Soy racista por pensar asi?

F

El caso mariluz. una desgracia sin duda.

pero ahora los gitanos quieren linchar al violador. eso es medio comprensible... pero. y intentar linchar al hermano como hicieron ayer? que culpa tiene el hermano?

que pasa que a ellos no se les puede hacer nada? cuantos años llevan ellos matando a punta de navaja y atropellando a gente y nunca pasa nada?

es que son intocables o que?

ahora les toca a ellos saber lo que se sufre cuando te matan a alguien cercano.

pero claro. ellos son especiales. que nadie se meta con ellos.

os acordais hace un par de años un conductor que paso cerca de una niña gitana con el coche que no llego ni a tocarla con el coche y el padre creyo que le habia dado un golpe con el coche y su reaccion fue dispararle un cargador entero de pistola y cargarselo.

Yo no se que pasa en este pais pero todos no somos iguales.

3 comentarios moderados
ju4n3l3

No creo que seas racista, simplemente estas resentido con los gitanos posiblemente por un trauma infantil.(no te lo tomes a mal)

No me parece bien la actitud que tienen la gran mayoria de los gitanos, al igual por ejemplo que los arabes. Sin embargo tengo amigos gitanos, tengo amigos del sahara y son de puta madre.

Una cosa es odiarlos a muerte indistintamente, solo por su raza, y otra es que no te parezcan bien sus costumbres o actitudes.

2 comentarios moderados
Maestro_H

El padre de Mari Luz pidiendo calma y diciendo que el hermano no tiene nada que ver que se tranquilizen todos, y esta panda de MONOS ayer hasta las 2 de la mañana 200 personas aporreando la puerta del HERMANO del asesino.

Lo dicho, hay gitanos honrados que son personas corrientes como el padre de Mari Luz, y luego entre los gitanos hay un gran numero de MONOS.

Lo que hace la falta de cultura...

F

pero si no es cuestion de raza. es cuestion de leyes.

si haces un crimen lo pagas para eso esta la ley. no se puede ir linchando a la gente.

1 comentario moderado
p1ns

#1 Tiene bastante razón, de todos modos el thread ya se ha degenerado suficiente XD

1 comentario moderado
eagLe__

#8

El solo puede decir eso, averigua de que trabaja y tendrás la razón por la cual va de tio pacífico. El tiene que dar ejemplo.

granaino127

No cre que seas "racista" por pensar eso...en todo caso hay gitanos que son racistas porque siguen sus leyes y en ellas logicamente no entramos nosotros...por lo cual en muchos casos ellos tambien son racistas actuando asi...

Como todos sabemos, hay gente que sea gitana o no parecen primates y gente que es honrrada y es respetable..

4rafa4

yo no los odio porque sean de otra raza, simplemente porque su forma de vida nos afecta para mal a casi todos, aunque no generalicemos siempre hay un minimo porcentaje que son muy distintos a los tipicos gitanos de a pie

U

si matasen a mi hija haría cosas mucho peores que esa, y no soy gitana (aunque tenga familia que si lo sea).
Yo no defiendo lo que hacen los gitanos, pero tienen costumbres muy distintas que quizás pueda ser chocantes para los demás. No es que sean especiales, hay miles de asesinos que no son gitanos, y miles de personas que hacen miles de cosas y tampoco pertenecen a esto.
Los gitanos son muy protectores con ellos, todos son como una familia, es como si tocasen a nuestro hermano, o a nuestra madre, solo que ellos es como una familia mas extendida.
Ojo, no los estoy defendiendo, pero creoq eu se generaliza demasiado con los gitanos, es como todo , los hay buenos, los hay malos y los hay regulares.

WoLfBLiTz

pues a mí personalmente:

hay gitanos que me caen de puta madre, q me dicen q si tengo problemas con alguien que se lo diga tal y tal y q problemas con los gitanos no voy a tener (normal, conoces a un par y conoces a 13248234352).

y hay gitanos a los q les deseo la peor muerte posible :/

todo es relativo

templari0

la verdad es que el mejor gitano lo quiero muy lejos de mí...

son unos hijos de puta en su grandísima mayoría.

1 comentario moderado
B

El día que me venga un gitano con un expediente policial limpio, un buen trabajo, educación y limpieza, entonces reconoceré que tengo prejuicios. Mientras tanto...

p1ns

#20 Es que a los pobres no les dejan integrarse.

2 comentarios moderados
F

a mi me gustaria ser gitano para que me dieran un piso.

OrODeTh

El hecho de justificar su conducta con que sean "gitanos" ya es una manera de ser racista.... Yo haría lo mismo, y espero que mi familia TAMBIEN si es que está demostrado que ese hombre hizo mal... o no, la rabia y la impotencia no son buenas amigas... en cierta manera los entiendo, pero no los tacho de violentos por ser gitanos, sino por tener unos principios que aunque no comparto del todo, repito, los comprendo...

B

Llegar a familiares y tal no. Pero si alguien matase / violase a mi hija, familiares o amigos cercanísimos, lo mataría o lo dejaría tetraplégico.

Ódiame.

3eat1e

#24 Y a mi tener un amigo en urbanismo y que me den 3 aunque este forrado de pasta, pero claro, de este tipo de personas no harias esa clase de comentarios.

#25 Si los que han hecho lo de #1 no fuesen gitanos, este thread no existiría, y de existir, a todos los que han posteado, incluido #1, les parecería de puta madre.

U

#25 totalmente de acuerdo con el

PancreasYEAH

Y de camaron? Nadie se acuerda de camaron?

1 comentario moderado

Usuarios habituales