatez y ejemplo de tranquilidad para un entorno social humilde y castigado, del que podrían haber surgido reacciones no deseadas por nadie.
Exceptuando al padre y a la madre.
En fin serafín...

#16 Comprendo, es mas me parece bien que le quieran pegar al cabronazo por la perrada que hizo, pero explicame tu que tiene que ver el hermano con todo esto, aparte de que tiene la misma sangre que un puto pedófilo malnacido. Pero después te vienen con lo de son sus costumbres y tal para meteros la doblada. Las cosas no son así.

EuRyNomE

No me importa parecer racista, yo odio a los gitanos en su gran mayoría, y me he criado con muchos gitanos desde muy pequeñito, pero solo salvo a 2 o 3.

Si los odio, es porque el 98% de ellos solo demuestran que son unos rateros, ladrones, violentos y encima lo peor de todo, unos cobardes.

B

Yo odio a los gitanos y no soy racista. Los gitanos son los gitanos...

PD: Aunque hay unos pocos que se salvan, todo sea dicho.

JaViTo-

en mi vida he tenio un roce con algun gitano, pero esq hay algunos q abria ke lapidarlos, luego estan los que son como el padre de la niña, que los ves y te extrañas de que forme parte de los monos pero bueno.. lo que si creo que el hermano del colega este pedófilo dijo algo parecido a que "no tenia ke haber confesado mi hermano" o algo asi entendí, normal q le quieran pescar vamos... xd

Phatality

pene

MaKYx

q pena q no vivas en sevilla .. en sevilla pasa eso con gitano y con payos eso de pega tirito

otra cosa el hermano tapo al asesino de mariluz obviamente lo veo logico pq es su sangre pero weno no durara muxo en la carcel ya q alli mandan los gitanos.

B

#43: Hombre, el padre de la niña es gitano pero no tonto, no sé si pillas por donde voy.

PD: Que conste que estoy con los gitanos en todo lo que están haciendo, otra cosa es que no me gusten. De hecho me alegro de que le haya pasado a una familia gitana porque tendrán un par de huevos y ese tío, en la cárcel o en la calle, va a ser asesinado muy probablemente, y todos los hijos de puta que lo han encubierto van a recibir palizas.

Eso me gusta, a la escoria palos, no hay más.

M

El poder corrompe, y los gitanos tienen mas poder que la policia, triste pero a irracionales no les gana nadie.

JaViTo-

#47 vaya tonteria ke acabas de decir, te referiras a policia pardilla de un pueblo de 300 habitantes no ?

3eat1e

#46 ¿No fue entrenador del malaga?

No lo tengo muy claro :/

T

No eres racista, eres realista, los gitanos son unos cabrones. Sin generalizar claro esta...

visent666

Son gente muy especial que van muchas veces de mafiosos por la vida y asi no se puede ir a ningun lado.

vale que con 14 años te peguen o te coaccionen, pero gente de 28 años que actuen como gente de 14 .... es patetico y tendrian que ir a un psicologo.

Yo no voy pegando a la gente en los parques cuando se hace de noche, nunca lo he hecho. no se porque narices siempre he tenido que presenciar alguna pelea de ese tipo ...

S

#49 del malaga no se, pero entrenador si que era

OrODeTh

#50 xDDDDDDDDDD Sin generalizar, claro xDDDDD

-DesT-

El hermano lo sabia y lo encubrio, si fuera mi hijo yo tambien hubiese mamporreado a ese cabron.

B

no he leio casi ná del post, pero #20 cuando quieras quedamos y te presento a más de uno q te harán saber q eres prejuicioso

cosa q no quita q haya verdaderos hijos de puta, al igual q payos, moros, rumanos y españoles (entre otros)

q no es la sangre lo q los hace así, si no la educación (con todo lo q ello representa)

I

El odio y el rencor no es racial, es humano.

El que la mato es un hijo de puta y los gitanos que linchan a la familia del asesino tampoco esta bien, ellos no tienen la culpa de tener a esa escoria en la familia.

Eso sí, yo soy el padre de la cría y al tío ese que no me lo pongan delante porque me lo cargo.

#58 Farruquito.

_-DyN4MiC-_

Son como los orkos, no entienden el significado de la palabra "paz".

No veo mal que linchen al asesino de mari luz..pero al hermano..vamos no me jodas, como si el hermano tuviera mucho que ver. ¿Que le encubrio? NORMAL, la sangre esta por encima de cualquier ley.

Toran

Vale el caso mari luz el violador merecia morir pero hay un pero en todo esto

El gitano ese que baila no se como se dice mato a una persona, y ya puede pasearse por la calle y ir a la carcel a dormir por que la justicia no es igual en los dos casos? son dos fallecidos, en tonces por que no es igual?

La justicia en españa da asco.

F

como si los gitanos no encubrieran

dandole aplausos al farruquito

M

#48 A la Foral, Nacional, la que tu quieras y no me digas que no, porque llevo desde que he nacido con gitanos de vecinos y he visto desde un gitano de 15 años con una moto de foral robada, que se cayó delante de mi casa y me dijo "Mira que moto mas chula eh?" PAPAPAMMM

Y ahi siguen sin que nadie les diga nada, 1 mes a la carcel o al centro de menores, se escapan y a volver de nuevo.

PD: llamabas a la policia por algo y esto era la rutina "si.. bueno.. ya esta siendo investigado.." pero vendreis o no?? "si.. ya va un coche ahora.." venia el coche daba una vuelta y se iba..

Usuarios habituales