Soy superdotado

B

118 a falta de 4 o 5 por el tiempo.

Necesito beber más, todavía quedan neuronas débiles en mí.

SeiYa

#160 parece casi como si me retratases.

El caso es que yo hice pocos tests pero me refiero al hecho de que al destacar sobre los demás siempre se esperan grandes expectativas y ponen mucha confianza en ti lo cual ejerce una presión muy grande.

Es como cuando en un equipo de fúbol de chavales todos se la pasan al que mejor juega, acaban ejerciendo mucha presión, siempre estás atento a no fallar para no decepcionar porque si fallas es lo que pasa, que decepcionas, pero si lo haces bien como eres bueno en ello pues no tiene mérito.

Lo que pasa es que eso de ir diciéndolo por ahí me parece de muy poco superdotado xD (no va por ti #160).

En fin serafín.

A

Hay una probabilidad entre cincuenta de tener un C.I. superior al 98% de la población. No es tan difícil. No sé que le veis de extraño.

Por lo demás, podéis seguir, me divierto.

#152, xDDDDDDD

#160, Eso sí, qué gracioso es cuando alguien se entera que eres superdotado, te dice "A ver 2414512525 por 3125235", respondes un número aleatorio y se quedan con cara de "¡Woah!". Sí, poca gente se ha parado a pensar que me podría haber inventado el número.

xDDDDDDD

PD: Lo de las expectativas y tal, también me recuerda a mi época de instituto.

Skols

#1 haber capuyo ...he sacado 98 haciendolas todas a boleo.porque queria ver como de timo era el asunto....entonces si me ponga ha hacerlo bien que saco 160 ????

A

#184, qué suerte, creo que un poco menos ya se considera retrasado mental.

Y repito por enésima vez, no tiene la misma validez ese test que el que hice yo. Además, el C.I. resultante de ese test no está en la misma escala que el que obuve yo. Pero vosotros a vuestro ritmo.

borisuco

En menudo marron te has metido posteando macho xD

Simplemente una aclaracion sobre lo q has dicho del retraso. Creo recordar que se considera una inteligencia "estandar" al 100, superdotado a partir del 133, y retrasado, por debajo del 67. Me hicieron el ultimo test en 4º de ESO, y de eso tengo el recuerdo, (ahora stoy n 2º de carrera)

Pd: voy a tener la prudencia de no comentar resultados, aunque tampoco se me dijo nunca mi CI

A

#186, ayer por la tarde no tenía threads que me entretuvieran, y hoy ya tengo uno xD

Dependiendo del test, los límites varían, y no sé en qué escala está el que comentaba #184.

Suerte con la carrera xD

PD: Cuando cantas, eres puro sentimiento xDDD

elkaoD

"voy a tener la prudencia de no comentar resultados"

¿Por lo que deducimos que eres retrasado?

Soltrac

Aldous...xDDDD

Para ser tan inteligente, te han comido la cabeza en mensa, pero es normal, ahí nada mas q hay estúpidos q se creen inteligentes y pagan xDD.

PD: Enhorabuena por pagar para q te digan q eres listo, q será lo próximo?

MAST3ER

YO TMB SOY SUPERDOTADO!

tengo mi miembro viril de 30cm

:$

Salu2!

A

#189, una asociación tiene unos gastos que hay que sufragar con el dinero de los socios.

Una prueba supervisada, en la que interviene más de una persona desde el momento de su realización hasta el envío de los resultados, no puede ser gratis. Ya que hay personas que trabajan en ello, deben ver su trabajo retribuido. Además, lo triste sería pagar y que te dijeran que eres retrasado.

No sé qué parte sigues sin entender.

Soltrac

#191 lo entiendo, solo me parece de poco inteligente tirar el dinero en entrar en un club para q te digan q eres listo.

Pero bueno, es tu dinero y tu autoestima XDDDD

Y para mi, lo triste no es pagar y q te digan q eres retrasado, simplemente lo triste es pagar por eso xD.

A

#192, no entras en un club para que te digan que eres listo...

La verdad es que cuantos más comentarios leo en este thread, más inteligente me siento.

Voy a comer, besos.

Soltrac

#193 lo peor es q te sientas inteligente por ello, créeme :P. El club mensa es un comecocos para gente con baja autoestima como tu, pero ya te darás cuenta ;D.

Que aproveche!!!!

KiRoF

el mordor es un tio serio JAJAJAJAJJAA.

A

#194, pero si no he dicho que vaya a entrar, sólo quería hacer las pruebas para saber el resultado...

Y te repito que la autoestima, la tengo muy alta. Cada día más.

Gracias.

Soltrac

#196

Y para ello posteas? No era necesario ;)

Sabías que a sharon stone le recomendaron entrar en el club mensa?

Vete a la facultad de psicología y haz un test de verdad, por favor XD. Luego entonces, nos abres un post diciendo q vuelves a ser normal :P

A

#197, estos test están hechos y corregidos por psicólogos.

borisuco

#187 Lo doy todísimo, si, pero joder, pedí 3 canciones, y me pusieron las 3!!! (y no me viste el sábado en Bogui, aun me duele la garganta =$)

Respecto a la carrera.. con la calma, que tambien tengo que entrenar :)

#188 Paso de que se me comente al igua que a Aldous, con el foro de la KDD me entretengo ya bastante, pero vamos, estudio industriales en la poli, y lo compagino con dos horas y media o 3 de entrenamiento, 6 días a la semana. Descarta lo de retrasado xd

#197 Que tiene de malo lo de Sharon Stone?? Es superdotada, y te sorprendería el CI de Cindy Crawford

A

Ahora sí que marcho. El que quiera seguir desahogándose y volcando sus frustraciones en este thread, adelante.

#199, a saber qué temazos le pediste al pincha xDD

Soltrac

#198 yo no te voy a seguir discutiendo. Pronto te darás cuenta de q llevo razón, de q no eres ningún superdotado y de q simplemente quieren tu dinero :), espero q sea pronto!!!!!!!

Y hazme caso, haz un test de verdad, q mensa hace inteligente al más estúpido xD.

borisuco

#200 mmm, Bloc Party - Helicopter, The Killers - Mr Brightside, The Strokes - You only live once. Me puso las 3, y él solito se destapó con algun otro temón xD

#201 En que te basas para decir eso sobre mensa? Lo que es el club me apesta, pero te hacen un test = de válido que el q te haga el psicologo

R

Antes de ser como tu prefiero estar en un carrito sentado :) , #1

evilsol

#180 usted cayese.
vete con la bici al monte con las cabras y demas semejantes tuyos anda XDDDDDDDDDDse magic

Hayworth

Eso digo yo, xo vas a entrar o no? XD

saMMu

#1 nunca llegarás al nivel de nacho vidal o rocco.

Merluza

d

MAST3ER

la posta es qe un test lo unico que valora es un inteligencia...
no la sabiduria...

yo puedo ser muy capaz pero no saber un carajo...

SoLLuM

si fueses superdotado no starias aki perdiendo el tiempo

genio!! xD

NuT

¿seguro que tu cociente intelectual no lo midió el PP?
En realidad tienes 20 pero con estos del aguilucho, digo la gaviota, ya se sabe...

Tema cerrado

Usuarios habituales