Soy superdotado

niko500

#147
No sé si entraré o no, la finalidad del test (elevar más mi autoestima, si cabe) ya se ha cumplido xD

dios ke tio mas subnormal xDD

Tanguiglio

La campana de m-v

http://img376.imageshack.us/img376/5487/campanapw6.png

BaRtoZ

si no te drogaras serias aun mas listo..

ZaOSoMo

Agradecemos el esfuerzo y tiempo empleados en realizar el test orientativo que hemos colocado en nuestro web. Su puntuación ha sido 18 aciertos sobre 18 posibles. De ello deducimos que sus posibilidades de entrar en Mensa son muy altas.

No voy a pagar para los otros Test.

M

#1 Casi todo superdotado puede memorizar una página con solo leerla. Eres capaz? Entonces no eres superdotado.

NeoSky

side verad fueses superdotado no perderias el dinero ni el tiempo en hacer una mierda de test

Shock

En realidad lo importante no es lo inteligente que uno pueda llegar a ser, sino cuanto rendimiento le pueda sacar una persona a su inteligencia.

H

No sé si entraré o no, la finalidad del test (elevar más mi autoestima, si cabe) ya se ha cumplido xD

No deberías decir esa frase dado que desde el momento en el que posteas tu resultado en cualquier tipo de test en una web friky demuestras que tu autoestima está por los suelos.

B

En los test también influye la suerte, cuando hay una que no sabes y tienes que elegirla al tuntun xD.

Y bueno, la gente no se a que viene con los comentarios " Si eres tan inteligente que haces posteando aqui " ni que todos los demas fueramos inútiles, que los hay por supuesto xD.

El test que han puesto en la primera página tampoco me parece muy bueno, ya que faltan los tipicos y famositos problemas tanto de letras como de matemáticas xD.

elkaoD

Ser superdotado no es lo que la gente se cree. De hecho, es una puta mierda, porque todo el mundo tiene grandes expectativas sobre ti.

En el colegio de pequeño me hicieron tropecientos tests (Y fuera del colegio diferentes psicólogos también) porque me aburría mucho en clase y tal. Me dijeron que era superdotado y me ofrecieron adelantarme un curso pero no acepté por no perder a mis amigos (Adelanté sólo un par de asignaturas. Por una parte, qué putada no haber aceptado, por otra... me hubiera perdido conocer a mucha gente.) Al llegar al instituto me convertí en un puto vago y empezaron los "Si tú, que te lo podrías sacar si quisieras", "Si fueras tonto, pues vale, pero siendo superdotado..." ¡Superdotado mis cojones! Ni me considero especialmente inteligente (Simplemente me estimularon de pequeño y se me da bien la lógica en general), ni con habilidades especiales... Buena memoria y buenas capacidades lógicas, ¿Pero eso me hace especial? A todo el mundo se le da algo bien, ¿No?

Hubiera sido más feliz si hubiera continuado mi vida de forma normal, por eso siempre he evitado mencionarlo (Pero por alguna razón, todo el mundo acaba sabiéndolo... u_U)

Eso sí, qué gracioso es cuando alguien se entera que eres superdotado, te dice "A ver 2414512525 por 3125235", respondes un número aleatorio y se quedan con cara de "¡Woah!". Sí, poca gente se ha parado a pensar que me podría haber inventado el número.

Ah, y no, no puedo decir mi CI, nunca me dejaron ver los informes porque los psicólogos lo recomendaban para que no fuera de listo por la vida. Aún hoy, tengo curiosidad.

PD: Mensa es la mierda. No entres. NO entres. NO ENTRES. #mensa en el IRC-Hispano y entenderás todo. Dan desde pena hasta asco. Son unos timadores sacacuartos, y unirte a Mensa, al menos en España, te reportará el mismo beneficio que unirte a la asociación de usuarios de bolis Bic.

Muff

Tu tambien eres como el Nazgul que lee mil libros cada semana ?

pd. el #158 te a rematao bien.

Lova

hice el test de principio a fin al tun tun, sin mirar las imagenes y sake un 107 anda no me jodas jajaja

B

#162 No me lo creo, has tenido que mirar.. yo entiendo que una persona pueda tener mucha suerte... pero tanta?xD

Lova

tronco, no me voy a parar a hacer el jodio test, mas q nada pq me aburre hacerlo prefiero leer cualquier otra cosa q estar mirando dibujitos, pero prueba a hacerlo a potra a ver cuanto sacas, lo he repetido 6 veces y no he bajado de 93 eso es un tongo de cojones.

Cando iba al instituto, 1 vez por trimestre nos hacian un jodio test de los cojones, nunca nos decian la nota, pero vamos me kedaba mirando los dibujos durante mazo rato y luego empezaba a poner al tuntun, supongo q los profes pensarian q era retrasado al ver el resultado XDDD me hubiera gustado ver sus caras.

Aun asi, si eres superdotado, mi mas sincera enhorabuena, yo se q no lo soy, aunq jamas hare uno de estos seriamente, ya q son un coñazo y me rayo.

pd: mañana hare la primitiva y el jueves os digo si me toca, a este paso...

B

92 dandole todas las veces al centro ^^ hahaha...

Lova

#165 jajajaaj haz unos 5 o 6 y pasando el raton por encima a potra y apretando a la babalá XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://img86.imageshack.us/img86/5149/dibujoqi1.jpg

q control de idiomas tengo mas bastote eh ? jajaja

B

Éso es lo que he pensado a veces, ser superdotado en plan "me aburre todo", debe ser una mierda

fRoD

Que palabra más fea "superdotado" hehe

Soltrac

Pagar para hacer el test de mensa....dios mio xDDDD.

Me alegro de q tu cociente superior sea superior al nuestro, pero al menos no nos gastamos dinero en un test para tener un papelito que diga q eres inteligente xDDD.

W

Pues sí que son listos estos de Mensa. Ahora, yo debo de ser subnormal profundo porque he hecho tres veces el examen ese y lo he suspendido.

-

#170 Igual es porque eres un yeti.

W

Joder, pues no lo había pensado :/

koenig-

yo no encuentro ni el examen así que fijate tú xD

KitKat

#168 Que nick más feo "fRoD" hehe

ag3r

pues yo no quiero entrar y me la suda lo de ser superdotado

Deckard_29

Mucho envidioso suelto.

#1 Bienvenido al Club de los superdotados. La mía 32cm, ¿la tuya?

PD: ¿Iba de esto el tema no?....

SaBaNdIjA

La solución a todos los prolemas la tiene Homer: la típica "crayola oblongata" echa por el Moe del barrio y au...

Yo estoy en los Canteros ¬¬¡

fRoD

#174 Vuelve a la cueva caballito de mar.

B

Hola yo calzo un 206 de pene y un 25 de C.I. ¿O era al reves? :S

mag1c

90........cm de felicidad? JEJE

Perdoname ke te lo diga asi, pero si tienes ke estar "reconocido" por los dels mensa ese, para creerte listo...Tienes un problema

Tema cerrado

Usuarios habituales