Soy racista por pensar asi?

D

No conoces al Dr Jimenez Jimenez Jimenez?

ReMaTxEs

El verdadero problema es su educación y su cultura, no que sean piesnegros. Pero como muchos de ellos tampoco quieren provocar ese cambio d actitud y "adaptarse" a la sociedad se genera esa cantida de prejuicios.

PD: He consegido explicar de una forma cívica el asco y lo mal que me cae esta etnia xD

Netzach

Pues yo no tengo nada en contra de la etnia si no de un grupo en particular que son los que menciona Rematxes (y dentro de ese grupo, estoy en contra de los cabrones, no de los que sudan de adaptarse y se dedican a lo suyo sin joder al resto), esos que no quieren adaptarse a la sociedad.

Pero eso no es racismo; es como decir que uno no está en contra de los blancos, sólo está en contra de los que sean neonazis.

D

#92 Si, muy civica xD

Yo pienso k mas k la educacion, es su cultura, k en la mayoria de casos proponen la marginacion de sus lugares de vida, sus amigos, y weno k su forma de vida hace k nazcan estos prejuicios k aki salen a la luz xD

ReMaTxEs

#93 Yo la verdad de todos los que he visto y lo poco que les he conocido sq no hay ni uno bueno... Mi padre tiene un buen "refran" para esta caso xD

Un poco bestia

#94 Oye, q es casi educada, y no hay grandes descalificaciones o faltas de respeto xD

K

Un gitano si no te la pega a la entrada... te la pega a la salida.
TODOS! digais lo que digais.

Netzach

Yo he conocido unos cuantos pero claro, estos se han educado en colegios de monjas, y le guste a la gente o no, eso ayuda xD.

Al menos en mis tiempos, por mediados de los años 90; cuando la gente no pegaba a sus profesores vaya.

Pd. y esos gitanos eran mucho mejor personas que mucha gente que he conocido a lo largo de mi corta y miserable existencia.

B

Se que no siempre es asi, pero esta noticia fue la que consiguio decantarme hacia un lado de la balanza respecto a los gitanos.

http://usuarios.lycos.es/palmilla/prensa/S081101.htm

D

#95 jo jo jo

Sigo pensando k mis prejuicios son justificados :P

Txentx0

Si no llega a ser por el padre (el unico que segun parece buscaba justicia y no venganza) todos los amigos, familiares y demas del asesino starian jodidisimos

Los gitanos opinan que deben tomarse la justicia por su mano en todas las cosas que les afecta

ChaRliFuM

Yo conozco bastante bien a los gitanos y todo lo que supone su cultura y hay de todo, gente honrada y trabajadora y delicuentes y desgraciados.

El mayor problema de los gitanos es que son una sociedad automarginada, desde hace muchisimos años hay un monton de prejuicios contra los gitanos, todo esto ha supuesto que la etnia gitana sea un grupo social muy muy unido y esto a su vez a producido el automarginamiento. El mayor problema que tienen los gitanos es que echan la culpa a los demas sectores de la sociedad de su aislamiento y sin embargo es su propio aislamiento el que produce el rechazo por parte de la sociedad. El gitano honrado y con 2 cojones sale para adelante a base de apartarse de los suyos e integrandose en la sociedad como cualquier persona normal, hay que reconocer que estos individuos no lo tienen nada facil por todos los prejuicios que arrastran desde hace años pero el que lo hace termina por hacerse un hueco y llegar a ser una persona totalmente integrada en nuestro sistema. Los demas prefieren vivir marginados y echar la culpa a toda la sociedad como causa de su aislamiento.

ReMaTxEs

#101 Es decir, no tienen cojones de enfrentarse a sus problemas no?

GrAnRA

nada mas k veo mensajes ocultos x incumplir normas XDDDD

veamos. este pais lo k necesita es modificar el codigo penal. De tal forma k antes de hacer alguna bestialidad, se lo piesen 2 veces.

En tailandia la gente se lo piensa antes de matar, xq si van a carceles como las k hay, yo sinceramente me lo pensaria 2 veces. Esta lo peor de lo peor.

Por otra parte, revisando el codigo penal, estariamos hablando de penas mayores.

Asesinato: Perpetua

Violacion: Perpetua

Robo con intimidacion: 7 años

A las 7 de la mañana levantarse, hacer trabajos para la comunidad & sociedad, despues darles de comer y de vuelta al trabajo. Un ratito para ver la tele y a acostarse k mañana toca madrugar.

De esta forma se reduciria bastante los delitos.

PD: siempre habran enfermos mentales que seran intocables.

PD2: La gente con dinero esta mejor en la carcel k fuera:

http://ocio.teoriza.com/2007/06/21/carcel-de-lujo-en-austria-una-nueva-forma-de-vida.html

RocKO

nunca le des la espalda a un gitano..

PD: a Jorge javier y a jesus vazquez tampoco...pero eso son otros temas JAJAJA

ChaRliFuM

#102

No es que no tengan cojones a enfrentarse, el problema es que en este pais te sale mas rentable vivir delinquiendo que trabajando.

