Soy racista por pensar asi?

OrODeTh

#57 .... "la sangre esta por encima de cualquier ley."

Reléete y háztelo mirar.

_-DyN4MiC-_

Son una lacra en general, me juego un baneo por decir que son inferiores, pero me da igual. No voy a cambiar mi opinion, se habla mucho sobre la delincuencia que genera la inmigracion y demas.. vamos no me jodas, al menos la mayoria de rumanos o sudamericanos que vienen a españa se dedican a trabajar o por lo menos a buscar un trabajo.

Estos engendros en su mayoria ni se apuntan al inem. Y trabajan haciendo nada, y encima intimidando a la poblacion, o sea, encima que reciben subvenciones que todos los demas españoles les pagamos con nuestros impuestos, encima tienen los huevos de ir asi por la vida?

Ahora que venga alguien y se atreva a decirme que no son unos parasitos, que me voy a reir. Puto pais de ERRORES.

#61 Lo siento, no veo sentido agredir al resto de familiares de un violador, ellos no tienen la culpa, y esta claro que como aun no han podido coger al energumeno ese pues es mas facil buscar cabezas de turco mientras la cosa se "suaviza". ¿Matamos tambien a los padres/madres de etarras? Ya que como no sabes donde estan, pues matamos a sus familias que es mas facil. No fastidies.

lxn_

#1 Simplemente eres realista...
En cuanto a lo del hermano tampoco es tan extraño que le encubriera, es su familia... Lo que ya no encuentro tan normal (si es que es cierto) es que luego declarase que "su hermano cometió un error al entregarse".

Por cierto, me encantó el comentario de #50 XD

oFF-sIDE

Yo de gitanos no hablo porque me pongo muy agresivo.

Creo que queda clara mi opinión.

ArcheR

#50:

"...los gitanos son unos cabrones. Sin generalizar claro esta..."

Joder, y eso que no generalizas, porque vamos, si llegas a generalizar, ya no sé lo que hubieras dicho...

OrODeTh

#62 Si tanto tira la sangre, tanto tira la familia... si no fueras tan racista e intolerante, lo mismo eras capaz de verlo desde ambos puntos de vista como seres humanos, no que directamente tus prejuicios te dictan la resolución... como dijo beatle (y que no sirva de precedente el quote ) si hubiera pasado esto y no fueran gitanos, otro gallo cantaría =)

_-DyN4MiC-_

#66 No te mientas a ti mismo, eso es demasiado triste, nadie o casi nadie aprecia a los gitanos. Hasta los tolerantes los odian, quien diga que no miente.

Es verdad, si fuera al reves otro gallo cantaria, cualquiera va a la casa de un gitano a intentar tirarle la puerta abajo. Casos como el de farruquito lo demuestran, yo lo siento mucho por la familia de Mari Luz, nadie se merece tal palo y lo siento por la niña, despues de todo era una niña. Pero eso no paga todas las que ellos han hecho.

Ellos las han hecho mucho peores, pero claro, tienes que callar, luego cuando a ellos les viene el viento en contra solo saben hacer eso, agruparse en hordas y no parar hasta que consiguen lo que quieren.

Si tu los toleras, bien por ti. Yo soy sincero conmigo mismo y si dijera lo mismo que tu me mentiria a mi mismo, lo siento pero no voy a cambiar de opinion ni mucho menos, y no es que sea precisamente una persona cerrada, no quiere decir que cuando veo un gitano escupo, o me cambio de acera, o lo que sea, simplemente digo que estan armando demasiado jaleo y que si la cosa fuera al reves hace tiempo que toda esta noticia se habria olvidado. Menos para aquellos que la padecen.

Islander

#1 tienes razon. De igual manera me parece increible que la gente se escandalice por la muerte de una niña..

Ahh claro que en el resto del mundo cada segundo no muere una niña?

M

#68 es la epoca de las niñas perdidas, y da juego a la prensa.. es la moda tio!

3eat1e

#67 Pues a lo mejor gracias a todo este revuelo, de una vez por todas, se toman medidas contra indeseables como el de este caso.

Bayzeck

#19 tampoco es racista

Nunca veras a un gitano ni violando ni asesinando a una niña de cuatro años.

Suerte

OrODeTh

#67 No me miento a mi mismo, únicamente no soy un intolerante, a mi humilde opinión, ciego por haber recibido putadas de algún gitano... Demasiadas veces los he defendido, y siempre saco la misma conclusión, que por mucho que diga o haga, los gitanos aquí son como los negros en EEUU, solo que aquí aún estamos algo atrasados en ese sentido ( Ojo, en ese sentido )

¿ Cosa mia o acabas de justificar lo de Mariluz como que no es suficiente por todo lo que han hecho? :S

PD. Siempre hablo de intolerantes, y no de tolerantes... puesto que, ojo, al igual que a tí te dan asco los gitanos, a mi los intolerantes, y no los tolero... Cuántos tipos de intolerancia oiga...

