Soy superdotado

Publiplz

#209
xDDDDDDDDDDDDDD

Kaiserlau

resta -100 a 148 por postear en mediavida sorry..

ImRam

Yo saque 152

Am7roK

A estas alturas deberías saber por qué los superdotados están algo apartados de la sociedad... MISTER EGO!

A

Míster ego. Me gusta.

Hayworth

Mr. Ek0 = mono de Lost :____

Soldier

Bah lo mejor es mi dotación ... almenos les gusta más a las mujeres... 20cm.... :)

Hayworth

#217 sin fotos....

sefirotx

Yo no destaco demasiado, estoy en la media de MV:
C.I. de 150 y penêh de 21'5 cm

Arg0n

#210 tiens k meter politica por medio? pareces imbecil,weno omito lo de pareces.

#221. SI, LO ERES.

A

Joder. 8 páginas. No sabía que fuera tan importante para vosotros...

:_)

Os quiero.

tyr43l

#218 putoteh.

Krakken

#170
#172

Pero consuélate sabiendo que eres suaaaave, supersuaaaaaveee :P

WW

pero que haceis aquí?!!!! que haceis que no estais en una SUPERHIPERUNNIVERSIDAD para gente SUPERHIPERLISTA? por favor .... ¬¬

Autocanibal

#1, en casi todas tus intervenciones que he visto en el foro ya me había quedado claro que no eras idiota, es una pena que hayas decidido abrir este hilo para joder la buena opinión que tenía sobre tí.

Siendo buena persona, te voy a explicar mis motivos, aunque no le interesen a un ser tan inteligente:

  • La simple idea de un club de "personas inteligentes" me parece estúpida.
  • Los test de inteligencia después de haber hecho alguno el resto son tirados.
  • Estos mismos tests únicamente demuestran que eres inteligente bajo esa medida y, aunque tal vez sea la mejor de la que disponemos, probablemente se nos escapen muchos factores a la hora de determinar qué es inteligencia.

¿Qué es inteligencia? ¿Capacidad de realizar operaciones matemáticas a gran velocidad? ¿Capacidad de establecer relaciones en series? ¿Capacidad de ver figuritas en 3D? Creo que se quedan muchas cosas fuera (y además las que he citado se mejoran fácilmente con entrenamiento)

W

#1 Ahora serás Mr. Ketamina.

AG

Bueno, creo q ya se ha desvariado suficiente como para dejar q esto siga abierto.

Tema cerrado

Usuarios habituales