Saoro86

#101,#102 Sabiduría en el foro y punto

Corimc

Conozco muchisimos gitanos y el problema no es solo su cultura sino tambien que la mayoria de los payos los desplazan por que si de 100 hay 99 gitanos cabrones el ultimo no va a ser bueno.
Desde siempre los gitanos han sido barriobajeros y ahora la gente no los ve de otra forma.
Hay gitanos que intentan tener un buen trabajo y una buena casa, pero por el simple echo de ser de su raza no les dan trabajo, o simplemente no les quieren vender un piso.
La mayoria son muy cabrones, pero es como todo, tambien los hay buenos, pero desgraciadamente hay muy pocos buenos.
Si mataran a mi hija yo me iria a la carcel por que arrasaria con todos los implicados.

K

#107 Tu lo has dicho, con los implicados, pero no con toda su familia y todo el que pillen que tenga lo mas minimo que ver con el asesino, es muy diferente.
Y pienso que los que se integran y trabajan y tienen su piso pagado POR ELLOS (no regalado como siempre hacen) a esos no se les discrimina, pero pocos hay.

mohikano

#17 Esos gitanos son iguales q los gitanos q matarias,solo q son "amigos" tuyos,no se si t fijas q t dicen q los avises si tienes problemas... no que los avises para ir a la playa xD

Akklaim

Los gitanos son una lacra social que se debería erradicar cual perro rabioso.

Estos sinvergüenzas, por llamarlos de alguna manera, lo único que saben es sobornar, amenazar, robar y demás lindezas bien vistas por la ley de esta mierda de país.

Por poner un ejemplo, en mi ciudad son los que se dedican a pasar droga por las discotecas de manera descarada, y la policía lo sabe y no hace nada.

Otro ejemplo está en lo que ocurre en muchas obras. Los muy desgraciados se dedican a extorsionar al capataz de la obra o como coño se llame para que ellos la "protejan", por lo cual cobran un dinero claro está. Si el tío se niega, se cargan la obra y roban todo lo que pueden y allí no ha pasado nada para la policía ni para nadie.

Y por último tenemos el caso del hijo de la grandísima puta de Farruquito, que asesina a una persona inocente, con los agravantes que todos conocemos, y el tío está en la calle como si nada hubiera pasado.

Si todo esto lo veis normal, haceroslo mirar por que de verdad teneis un problema muy grave.

pJ_KoKo

Nunca consideraré buena persona a un gitano.

Y los que digais que intentan formar parte de la sociedad y una mierda que entonces se quedarán sin las ayudas del gobierno.
Pues no se las podrán gastar en joyitas, coches o droja.

Luego cuando les dan pisos... arrancando las tuberías pa venderlas ... bueno y lo que no son las tuberías.

Son así porque quieren y vale.

La culpa es de su cultura tan primitiva, la poca que tienen.

SuPerWiLLi

para que lo entiendas cuando dices eso de que ELLOS matan y blabla y blabla

lo que haga juanito (gitano) no tiene nada que ver con pepito (gitano tambien)

igual que lo que hizo adolfito (aka adolf hitler) no tiene nada que ver con migo

igual que lo que hizo arbustito (aka G. Bush) no tiene nada que ver con migo

igual que lo que hizo Paquito (aka Franco) no tiene nada que ver con migo

igual que lo que hizo el tony king (o algo asi se llamaba) no tiene nada que ver con migo

cuando entiendas/entendais esto sera cuando dejeis de ser racistas.

PD:podei usar este modelo con todos los asesinos/violadores/malechores/gente de mal etc etc que sean de vuestra raza y vereis la estupidez de lo que estamos hablando

Netzach

#112 Quién es migo?

Snapper

#112 te quieres casar con migo?
si!!!
Ok, te presento a migo

Netzach

Pues yo tengo ganas de saber quién es el tal migo, joder, no flamees Snapper o no te incluimos en nuestra nueva religión imperialista ¬¬

mohikano

No se metan con Migo,que es buena gente.

VorTreX

Seguro que #1 es de los que empiezan las tipicas frases de: "Yo no soy racista pero..." despues del pero, se puede incluir cualquier comentario cargado de prejuicios al gusto del usuario.

F

y cuando se va a hacer algo al respecto?

por que no entra la poli con furgonetas y los detiene a todos los que tengan mas de 5 delitos que sera el 90% y a la carcel con perpetua. y que se ganen la comida a base trabajo como toca.

mano dura!

Ninja-Killer

Donde vivo está lleno de gitanos y no te puedes fiar del 99,99% de ninguno de ellos, por muy amigos que te hagan parecer. No dudarán en metertela doblada para sus intereses.

Llevan más de 500 años aquí y todavía no se han adaptado. Pero no sólo en España, sino en todo el mundo. ¿Es esto normal? Yo creo que no...

B

Edit

Usuarios habituales