Xai0

hombre, yo tengo amigos negros y esas cosas y que quieres que te diga, el sistema gitano de hey chacho dame un euro no me mola nada xD

Snapper

#70 el problema es este pais donde la justicia es basura pura, donde se trata mejor al delicuente que a la victima, donde por matar a una persona o violarla y dejarla marcada para toda su vida te cuesta un par de añitos de mierda en una carcel con todas las comodidades (tv en la habitacion, aire acondicionado en algunas, piscina climatizada, gimnasio, polideportivo, menu a medida...) y todo para acabar saliendo y solo teniendo que ir a dormir.

Y yo no se porque la gente sigue aceptando que la escoria de esta sociedad (asesinos, pederastas, etc..) se sigan saliendo literalmente con la suya... a caso alguien se cree que un tio que es tan hijo de puta como para matar a alguien lo va a pasar mal unos añitos en una carcel con todas las comodidades?

Y mas triste aun es que solo se intente hacer "justicia" y pedir responsabilidades de errores a los jueces, fiscales etc... cuando se forma un revuelo mediatico sensacionalista alrededor...

Yo lo tengo claro, el dia que a mi me pase algo por el estilo, la unica solucion para que almenos el asesino cumpla las ridiculas penas españolas, es hacerlo lo mas mediatico posible, vamos, que me recorro todas las televisiones de españa.

M

#62 opino lo mismo

Urien

No se si lo habeis dixo pero el tio al ke menciona #1, al ke le vaciaron el cargador... le kedaba 1 dia para jubilarse o un par... ya es mala suerte (a mi tampoco se me olvidó la noticia cuando la dieron).

#68 como el bulling, a mi me han insultado y jodido los matones de mi clase durante 4 años, los 4 años mas duros de mi vida. Esta mierda ya existia de antes pero parece ke ahora en vez de ser "cosas de crios" ponemos el grito en el cielo cuando uno le pega una colleja al otro...
Yo denuncié mi propia situación hace muchos años y profesores y mis padres me decian ke eran tonterias de niños, ke yo les pegara mas fuerte (la tipica bobada) y nada... sudando del problema, ke gracia me hace ver ahora toda una senda de problemas sociales de este tipo iniciados por el suicidio del tal Yoki, o como se llamase, porke sus "compañeros" de clase le hacian la vida imposible...
En fin, no me lio mas ke no es el tema.

Y yo estoy con -DyN4MiC-, por mucha polla y mucha tonteria ke digamos los ke somos tolerantes odiamos a los gitanos. Yo tolero a cualquier colectivo, incluido rumanos, antes que a los gitanos... son un cancer de esta sociedad ke nunca me ha reportado mas ke problemas. Si existiese una cura para su comportamiento disparatado, ilegal, sectario y agresivo pelearia por ella pero no la hay; puedo entender al rumano ke no tiene ke comer y delinque, asi como otros colectivos minoritarios... pero los gitanos? vamos no me jodas, los ayuntamientos les habilitan viviendas para ke se vayan a tomar por culo del centro de las ciudades porke no son mas ke unos putos buscalios y no les cuesta ni un chavo.

PD: Alguien conoce algun gitano con estudios? o es ke son todos herederos de la venta ambulante hasta lel fin de los dias.

B

El abuelo de la cría muerta:

"Ellos mismos son los que provocan. Pasan todos los días delante de nuestro portal, pero nunca antes se habían acercado a la Asociación Romano Drom, donde saben que estamos nosotros y está llena de gitanos."

El padre de la cría muerta:

"Me he enterado hoy, porque me lo ha contado mi mujer, que todos los días se pasean por la puerta de mi casa cuando podrían evitarlo y pasar por detrás para no hacer más daño" y "Viven en un barrio que no les quiere y deben irse"

Que yo sepa todo español puede vivir donde quiera, pero se ve que los gitanos tienen unas leyes distintas al resto de españoles... A lo mejor los que se tienen que ir de España son ellos si no aceptan nuestras leyes.

_-DyN4MiC-_

#72 Yo tampoco he recibido putadas de un gitano ni nada similar, no obstante no por que el problema no me afecte directamente voy a dejarlo pasar como si tal cosa, por que quizas que farruquito se lleve a una persona por delante con su coche y demas me podria dar igual, pero es que ese hombre quizas podria haber sido mi padre, o un amigo, o un hermano o cualquier persona cercana a mi.

Entonces como comprenderas no voy a obviar el tema y seguir como si tal cosa, no defiendo al violador, que no se me malinterprete.. pero es que no voy a defender a los gitanos, por que como ya mencione anteriormente, si cambiaramos las tornas no tendriamos abierto ni este thread.

#70 Si claro, va a dejar de haber violadores por que unos gitanos se pongan a ladrar delante de la puerta del hermano de el violador, si claro. Lo que hay que leer.

No van a cambiar las leyes, no va a dejar de haber violadores,y no va a cambiar absolutamente nada, no por que yo no quiera, si no por que esto es asi y no hay mas vuelta de hoja.

P.D. Luego hablamos de que si los islamistas son radicales etc.. etc.., pues anda que con los gitanos es muy distinto. Es verdad, los gitanos no se inmolan..pero por si acaso no les deis armas.

BillyOne

Como se ha dicho Farruquito esta con un pie en la calle y otro en la celda, el tío que asesino a tiros al conductor del autobús no se donde estará pero espero que este sufriendo como su familia (hijos, nietos...)..

toda España tiene algo de racismo, véase: el pueblo aquel de Galicia que iban a comprar una casa en venta que la iban a ocupar gitanos... pues según recuerdo la acabaron comprando para que no vivieran en ese pueblo

Yo quiero se gitano, vivir en una chabola tras vender o tener alquilada mi casa de protección oficial que me tocó en un sorteo cuando nos quejábamos de vivir en un poblado chabolista donde nuestra sangre vende droga ((la sangre es para lo bueno y para lo malo))e ir al mercado con un camión que vale lo mismo que el oro que llevo encima.

Conste que hay de todo... pero como deslumbra lo malo

Squall19

que un tio hiciese semejante barbaridad, no creo que tenga que pagar las consecuencias un familiar, cuando no tubo nada que ver...

Salu2

YaZzMaN

Gitano bueno gitano muerto.

R

en #20 se acabó el post

K

Pues yo si soy racista.
Al principio me dio "pena" lo de Mariluz, pero despues de ver como se portan con el hermano del asesino y viendo la que estan liando los gitanos esos... no me dan ninguna lastima.
Es mas... ME ALEGRO, se lo merecen, si son asi de hijos de puta... muy bien que les esta que le mataran a su hija.
Deberian de morirse todos, uno a uno...
Los gitanos no son personas y nunca lo seran, son salvajes y como tal... deberian vivir en la selva o.. no vivir.

Angel89

en el pais cuartimundista en el q vivimos, kien no llora no mama, y los gitanos llevan llorando toda su vida.
Existe la ley para las personas normales, y luego la ley gitanil, q es no tener ley.

VonRundstedt

Esto de no tener tele ni leer periodicos ni nada para huir de la mierda de la politica y tal viene bien, pero en casos como este no tengo ni puñetera idea de que hablais.

I

#83 Vaya perlas hija, te habrás quedado descansando.

"ME ALEGRO, se lo merecen, si son asi de hijos de puta... muy bien que les esta que le mataran a su hija."

Matemos a todos los niños, ellos tienen la culpa de tener esos padres.

Scavenger19

#25 pegarias al hermano del violador de la forma q lo hicieron sin tener él que ver nada???
Venga ya hombre....asi va el pais.

PD: yo cuando lo vi x la TV me dio una lastima tremendisima xq primero le fue uno x detras y le zusca, se empiezan a pegar y ya viene mas gente a pegarle. Sin contar q uno (creo recordar) le estaba dando hostias x detras en la cabeza mientras se estaba dando con otro. Cobardes, en ese momento dije: PIlladolo uno a uno mariconas, q putos cobardes.

PD: aparte los gitanos van bastante de sobraos y son unos chulos. UN dia estabamos jugando una pachanga y los gitanos en vez pasar x fuera para cruzar al otro lado, q va, pasaban x el medio de la pista, y varias veces. Incluso paso una niña de 8 años con un carrito que llevaba a un bebe. Ellos son los q provocan, no nosotros!

B

Se abre el telon y aparece un gitano.
Ya no hay telon.

D

#88 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1 En mi opinion no eres racista por pensar asi, coherente si, si eso lo hacemos los payos yo seguiria pensando k esta mal linchar al hermano

B

#55: Pues me alegro de que los conozcas, en serio, porque te juro que yo no tengo ese placer. En que trabajan, por curiosidad? (Me cuesta pensar en un doctor gitano, la verdad).

Usuarios habituales